Cristian Herrera, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Cristian Herrera, 14

Mensaje por Mjail » Sábado 03 de Mayo de 2025, 11:25

Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Mayo de 2025, 12:04
Le has dado 400 minutos sueltos, no es a él a quien debes pedirle tirar del carro. La apuesta es otra, los chavales, perfecto y comprensible pero firmo que cada atacante que fichemos nos de 2 goles y 2 asistencias cada 400 minutos.
Tirar del carro para un suplente es apretar al titular, que el entrenador dude al menos y que cuando este eche el hígado no tenga problemas en meterte en el 70, y no aguantar al titular hasta el 89 porque no se fía de tí. Qué cuando falle el titular pueda jugar su suplente sin tener que hacer cosas raras. Que si juegas la copa no parezcas tú el equipo de categoría inferior. Tampoco es tanto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 11:33

Mjail escribió:
Sábado 03 de Mayo de 2025, 11:25
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Mayo de 2025, 12:04
Le has dado 400 minutos sueltos, no es a él a quien debes pedirle tirar del carro. La apuesta es otra, los chavales, perfecto y comprensible pero firmo que cada atacante que fichemos nos de 2 goles y 2 asistencias cada 400 minutos.
Tirar del carro para un suplente es apretar al titular, que el entrenador dude al menos y que cuando este eche el hígado no tenga problemas en meterte en el 70, y no aguantar al titular hasta el 89 porque no se fía de tí. Qué cuando falle el titular pueda jugar su suplente sin tener que hacer cosas raras. Que si juegas la copa no parezcas tú el equipo de categoría inferior. Tampoco es tanto.
Olvídate, nadie va a dudar de Mella o Yeremay. En cualquier chispazo te arreglan el partido. En copa caen primeras y segundas en primeras rondas todos los años (¿A cuantos se cargo el Pontevedra este año?) no quiere decir nada, los nuestros venían además con menos rodaje, ni jugaban en liga ni tuvieron la típica primera ronda contra un tercera. Gilsanz apostó por Gauto y Diego, no me parece mal, pero tampoco creo que hayan mostrado más que Herrera.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Sábado 03 de Mayo de 2025, 13:36

Sí le puedes pedir algo. Un mínimo de ganas o que no deje de marcar un gol que sí valía para algo por no estirar la pierna.
Y los pases se dan a donde pueden llegar. Con un defensa delante y el portero por dentro no se puede pasar al pie. Y no, todos sabemos que una asistencia estupenda la puede estropear un mal remate y otra que es un simple pase a dos metros la puede convertir Maradona en un gol para la historia.
Yo la jugada de Oviedo no la nombré. Lo único que resaltaría de ella es que demuestra actividad en el campo, cosa que de Herrera me cuesta mucho recordar en marcadores igualados.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 20:13

Juega 10 minutos de un partido al mes, lleva 2 goles y 2 asistencias y aún la gente se queja.
“Es que contra el Cartagena, en 11 minutos y después de 2 mese sin jugar, no estiró la pierna al máximo y llegó a un balón que a cámara lenta parece fácil de rematar” “sus asistencias no tiene valor por qué el que marca podría perfectamente haber fallado y no contarían, es mejor la casi asistencia que da otro jugador por que podrían haberla metido” “Sus goles no cuentan por qué son el 4º de una goleada, es mejor casi marcar en un partido de 0-0” estos son los argumentos de muchos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 03 de Mayo de 2025, 23:07

Tus argumentos vienen a insinuar que igual el pase de Herrera se convierte en gol porque lee mejor las virtudes del receptor del pase, a diferencia de Diego que elige pasar el balón a la cabeza de Genreau, tonto de él, como si no pudiese centrársela al pie. Ese sí es el argumento de una mente preclara.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 03 de Mayo de 2025, 23:16

Mis argumentos insinúan que es mejor dos goles y dos asistencias que dos buenos pases y dos buenos tiros. Y que no creo que uno sea un virtuoso del balón por meter un centro bueno desde que ha venido y otro sea muy malo por que las asistencias que ha dado son más mérito del rematador que suyo y al revés respecto a sus goles. Yo valoro las aportaciones de uno y las de otro y opino que uno, hasta el momento, ha aportado mucho más.

Responder