Álex Petxarromán, 6
-
- · Converso escarolista ·
Re: Álex Petxarromán
que salga bueno.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver que tal, mis dudas
Mikel y Eneko fueron capaces de aguantar en Bilbao varias temporadas y aquí les cayeron palos por todas partes, a este lo largaron a las primeras de cambio, le deseo lo mejor, toda la suerte del mundo en su llegada al Depor, la va a necesitar 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Puede salirse bien al Coruña o salirle mal.Fichaje arriesgado en cuanto a tiempo pero bueno, suerte amigo.
Última edición por Marcos el Lunes 15 de Julio de 2024, 21:29, editado 1 vez en total.
Si fichamos por un año mal, si fichamos por cuatro mal también. Sorte
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
De vez en cuando el Athletic ficha algun chaval que acaba contrato con el filial de la Real. Lo hizo el año pasado con Martón, lo hizo este verano con Azkune y se hizo en su día con Petxarroman. Son apuestas que pueden salir bien (raramente) y con poco que perder, en estos casos suelen hacer contratos de 2 años. El primero para intentar convencer en el equipo y el segundo año para hacerlo a través de una cesión.kteoss escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 19:55Hay una cosa rara en la carrera de este chaval, en el año de la pandemia estaba en la Real Sociedad B que es cuando consiguen el ascenso a segunda y lo ficha el Athletic directamente para el primer equipo y logra jugar 400 minutos en primera, tras esa temporada el Athletic lo cede al Andorra y tras una temporada marcada por lesiones le da la carta de libertad para fichar en propiedad por el Andorra. El año pasado si jugó en el Andorra y ahora llega aquí con un contrato de 4 años.
Lo que me pregunto es que vio el Athletic para darle un salto de 2ª B a primera desde la Real B y que haya dejado marchar tras un año en el primer equipo y otro cedido me es sospechoso. Cuando largas a alguien así tan rápido es que algo malo ves, por lo menos me sorprende mucho.
De aquellas, Petxarroman jugaba más de mediocentro y ocasionalmente de lateral derecho (un caso similar a De Marcos por ejemplo). Como en el centro del campo no se conseguía asomar por la competencia de Dani Garcia, Vencedor, Vesga o Zarraga, le probaron como lateral derecho ya que tenia experiencia, pero claro, si en esa posición tienen a De Marcos, Capa y Lekue...era casi imposible que jugase más allá de aprovechar minutos de la basura o aprovechando bajas.
Se le cedió al Andorra pero con tanta lesión se consideró que no era necesario en Bilbao y rescindió para volver a Andorra...y el resto es historia.
Q tenga suerte
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Llega sin levantar pasiones, y nos deja fríos. Eso me gusta. Si sale bien, más nos sorprenderá y ganará a todos. Benvido y buena suerte!!
Más nos vale tener suerte porque nos estrenamos en Segunda con dos LD con mucha lesión en su historial . Tengo ganas de verlo en pretemporada para juzgar su valor y proyección , por cierto ¿ Se sabe algo de la retransmisión de los partidos de pretemporada , si habrá canal youtube o alguno la TVG ?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
4 años al lateral derecho suplente de 27 años. A priori, movimiento buenisimo, tenemos atado a un fulano que no va a jugar durante sus mejores años
Y pagando.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
4 años, ya puede ser bueno.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que el Coruña aqui ha acertado.4 años?Puede parecer arriesgado pero a lo mejor no.Veremos.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Lo mejor de que haya firmado 4 años es que lo veremos aquí comiéndose un Mundial y otra Euro de La Roja.