Yeremay Hernández, 10
-
- · Converso escarolista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Si hubiera sido solo esa, bueno, pero es que lo hicieron todos, este, Mella, el Zakarías tirando desde medio campo (puto flipao...) y cualquiera que se viera medio cerca. en lugar de buscar la jugada que dejase a alguien en posición de tiro, era buscar el gol a la primera que vieran una opción remota. Así no se puede.
Se fumaron todos varias con no demasiada fortuna, como el otro día entraron... Pero bueno tampoco eran tan mala opción la individual el tema es que no entró.
Y una cosa más, el penalti no pitado en la primera parte a Yeremay es claro, poco se habló de esto
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Esa es la repetición que vi yo en directo. Es que es increíble que el VAR no entrase.
Pues sí, visto así es penalti. Pitan lo que les da la gana y el VAR no cambia mucho.
El var lo habrá revisado y ni se fijó en eso, maravilloso. También ayuda que somos unas hermanitas de la caridad y no protestamos nunca nada.
Para que entren a mirar un contacto así Yeremay tiene que quedarse en el suelo más de un minuto, nos falta ese fútbol todavía.
en ese tipo de jugadas no suelen entrarReogalego13 escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 18:31Esa es la repetición que vi yo en directo. Es que es increíble que el VAR no entrase.
Bueno depende.
Aquí ya vimos como entraban a valorar la intensidad del penalti a Lucas contra el Málaga y la intensidad de los agarrones a Mella en Córdoba y a Pava en Cádiz. Es una tomadura de pelo.
Un partido con muchos pequeños errores pero en los que hizo méritos para ganar el partido.
Creo que se está pisando demasiado jugando con Mario tan cerca. Está muy bien que combinen de vez en cuando pero creo que debería o pasar a la derecha o echarse más a la izquierda. Nos empeñamos en ir con todos siempre por el carril central y es complicado. Dicho esto pudo irse con 2-3 goles
Creo que se está pisando demasiado jugando con Mario tan cerca. Está muy bien que combinen de vez en cuando pero creo que debería o pasar a la derecha o echarse más a la izquierda. Nos empeñamos en ir con todos siempre por el carril central y es complicado. Dicho esto pudo irse con 2-3 goles
Ha abdicado de ejercer del extremo. Teniendo ocasiones de profundizar y centrar siempre va hacia dentro para rematar. Mella aún disimula de vez en cuando.