Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Firmo esta versión hasta junio. En tal caso, las probabilidades de retenerlo son altas, y el año que viene se va a comer la segunda división.
Nos pudo costar el partido con la piscina que se marcó. Debería llevarse un toque del cuerpo técnico.
Tampouco axuda que haxa un "posible penalti" (piscina) e os compañeiros queden pampos a ver se pita, que así é máis doado que te collan nas verzas.Antoninho escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:34No, no, no… estuvo mal en esa jugada pero que por perder un balón en área contraria te hagan un uno contra uno frente al portero no es error del atacante, sino de un posicionamiento global nefasto.NoGarD escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:19Chupón e piscinero, isto xa non ten que ver co estado de forma, haille que dar un toque porque así nin él nin nós imos a ningún lado, creo que Gilsanz non o quixo masacrar cun cambio porque sería sinalalo demasiado.
Hoxe non perdemos pola súa culpa porque Alemao fallou unha que falla cada 100 intentos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿La amarilla se la saca porque lo avisan desde el VAR o se la iba a sacar igualmente y espera a que termine la jugada?
El VAR no avisa de amarillas, tiene que ser porque se terminó la jugada.
-
- · Forero Experto ·
Técnicamente es así, pero como esa jugada se revisó y le dijeron que no había nada, estoy convencido de que le dijeron "se ha tirado" y por eso se la echan.
Amarillas por piscinazos claro que he visto pero suele ser porque paran el juego en el momento pero que dejen una contra donde casi te marcan y encima vaya a sacársela después no recuerdo ninguna.
A ver, es chuponcete, lleva siéndolo toda la temporada no es algo que me entusiasme en un jugador pero va en el pack Yeremay, le gusta jugárselas él. A cambio también genera donde parece que no hay. Particularmente no tengo problema en que sienten al que sea en cualquier partido, pero no comparto el diagnóstico de que no está para titular, ayer hizo además un esfuerzo defensivo muy interesante toda la primera parte y en la segunda ya fue más él mismo.
Es la primera amarilla por piscinazo que recuerdo en años. La temporada pasada el Arenteiro nos empata en Riazor en un córner precedido por un piscinazo que el árbitro ni pita ni sanciona pero si que le mete una reprimenda al piscinero. Se ríen de nosotros.
Es una máquina pero tiene que jugar más en equipo, entiendo que para el año lo vendan, son muchos millones, en años volveremos a ver un jugador Devesa clase en el Depor, podemos tener a uno con mejores cifras, o más asistencias, pero no a uno que te haga levantar del asiento cada vez que tiene la pelota, desde luego, un ídolo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que se las fume en los córneres tiene que ser una estrategia marcada por el equipo porque es algo habitual el aclarado para que haga un 1vs1.
Yo lo sigo viendo perfecto, su estilo de juego si que es verdad que sigue tendiendo de forma natural más al regate que a la finalización, y eso que lleva los números que lleva, de pedirle algo sería que aumente sus tiros fuera del área y centros para capitalizar en cosas tangibles todo el desequilibrio que provoca.
Yo lo sigo viendo perfecto, su estilo de juego si que es verdad que sigue tendiendo de forma natural más al regate que a la finalización, y eso que lleva los números que lleva, de pedirle algo sería que aumente sus tiros fuera del área y centros para capitalizar en cosas tangibles todo el desequilibrio que provoca.
Me preocupa que empiece a coger fama de piscinero aún que viendo el criterio tan variable que tienen los árbitros… por ejemplo el penalti del celta de ayer se lo hacen a Yeremay 2-3 veces por partido.
Respecto a su partido, no considero que fue tan malo. Ayudo bastante en defensa a Obrador vs Hassam. Es verdad que es ofensivamente no mostró mucho, pero bueno, rachas.
Respecto a su partido, no considero que fue tan malo. Ayudo bastante en defensa a Obrador vs Hassam. Es verdad que es ofensivamente no mostró mucho, pero bueno, rachas.
-
- · Converso escarolista ·
Hay dos tipos de jugadores chupones, los chupones por lucimiento personal, conscientes de estar arriesgando la oportunidad de ataque del equipo para ganar gloria propia, unos Aquiles de la vida, y aquellos que lo hacen porque creen que culminar ellos es la mejor opción. Muchas veces ambos están equivocados, pero yo creo que Yeremay es del segundo tipo.
Sigo pensando que deberíamos probar de vez en cuando el cambiar a los extremos de banda, si no todo el partido, al menos a ratos. Mella en la izquierda ganaría mucho más de lo que perdería Yere con el cambio a la derecha.