Mohamed Bouldini, 24
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Yo cada vez que lo veo no puedo parar de pensar en la porrada de años de contrato que se le firmaron a este.
Yo igual. Se nos va a hacer más largo que Bodipo.
Cuando entró los centradores eran Petxa, Pablo Martínez y Davo.
Es que además hemos pagado por él. De verdad, ¿qué le han visto? O sea, yo no le he visto jugar en el Levante, pero o era un jugador completamente distinto o ya me dirás qué le han visto para pagar por él y darle 4 años de contrato.
Es que no lo entiendo.
Es que no lo entiendo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Lo que le vieron ya te lo digo ahora: contra rivales a los que dominemos claramente va a ser muy útil. Dentro del área teniendo que rematar lo que le tiren da el nivel de sobra, el problema es cuando tiene que pensar o dar más de un toque, que se le baja la persiana.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:45Es que además hemos pagado por él. De verdad, ¿qué le han visto? O sea, yo no le he visto jugar en el Levante, pero o era un jugador completamente distinto o ya me dirás qué le han visto para pagar por él y darle 4 años de contrato.
Es que no lo entiendo.
Lo que pasa es que en segunda no encerramos a los rivales como el año pasado y en cuanto sale del área se diluye
No podemos pedirle peras al olmo. No recibió un solo balón en condiciones y este tío es un rematador, esa es su mayor virtud, es tío debería salir en los partidos en los que estamos atosigando al rival pero están muy bien plantados pero en los partidos como el de ayer poco va a aportar por que apenas llegamos al área rival y este tío fuera del área aporta más bien poco.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hemos pagado por él y parte al Fuenlabrote.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:45Es que además hemos pagado por él. De verdad, ¿qué le han visto? O sea, yo no le he visto jugar en el Levante, pero o era un jugador completamente distinto o ya me dirás qué le han visto para pagar por él y darle 4 años de contrato.
Es que no lo entiendo.
No era un descarte del Levante decían. Se tienen que estar descojonando todavía.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La única esperanza es que Rubén Fernandez termine subiendo y saliéndose por todos lo lados, como apunta, y este sea 3 o 4º delantero
Casi prefería cuando nadie sabía los nombres de los canteranos.
Yo creo que por mucho que nos guste o apunte un chaval hay un salto muy grande y muchas etapas que consolidar y desde luego en el 99% de las ocasiones no es un proceso linear. Hace 3 años "la única esperanza" era Ochoa, antes fue Noel, Castro y tantos otros que un día queremos en el primer equipo y a los 4 años ya nadie recuerda ni que pasaron por la cantera.
Dejad a los chicos trabajar con tranquilidad que los técnicos los conocen y los que valgan acabarán llegando.
Bouldini se ve troncote, pero igual le empezamos a poner buenos centros y marca, ojala fuese el chaval porque eso implicaría que tenemos un fuera de serie crack mundial, pero no debemos confundir deseos con realidades y menos aún meter ese tipo de presión y pajaritos a los chavales. Que un día son la esperanza y al día siguiente completamente amortizados: Gandoy, Valin, Noel, Trilli, Jairo, Val, Nájera... Con todos estos hemos fantaseado en mayor o menos medida y ahora están casi olvidados.
Así es, soy el primero que desea ver a los canteranos triunfar en el Depor y me alegro de que apunten maneras y vayan superando fases, pero un juvenil es una incógnita total. Está muy bien que destaque y esperamos todos que siga haciéndolo pero lo dicho, es una completa incógnita. Tenemos decenas de caso de jugadores que apuntaban muy alto y luego no han llegado. Centrémonos en lo que hay hoy en día que es lo único certero que tenemos.Blues_13 escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:06Casi prefería cuando nadie sabía los nombres de los canteranos.
Yo creo que por mucho que nos guste o apunte un chaval hay un salto muy grande y muchas etapas que consolidar y desde luego en el 99% de las ocasiones no es un proceso linear. Hace 3 años "la única esperanza" era Ochoa, antes fue Noel, Castro y tantos otros que un día queremos en el primer equipo y a los 4 años ya nadie recuerda ni que pasaron por la cantera.
Dejad a los chicos trabajar con tranquilidad que los técnicos los conocen y los que valgan acabarán llegando.
Bouldini se ve troncote, pero igual le empezamos a poner buenos centros y marca, ojala fuese el chaval porque eso implicaría que tenemos un fuera de serie crack mundial, pero no debemos confundir deseos con realidades y menos aún meter ese tipo de presión y pajaritos a los chavales. Que un día son la esperanza y al día siguiente completamente amortizados: Gandoy, Valin, Noel, Trilli, Jairo, Val, Nájera... Con todos estos hemos fantaseado en mayor o menos medida y ahora están casi olvidados.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El fichaje estrella, 400.000 eurazos, y no vale ni para suplente. Es desolador
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Su mejor partido. Déjalo en el banco. Tremendo patán. La culpa es del calvo.