Yeremay Hernández, 10
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Es nuestro mejor jugador. Parece buen chaval y está comprometido.
Todos están sujetos a crítica pero creo que muchos perdeis la perspectiva.
Un poco chupon pero ayer deja solo a Villares delante del portero.
Todos están sujetos a crítica pero creo que muchos perdeis la perspectiva.
Un poco chupon pero ayer deja solo a Villares delante del portero.
- Hellcat
- · Koneiro ·
@prey, la has clavado, se le está poniendo cara de Pizzi, 100%.
Yo creo que Yeremay está sobrevalorado. Le quitas los ocho goles, las tres asistencias y el peligro que genera cada vez que recibe y no te queda nada.
Pena que no tenga un hijo en Madrid.
Pena que no tenga un hijo en Madrid.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Bueno, lo mío pretendía ser un piropo, en el sentido que para mi Pizzi era un jugadorazo y la sensación de esa temporada era que jugaba con nécoras al lado y se las fumaba.
De hecho lo más sorprendente de Pizzi es que luego hizo una gran carrera en el mediocampo.
-
- · Forero Experto ·
Las críticas que se le puedan hacer a Yeremay (o cualquier otro) se deben de entender desde un punto de vista constructivo y positivo. Nunca negativo. Para aprender y mejorar en los errores y poder convertirse en un verdadero crack. Es, de largo, el mejor. En el fútbol actual pocos hay que desborden como él, pero tiene puntos débiles (Vinicius también) que debe mejorar. Y no debe pasar nada por decirlo. Al revés.
Nuestro futuro pasa por él y por Mella. Jamás, pero jamás, vamos a tener jugadores de su nivel sacando la cartera. Con el precio que tienen los traspasos actualmente, el futuro de los clubs va a pasar por lo que sean capaces de crear en su cantera. Y, por lo que sea, parece que en el Deportivo el último escalón cuesta más que en otros sitios, cuando en categorías inferiores no hay diferencia, algo se debe estar haciendo mal en ese último peldaño. Y es que llegar al primer equipo no debe significar el fin de la formación.
-
- · Converso escarolista ·
Con lo que se puede conocer a una persona a través de sus declaraciones públicas, que es poquito, me da la sensación que el primer crítico de si mismo es el propio Yeremay.
Pensando en esto, que parece un chico muy interesado en crecer como profesional, no creo que se las chupe por egoísmo, es que pensará que es lo más beneficioso para el equipo porque él puede resolver mejor. Sería bueno indicarle que hay otras opciones más óptimas.
Pensando en esto, que parece un chico muy interesado en crecer como profesional, no creo que se las chupe por egoísmo, es que pensará que es lo más beneficioso para el equipo porque él puede resolver mejor. Sería bueno indicarle que hay otras opciones más óptimas.
-
- · Forero Experto ·
Esto es exactamente de lo que se trata. De seguir enseñándole a ser mejor futbolista de lo que ya es... que no es poco. Y que él sepa aprender.astigmata escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 17:40Con lo que se puede conocer a una persona a través de sus declaraciones públicas, que es poquito, me da la sensación que el primer crítico de si mismo es el propio Yeremay.
Pois non estou de acordo, penso que é por falta de prárctica nesa faceta, e parte tamén é culpa de como se sitúan os compañeiros.astigmata escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 17:40Con lo que se puede conocer a una persona a través de sus declaraciones públicas, que es poquito, me da la sensación que el primer crítico de si mismo es el propio Yeremay.
Xa lle pasaba o ano pasado, sae coma unha bala cun control maxestuoso, domina a pelota en carreira, baixa a cabeza, avanza un par de zancadas, ergue a vista e se nese intre non o ve claro co compañeiro (a maioría), xa sabes antes de que pase, que como non lle saia o regate, acabouse o contraataque, porque ,moitas veces é contra dous, ou escorado.
Teño a sensación de que cando ergue a cabeza pensa que é mais doado seguir que o pase, e as veces ten razón, pero é algo que ten que adestrar. E o mesmo Mella.
Se a responsabilidade do ataque vai pasar por eles, ten que haber entreno desas situacións, e un dianteiro acorde con elas (rápido, e que se desmarque)
Ni tanto ni tan poco.. está claro que le gusta lucirse y tiende a fumárselas.
- prey
- · alineator ·
Vaya por delante que lo mío no era una crítica a Yeremay por su juego, sino una crítica a todo el equipo menos Yeremay y Mella (sin duda metería en el saco a Soriano, que también es muy bueno, pero no creo que Mario Soriano fuera plan inicial per se).
Lo que yo critico es que un equipo se base en dejar a los chavales y que inventen. Hablamos de un equipo de la élite, profesional y todo eso.
Al final, a Yeremay sólo se le puede reprochar el no ser más acertado, pero claro, está haciendo las prácticas de regate cada día. Al final, los rivales saben que al delantero que tenemos, llega con empujarle con el hombro para que se caiga, así que bloquear nuestro juego se basa en colocarle dos hombres a nuestros extremos y ya. Lo único que nos está aportando peligro constante es la construcción de Mario.
Día tras día vemos al lateral que no sabe desdoblar al extremo, vemos al mediapunta que no sabe acompañar al extremo, vemos al delantero que jamás encuentra el espacio, vemos al mediocentro que jamás llega al remate... joder, no jugamos a absolutamente nada más que las contras de Mella y los regates de Yeremay. Así no se puede.
Aun así, Yeremay también puede poner de su parte y ver que tirando siempre, le tapan el tiro siempre. Si no alterna tirar con pasar, no maneja la sorpresa.
Lo que yo critico es que un equipo se base en dejar a los chavales y que inventen. Hablamos de un equipo de la élite, profesional y todo eso.
Al final, a Yeremay sólo se le puede reprochar el no ser más acertado, pero claro, está haciendo las prácticas de regate cada día. Al final, los rivales saben que al delantero que tenemos, llega con empujarle con el hombro para que se caiga, así que bloquear nuestro juego se basa en colocarle dos hombres a nuestros extremos y ya. Lo único que nos está aportando peligro constante es la construcción de Mario.
Día tras día vemos al lateral que no sabe desdoblar al extremo, vemos al mediapunta que no sabe acompañar al extremo, vemos al delantero que jamás encuentra el espacio, vemos al mediocentro que jamás llega al remate... joder, no jugamos a absolutamente nada más que las contras de Mella y los regates de Yeremay. Así no se puede.
Aun así, Yeremay también puede poner de su parte y ver que tirando siempre, le tapan el tiro siempre. Si no alterna tirar con pasar, no maneja la sorpresa.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Un equipo tiene que ser un engranaje perfecto. El año de otra, que éramos un Dream team, teniamos a aquel ayoze quw hacia aguas y desequilibraba totalmente al equipo. Fue entrar morel que tampoco era filipe luis, ojo, y arrasamos. Imagínate en un equipo como este donde el 9 es un lastre, el mediocentro lo mismo o peor, y con las bajas acaba jugando pecharroman. ...
Pues en esa tesitura es muy fácil que peke (y también mella) se desenfoquen de lo que tienen que hacer. Desde luego eso se agrava por la baja de Lucas (cada vez estoy más convencido que benassi y soriano tendrían que tener la entrada prohibida en las instalaciones del club) y por la juventud de los chavales.
Pero no perdamos la perspectiva. En nuestra situación son un auténtico lujo
Pues en esa tesitura es muy fácil que peke (y también mella) se desenfoquen de lo que tienen que hacer. Desde luego eso se agrava por la baja de Lucas (cada vez estoy más convencido que benassi y soriano tendrían que tener la entrada prohibida en las instalaciones del club) y por la juventud de los chavales.
Pero no perdamos la perspectiva. En nuestra situación son un auténtico lujo
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Pues sí, yo los veo recibir solos rodeados de 3 rivales los 90 minutos y me da hasta angustia, no sé que queréis, bastante brillan con lo que tienen alrededor.
-
- · Forero Experto ·
Muchísimo mejor. Se ve que escucha y aprende. La asistencia a Mella la podía haber finalizado él y decidió regalar el gol... lástima que Mella la errase. Va a ser muy grande.
-
- · Converso escarolista ·
Viendo como definió Mella, es normal que Yeremay piense que mejor se la juega él.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:37Muchísimo mejor. Se ve que escucha y aprende. La asistencia a Mella la podía haber finalizado él y decidió regalar el gol... lástima que Mella la errase. Va a ser muy grande.