Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Enero de 2025, 19:01

Blues_13 escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 18:54
astigmata escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 18:52
Parece apuesta por nosotros, de momento... Esperemos poder estar a la altura.
Nosotros también apostamos por él.
Si, pero en este caso hay mucho, me da la sensación, de voluntad del jugador de facilitar las cosas. El club pone esfuerzo económico, (suponemos, que de cifras de salario ni idea) es cierto, pero es que bien podría dejar las cosas como están y la temporada que viene se va viendo, que ofertas las tendrá, si las tiene ahora en segunda y habiendo dado solo sus primeros pasos en el fútbol, no le faltarán opciones. Me parece una apuesta muy clara del jugador que el club ha sabido gestionar, pero poco teníamos que decir si él mira a otro lado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 19:14

astigmata escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 19:01
Blues_13 escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 18:54
astigmata escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 18:52
Parece apuesta por nosotros, de momento... Esperemos poder estar a la altura.
Nosotros también apostamos por él.
Si, pero en este caso hay mucho, me da la sensación, de voluntad del jugador de facilitar las cosas. El club pone esfuerzo económico, (suponemos, que de cifras de salario ni idea) es cierto, pero es que bien podría dejar las cosas como están y la temporada que viene se va viendo, que ofertas las tendrá, si las tiene ahora en segunda y habiendo dado solo sus primeros pasos en el fútbol, no le faltarán opciones. Me parece una apuesta muy clara del jugador que el club ha sabido gestionar, pero poco teníamos que decir si él mira a otro lado.
Bueno, estamos rechazando 15 kilos según se dice y no contentos con eso le estamos subiendo el salario para dejar las cosas por encima de los 30. Vamos que preferimos pagarle más que dejarlo salir por 20 kilos (o 30 si asumimos que esa es la cláusula) se deja de ganar mucho dinero y se le pone un salario aún más altos. Nos equivocaremos o no, pero la apuesta es importante.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 24 de Enero de 2025, 19:25

Dame a sensación de que a intención e non soltalo en segunda. A folla de ruta e mantelo, ascenso o ano que ven, temporada en primeira e no verán de 2027 xa se verá.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 24 de Enero de 2025, 19:26

jajajaja.

Firmo con sangre.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 24 de Enero de 2025, 19:47

Me alegro sobre todo por yeremay, que con todo esto ha demostrado más madurez que muchas drama queens que a estas alturas ya habrían puesto pies en polvorosa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 19:53

Filotas escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 19:47
Me alegro sobre todo por yeremay, que con todo esto ha demostrado más madurez que muchas drama queens que a estas alturas ya habrían puesto pies en polvorosa.
Yo me alegro de que se quede pero creo que "madurez" es tomar una decisión responsable de él respecto a su propio futuro. Esa interpretación que hacemos los aficionados de "madurez/profesionalidad = lo que creo conviene a mi equipo" nunca me ha convencido. Lo que ha sido es hábil para negociar una subida.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 24 de Enero de 2025, 20:12

Eso tendría todo el sentido del mundo si estuviese jugando en el Barcelona, pero está rechazando al Chelsea o al Como para continuar en el Deportivo en Segunda. Aunque le igualásemos el sueldo que le ofrecían en esos sitios, que es mucho asumir, Yeremay seguiría apostando por nosotros en vez de irse a equipos de la Premier o el Calcio, que no es poca cosa que reconocerle.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 20:39

Aglaca escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 20:12
Eso tendría todo el sentido del mundo si estuviese jugando en el Barcelona, pero está rechazando al Chelsea o al Como para continuar en el Deportivo en Segunda. Aunque le igualásemos el sueldo que le ofrecían en esos sitios, que es mucho asumir, Yeremay seguiría apostando por nosotros en vez de irse a equipos de la Premier o el Calcio, que no es poca cosa que reconocerle.
Bueno, pero ni han puesto la cláusula, ni le han garantizado la titularidad que tiene aquí.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Viernes 24 de Enero de 2025, 21:27

Algún equipo de los que sonó pagaría lo de ahora x3 sin problema.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Viernes 24 de Enero de 2025, 21:33

Aglaca escribió:
Esto :aplaude:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 24 de Enero de 2025, 21:47

Blues_13 escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 20:39
Aglaca escribió:
Bueno, pero ni han puesto la cláusula, ni le han garantizado la titularidad que tiene aquí.
A priori está claro que todos estamos opinando sobre esos 32 o 33 de cláusula con los que se especulan y es en base a ese escenario todavía supuesto que hacemos nuestras valoraciones. Pero vamos, garantizado la titularidad... ¿cuántos jugadores se han ido de un Atlético o un Valencia europeos donde eran titulares a ser suplentazos en un Barça, un Chelsea o un PSG? Colega, entiendo que quieras ser mesurado, pero aunque aquí le garanticemos 90 minutos por partido, es excepcional que quiera quedarse aunque sea seis meses en vez de pirarse a la Premier o a la Serie A, ya sea para ser titular, suplente o para limpiar las botas a sus compañeros.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Viernes 24 de Enero de 2025, 21:52

Vamos. Que si estás en segunda siendo la estrella es lógico que no te vayas a un equipo Champions porque no tienes la titularidad garantizada. El razonamiento es ese, no?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 24 de Enero de 2025, 22:06

Yo creo que esta renovación es una especie de pacto entre el "quiero sacar más por ti, ayúdame" y el "quiero ciertas facilidades cuando en verano vengan equipos importantes a por mí", y que sacaremos un puntito intermedio entre ambas cláusulas. Ducho mucho que alguien venga a poner 33 millones.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 22:17

Aglaca escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 21:47
Blues_13 escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 20:39
Aglaca escribió:
A priori está claro que todos estamos opinando sobre esos 32 o 33 de cláusula con los que se especulan y es en base a ese escenario todavía supuesto que hacemos nuestras valoraciones. Pero vamos, garantizado la titularidad... ¿cuántos jugadores se han ido de un Atlético o un Valencia europeos donde eran titulares a ser suplentazos en un Barça, un Chelsea o un PSG? Colega, entiendo que quieras ser mesurado, pero aunque aquí le garanticemos 90 minutos por partido, es excepcional que quiera quedarse aunque sea seis meses en vez de pirarse a la Premier o a la Serie A, ya sea para ser titular, suplente o para limpiar las botas a sus compañeros.
Nadie ha puesto la cláusula tampoco. Entonces bien por no ponerse en rebeldía y por renovar, pero tampoco se ha filtrado que ofrecieran cláusula.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 22:23

Jes1906 escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 22:06
Yo creo que esta renovación es una especie de pacto entre el "quiero sacar más por ti, ayúdame" y el "quiero ciertas facilidades cuando en verano vengan equipos importantes a por mí", y que sacaremos un puntito intermedio entre ambas cláusulas. Ducho mucho que alguien venga a poner 33 millones.
Sí. O quizás "Ahora no nos viene bien que salgas y tampoco ponen la cláusula, vamos a pagarte más, a pensarlo con calma todos y en verano vemos si sales por 15, por 30 o te quedas"

Responder