Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 8:09

Que caiga quien Lucas quiera. Se ha ganado el derecho a poder cobrarse 3 vidas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 9:27

Tampoco creo que en el club tengan mucha duda de qué lado se va a poner al gente si Lucas se marcha por culpa de la directiva.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Viernes 24 de Mayo de 2024, 9:44

Jes1906 escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 9:27
Tampoco creo que en el club tengan mucha duda de qué lado se va a poner al gente si Lucas se marcha por culpa de la directiva.
Seguro, pero yo temo que esto les de absolutamente igual, como el verano pasado.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Urtoroth » Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:28

Andretua escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 9:44
Jes1906 escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 9:27
Tampoco creo que en el club tengan mucha duda de qué lado se va a poner al gente si Lucas se marcha por culpa de la directiva.
Seguro, pero yo temo que esto les de absolutamente igual, como el verano pasado.
Se verán en la posición de fuerza de saber q ese movimiento les ha subido a Segunda, pero si esto llega a pasar veo a Idiákez tirándose de los pelos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Bartok » Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:21

A cousa está clara e Abanca debe decidir: ou ben bota a Lucas a rúa agora, co conseguinte escándalo; ou ben o deixa no plantel onde, como sempre, a súa figura será un cancro que erosione a convivencia do vestiario e poña en perigo a consecución dos obxectivos. Para min é evidente o que hai que facer, máis aínda tendo un sustituto de primeirísimo nivel na categoría como é Mario Soriano.

De todas xeitos, o órdago de Lucas non sei se está moi ben calculado: ten o seu favor a ganga de X e a rapazada, pero Marathón sempre estivo na súa contra e ese sector é o máis "executivo" á hora de facer valer as súas opinións.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:23

El peor vestuario de la historia tuvimos este año.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:28

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:23
El peor vestuario de la historia tuvimos este año.
Te tienes que reír con el análisis que hace.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por djtercio » Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:50

Pues yo creo que ni uno ni otro tienen toda la culpa de esto.

La segunda vuelta de Lucas, y del equipo, ha sido tremenda y la primera mala. Y bueno, la temporada ha sido larga, empezando con un cambio de toda la directiva, cuerpo técnico y buena parte de la plantilla después de Castellón. El equipo hizo un mal comienzo de liga por muchos motivos y hubo muchas dudas. A mitad de año la cosa pintaba mal pero esas victorias ante el Barça B y Arenteiro mostraba que íbamos a mejorar. Lo que esta claro es que se quería un cambio, porque que Valcarce, Cayarga, Davo, Salva y Mackay no iban bien y Lucas tampoco estaba dando el nivel esperado. Mackay se fue y vino competencia en los entrenamientos para German, se sacó a Salva del 11, volviendo al doble pivote, Davo metió un par de goles y los otros dos tenores al ostracismo, Lucas empezó a dar resultado, Peke, Mella y Barbero volvieron con todo y el equipo entró en una dinámica muy positiva con la piña.

Cobrar ahora que se consiguió el resultado del primer equipo es fácil pero se puede ser injusto con esta dirección nueva, que detalle, ha conseguido todos los objetivos de sus equipos este año en la diferentes modalidades.

Ellos tomaron o mantuvieron decisiones que trajeron a la larga el resultado en el primer equipo. Era muy difícil para la dirección saber que rumbo iba a tomar este barco a mitad de año y Lucas lo sabe, asi que ni tanto ni tampoco. Que se negocie el salario de Lucas, que el club mueva su maquinaria para proteger a los jugadores de la prensa (principalmente rosa) y que planteemos un equipo en condiciones para pelear en segunda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por jorecho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 13:10

El Lucas ese que se lleva mal con Marathon es el mismo que vi subido a la grada con el megáfono en la celebración?

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Peixe » Viernes 24 de Mayo de 2024, 13:49

Está claro que aquí cada uno entiende la película como le interesa...

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:05

Buff, yo soy el más prolucas, pero intentar doblar la mano al club por echar a no sé qué directivo en la sombra que le agravió, en medio de la ola de ilusión que hay en la ciudad... y encima asomando los nombres de Mackay o Bergantiños, cuya marcha para mí tuvo bastante que ver con lo que acaba de pasar. No sé, igual debería aflojar un poquillo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por The Driver » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:10

Yo doy por hecho que Lucas se va. No veo a Escotet tolerando estos mamoneos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:24

Me cuesta imaginar que no siga. Me sorprende que pase de héroe a villano por defender a un par de compañeros.

ivan_rcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ivan_rcd » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:45

Yo creo que muchos os estáis tomando esto con demasiada importancia. Escotet no va a decir nada en esto. Lucas tiene pinta que lo único que quiere es decir que si vuelve a tener una mala racha le van a poner la carta de despido que casi es mejor que lo hablen ya y se acabe ya. Obviamente no se va a acabar porque el inútil que planteó eso se habrá dado cuenta de la tontería que ha sido y se darán la mano y a seguir.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por WestStand » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:49

jorecho escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 13:10
El Lucas ese que se lleva mal con Marathon es el mismo que vi subido a la grada con el megáfono en la celebración?
:lol: :lol: :lol:
Entre otras cosas

Raro fue que no vinieran los haters habituales a comentarlo....la siguiente será que no le felicitamos el cumpleaños y patatín patatan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados