Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo ya tengo asumido que de poco sirve cabrearse mucho porque va a aguantar hasta final de temporada y a ver si suena la flauta. Y entiendo la decisión desde arriba, al final el equipo no ha salido de PO en todo el año, aunque las sensaciones son bastante feas.
Solo espero que tenga (y tengamos) la cabeza suficiente como para no inmolarse en ruedas de prensa y generar un ambiente similar al del año de Cano, que para mí llegó a costar puntos fuera de casa.
Estar juntos hasta el final, no volvernos demasiado locos y si no ascendemos pues ya nos cagaremos en todo, pero tampoco creo que la autoflagelación sea positiva
Solo espero que tenga (y tengamos) la cabeza suficiente como para no inmolarse en ruedas de prensa y generar un ambiente similar al del año de Cano, que para mí llegó a costar puntos fuera de casa.
Estar juntos hasta el final, no volvernos demasiado locos y si no ascendemos pues ya nos cagaremos en todo, pero tampoco creo que la autoflagelación sea positiva
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
A cara de risa que pon, e os segundos que espera antes de responder a pregunta de: "La lesión de Yeremay podría ser evitable en cuanto a la gestión de minutos?".
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y que esperas con la puta mierda que vemos TODOS los partidos? Igual tendrías que hacerte alguna pregunta?
Es que hay que joderse con el tipo este lo justo para no cagarse encima.
Es que hay que ser impresentable. Aquí hicimos 1 de 12 en casa hace nada y nadie se quejó, ni pitadas ni peticiones de dimisión ni nada parecido, ahí no decía nada sobre el ambiente y la presión.
Le debió joder mucho la pitada el otro día cuando lo nombraron.
Le debió joder mucho la pitada el otro día cuando lo nombraron.
Al menos los jugadores sí se dan cuenta de la situación y de la mierda que hacemos. Eso me genera cierta esperanza.
De las RP mas tensas que le he visto este año a Hidalgo