Otra de Hidalgo que se me olvidaba. Como tenemos un centro del campo de toque, pues hacemos pases largos para saltarnoslos en plan rondito y que no la huelan...y ya si eso que el delantero de turno...o Yeremay la bajen con nieve..
Es que joder, es una maldita broma, una tomadura de pelo.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Hay equipos que mejoran por un gran entrenador.
Y hay otras que tienen.la.habilidad de empeorarlo.
Recordad que el mediocre tiene que rodearse de mediocres por miedo a que le birlen la silla.
Se hará buena temporada pero no se va a subir.
La pena es que el entorno del Coruña esté tan anestesiado y no hablo solo de la gente que va a Riazor.
Y hay otras que tienen.la.habilidad de empeorarlo.
Recordad que el mediocre tiene que rodearse de mediocres por miedo a que le birlen la silla.
Se hará buena temporada pero no se va a subir.
La pena es que el entorno del Coruña esté tan anestesiado y no hablo solo de la gente que va a Riazor.
Es el peor entrenador que ha pasado por aquí en tiempo, creo que solo mejora a Luis César y Anquela
Pues eso, ni una sola cosa
Lo de ultratrabajado es la mayor broma que he visto en mi vida. Supongo que dentro de ultratrabajado entra que entrenan para que el 90% de los balones en salida de balón acaben escachados a Mella (mide 1,67), Yeremay (mide 1,69) o a Zaka (el último balón que bajó data de 2014)