Cobarde? Pero si sabes que va por ti hombre, igual que decidiste llamarme oportunista y no algo peor (era así?) y en cambio viniste en medio del amistoso a decir que Mella mal y a justificar todo, como siempre.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 11 de Agosto de 2023, 13:20Que sí @Ou2, que ya te vimos hombre. Pero mira, puedes mencionarme o mencionar el mensaje en cuestión y así pones a la gente en contexto. De cobardes está el mundo lleno y no hacen falta más, cuando quieras referirte a mi o a lo que yo comento me nombras y si no ya sabes dónde está el botón de ignorar. Venir con segundas para dartelas de listillo conmigo te lo ahorras.
Ahora sal un poco a qué te de un poco el aire, tómate una cervecita y unas olivas, que te va a venir bien.
Y después de esto también te puedes ahorrar el contestar porque en lo que a mi respecta no vas a recibir el casito que tanto quieres y necesitas.
David Mella, 17
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: David Mella
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pero es que ni lees, que vine en medio del partido y al momento escribí "mejor me callo", pero tienes que venir a contar la historia a medias no sé exactamente para ganar que.
Y cuando yo te lo dije, te lo dije a ti, en el mensaje siguiente, sin necesidad de ir con segundas para dármelas de interesenta. Y que sí, que yo lo sé que fui el que lo escribí pero el resto del foro ni tiene porqué, y aquí no estás tú solo.
Y ahora sí, aquí se acaba el desvío y tu casito. Que te vaya bonito.
Y cuando yo te lo dije, te lo dije a ti, en el mensaje siguiente, sin necesidad de ir con segundas para dármelas de interesenta. Y que sí, que yo lo sé que fui el que lo escribí pero el resto del foro ni tiene porqué, y aquí no estás tú solo.
Y ahora sí, aquí se acaba el desvío y tu casito. Que te vaya bonito.
Es cierto y también hay que ver cómo lidiar con ello. Personalmente les haría intercambiarse durante el partido, eso a los laterales contrarios les obliga a readaptarse y puede ser un buen arma.
Me recuerda muchisimo a cuando empezo Capel en el Sevilla.
Todo lo q no sea q este en el primer equipo es para cerrar abegondo. No tienen q fichar ni un extremo mas. Yeremay, Davo y Narro. Y el cuarto q sea Mella. Asi tiene q ser. Todo lo demas es mentir a la cantera y a l gente. No podemos fichar 4 centrales, 4 extremos, 4 laterales etc etc. esos puestos para canteranos si o si. Que sean los primeros suplentes/ alternativas con ganas de si lo merecen quitarle el puesto a los supuestos titulres.
Todo lo q no sea q este en el primer equipo es para cerrar abegondo. No tienen q fichar ni un extremo mas. Yeremay, Davo y Narro. Y el cuarto q sea Mella. Asi tiene q ser. Todo lo demas es mentir a la cantera y a l gente. No podemos fichar 4 centrales, 4 extremos, 4 laterales etc etc. esos puestos para canteranos si o si. Que sean los primeros suplentes/ alternativas con ganas de si lo merecen quitarle el puesto a los supuestos titulres.
Pienso igual, aún con la primera parte súper imprecisa que hizo, si hace falta mover las bandas Mella o Tim deberían tener la oportunidad, o cualquier otro, el que mejor nivel esté mostrando.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Perdón por la blasfemia pero tiene un aire tremendo a barrilete cósmico.
Y con la salida de Narro, que presumiblemente irá unida a la de Kuki, tiene también un aire tremendo a que va a contar mucho para el primer equipo.
Eso esta genial pero también es importante que el fabril logre la permanencia. Que algunos de los fichajazos del fabril, no habrian sido posible sin el ascenso, entre otras cosas.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Creo que demostró ayer que está muy por encima de Narro, y del resto, quitando a Peke
A mí Mella me gusta mucho, ya la pretemporada del año pasado me gustó más que Narro, tiene una facilidad tremenda para irse sin alardes, sin hacer florituras, pero se limpia a los jugadores con una facilidad pasmosa, muy buenos van a tener que ser los que vengan para que Mella no acabe jugando por delante. Lástima no haber conseguido renovarlo para 5 años, 2026 ya está ahí.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Subió el Dépor hoy una historia de este marcando en el entrenamiento.
Me da que señal de que se cuenta con él bastante.
Me da que señal de que se cuenta con él bastante.
Despois de ver catro detalliños deste onte, dúas cousas:
- Está practicamente listo para ser suplente no primeiro equipo na esquerda.
- Xa estamos tardando en poñerlle unha cláusula de 20 millóns.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Está practicamente listo para ser suplente no primeiro equipo na esquerda.
- Xa estamos tardando en poñerlle unha cláusula de 20 millóns.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es un caramelo.
Tiene esa conducción y cambio de ritmo natural de los jugones.
Tiene esa conducción y cambio de ritmo natural de los jugones.
-
- · Forero Experto ·
Es muy bueno. Se sabía pero lo corrobora día a día...
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Todavía no es capaz de cuerpear con los mayores, pero contra rivales, a priori, de menor entidad, como el de hoy, debería ir teniendo minutos. Es buenísimo al espacio y tiene técnica y regate. Poco a poco tiene que ir jugando con el primer equipo, por favor.