Yeremay Hernández, 10
- prey
- · alineator ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo hoy viéndole, me quedé con la sensación de que en un club importante (no un Villarreal, me refiero a un Atletico, Barça, Madrid o similares europeos), lo convierte en un jugador de clase mundial. Tipo Pedri, como se comentaba antes. Algo fuera de serie. Y me quedé con esa sensación porque viéndolo hoy, se mostraba muy superior a todos, pero también muy poco centrado y efectivo.
Si le hubieran sacado todo el talento que tiene dentro, hoy hubiera gestionado mejor los esfuerzos terminando el partido como una moto, hubiera hecho 3 goles y hubiera sacado falta de cada caída. Además, hubiera sido el héroe de la victoria de su equipo. Como es muy bueno, pero está muy verde, hoy ha hecho un gol y muchos "uys" que dejan a su equipo con un empate. Ni siquiera ha sacado falta de algunas faltas claras que le han hecho.
Mi sensación general es que a todo el mundo le viene mucho mejor que se vaya en verano. El está muy verde en el juego, aunque talento tiene para ir a Primera el año que viene. El equipo le necesita para planificar su sustitución con calma. Y quien lo quiera, lo conseguirá mucho más barato en verano.
Claro, le habrán mareado y lo que "no depende de mí" se refiere a que alguien tiene que poner un pastón y hay dudas. Normal, es un chaval de Segunda que cuesta a precio de Primera importante. El negocio es difícil que se llegue a realizar, pero si alguien tiene el capricho, el lío está formado.
Es muy bueno y se lo merece, por mi parte, desearle lo mejor aunque se vaya gratis. Y viendo este doble pivote defensivo (que yo insistía en querer ver desde el inicio de Liga), tengo clarísimo que el equipo no tiene por qué hundirse si se va Yeremay. El relevo es evidente:
Delantero - Mario, Lucas y Mella - Doble pivote. Si fichamos un buen delantero, incluso podríamos mejorar vendiendo al mejor jugador del equipo (no pongáis esa cara que se trata de eso, de vender muy caro a uno para hacer crecer el equipo con varios, como hizo el Sevilla durante tantos años).
Lo que tenga que ser, será, lo que está claro es que con Yeremay en el Depor, seguiremos disfrutando. Pero también que la venta se está cocinando y no se puede tapar.
Si le hubieran sacado todo el talento que tiene dentro, hoy hubiera gestionado mejor los esfuerzos terminando el partido como una moto, hubiera hecho 3 goles y hubiera sacado falta de cada caída. Además, hubiera sido el héroe de la victoria de su equipo. Como es muy bueno, pero está muy verde, hoy ha hecho un gol y muchos "uys" que dejan a su equipo con un empate. Ni siquiera ha sacado falta de algunas faltas claras que le han hecho.
Mi sensación general es que a todo el mundo le viene mucho mejor que se vaya en verano. El está muy verde en el juego, aunque talento tiene para ir a Primera el año que viene. El equipo le necesita para planificar su sustitución con calma. Y quien lo quiera, lo conseguirá mucho más barato en verano.
Claro, le habrán mareado y lo que "no depende de mí" se refiere a que alguien tiene que poner un pastón y hay dudas. Normal, es un chaval de Segunda que cuesta a precio de Primera importante. El negocio es difícil que se llegue a realizar, pero si alguien tiene el capricho, el lío está formado.
Es muy bueno y se lo merece, por mi parte, desearle lo mejor aunque se vaya gratis. Y viendo este doble pivote defensivo (que yo insistía en querer ver desde el inicio de Liga), tengo clarísimo que el equipo no tiene por qué hundirse si se va Yeremay. El relevo es evidente:
Delantero - Mario, Lucas y Mella - Doble pivote. Si fichamos un buen delantero, incluso podríamos mejorar vendiendo al mejor jugador del equipo (no pongáis esa cara que se trata de eso, de vender muy caro a uno para hacer crecer el equipo con varios, como hizo el Sevilla durante tantos años).
Lo que tenga que ser, será, lo que está claro es que con Yeremay en el Depor, seguiremos disfrutando. Pero también que la venta se está cocinando y no se puede tapar.
Pues personalmente un palo gordo, porque tenía la esperanza de que lo mantuviésemos y poder hacer un proyecto junto a el a futuro. Pero realmente, lo lógico es que se marche: segunda le queda muy muy pequeña y este chico es una estrella. Yo creo que llegará a top mundial y tiene 22 años, entiendo que el entorno lo aliente a dar el paso ahora...
Pff, lo único es cruzar los dedos para que se marche en junio y no ahora. La temporada no está salvada ni mucho menos, coqueteamos con el descenso y la baja de Yeremay puede salirnos muy cara. Ya en verano con el dinero en la caja que se intente hacer una planificación decente con gente competente en la DD.
Pff, lo único es cruzar los dedos para que se marche en junio y no ahora. La temporada no está salvada ni mucho menos, coqueteamos con el descenso y la baja de Yeremay puede salirnos muy cara. Ya en verano con el dinero en la caja que se intente hacer una planificación decente con gente competente en la DD.
Si se va, y no aciertan en el relevo, pinta mal la cosa, que pereza me da este culebrón, como bien dice Farruko, nos puede costar carísima la broma, hablan del United, quién sea, que nos lo dejen hasta junio
- Mesura
- · Forero Experto ·
Si se va, casi me daría más pena que cuando se fue Rivaldo, casi, porque yo era mucho más joven y lo vivía de otra manera
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No se yo si el United, con la que tienen encima, los nuevos cambios que está implementando Amorim y además, un tipo de juego y de sistema que no es el que más favorece a Yeremay, sería el mejor destino.
Se comenta que a la Real Sociedad, no se que puede tener de cierto pero tiene todo el sentido y parece más realista que pensar que se va a ir a Inglaterra a un grande.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
La Real se decía que iba a vender a Brais por una pasta. Puede tener sentido y no es mal equipo para seguir creciendo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Jugar en primera división en dos clubes diferentes un total de 53 partidos. Todo eso con la misma edad que tiene Yeremay ahora mismo, quien no lleva ni 20 en segunda.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 12 de Enero de 2025, 2:07, editado 3 veces en total.
Si va a la real ojalá podamos meter algún jugador porque la pasta que nos den nos va a rentar poco.
- prey
- · alineator ·
Si es un equipo importante (nivel EL), hay que intentar meter un delantero de la cantera sí o sí en el trato. Da igual si juega en punta o caído a banda, con la polivalencia de Mella, nos vale cualquier tipo, pero que sea joven y bueno.
Si es la Real Sociedad, tienen a muchos buenos en la cantera. Y de dinero hay que olvidarse, porque vienen de pagar "muy poco" por sus fichajes.
P.D.: Me encaja en la Real, aunque yo le veo jugador Barça total.
Si es la Real Sociedad, tienen a muchos buenos en la cantera. Y de dinero hay que olvidarse, porque vienen de pagar "muy poco" por sus fichajes.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La real tiene cedido a gorrotxategi en el mirandes que es un mediocentro con una pinta increíble. Pero yo creo que las mejores ofertas van a llegar de la premier.prey escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 2:19Si es un equipo importante (nivel EL), hay que intentar meter un delantero de la cantera sí o sí en el trato. Da igual si juega en punta o caído a banda, con la polivalencia de Mella, nos vale cualquier tipo, pero que sea joven y bueno.
Yo sintiéndolo mucho, si se va en el mercado de invierno, aunque sea dejando 20 kilos, pasa a ser persona non grata.
No se puede ser así de desagradecido con el club que apostó por ti cuando sales rebotado de la cantera del Madrid y te dio la oportunidad de ser profesional.
Anda que no podría salir a final de verano o el año que viene. Y no le pasaría nada, no se va a joder su progresión. Mucha decepción con este si se va ahora.
No se puede ser así de desagradecido con el club que apostó por ti cuando sales rebotado de la cantera del Madrid y te dio la oportunidad de ser profesional.
Anda que no podría salir a final de verano o el año que viene. Y no le pasaría nada, no se va a joder su progresión. Mucha decepción con este si se va ahora.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
La Real prefiere pagar que darnos a algo medianamente bueno que puedan tener. Y ese jugador que puede venir tendrá un buen sueldo y no creo que quisiese venirse aquí tan a la ligera.
- prey
- · alineator ·
Aprovecho este comentario para decir que estoy totalmente en desacuerdo.delaisi escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 2:22Yo sintiéndolo mucho, si se va en el mercado de invierno, aunque sea dejando 20 kilos, pasa a ser persona non grata.
Ojo, no quiero decir que tenga más razón o menos razón, simplemente que me parece una estrategia y mentalidad totalmente fallida. ¿Por qué?
Si algo hemos aprendido en Primera
Cuando empezamos con presiones, exigencias, "somos el Deportivo", "amor por los colores" y toda esa mierda, nos autodestruimos.
Si Yeremay sueña con irse y jugar en la élite, déjale soñar. Alcancemos un trato que nos guste a todos y sigamos soñando. Él que sueñe con ser un crack y llevar al Deportivo en el corazón y lucirlo por el mundo. Que se vaya como un héroe. Y nosotros soñemos con reforzar el equipo y convertirlo en equipo de ascenso. Métele al equipo un buen delantero en propiedad y un mediocentro dominador y tienes un puñetero equipo de ascenso. Yeremay es muy bueno, pero con él estamos ahí abajo. Vamos a soñar con que puede ser una oportunidad de mejorar.