Ni por Cano se explica, aunque creo que el VAR tuvo mucho que ver también, vi una lista de puntos perdidos por errores del var y creo que les habían levantado 8-9 puntos (al margen otros errores arbitrales).
Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
El que es bueno suele ser bueno siempre. Luego en tu carrera puedes encontrarte condicionantes de club, de estilo o de entrenador que aupan tus virtudes y te las tiran al suelo, pero normalmente ese "azar" se equilibra en el conjunto de tu trayectoria. Este chico podía lucir más o podía lucir menos, pero hay cosas que se ven cuando un tipo controla un balón.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Cierto. La masacre al Tenerife fue bestial, pero que la nuestra, de hecho no beneficiaron contra ellos
Hablando de Luismi, es un acierto, no sé si tan escandaloso como el de Quiles en la C pero parecido.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Estaba muy escondido en Tenerife sin apenas socios, aquí encaja como anillo al dedo y se ha visto potenciado. Para ser sincero, a mí me encantaba pero también me sorprende este nivel, no pensé que la iba a romper tanto la verdad.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
En Tenerife brilló la temporada anterior, que estaba mejor rodeado, pero con entrenador que no potenció del todo sus habilidades por su estilo (Asier Garitano). Luego en la temporada del descenso brilló bastante menos, y aún así, era medio equipo. Ahora está rodeado de figuritas disfruto más y con clase, es el entorno ideal para brillar como lo está haciendo.Hellcat escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 13:37Estaba muy escondido en Tenerife sin apenas socios, aquí encaja como anillo al dedo y se ha visto potenciado. Para ser sincero, a mí me encantaba pero también me sorprende este nivel, no pensé que la iba a romper tanto la verdad.