Luismi Cruz, 19

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Luismi Cruz, 19

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:56

Aglaca escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 2:08
De nuevo, es un jugador de una finura extrema. No entiendo ni como está todavía en Segunda ni como se las arregló Cano para meter en semejante pozo al Tenerife con este tío en su equipo.
Ni por Cano se explica, aunque creo que el VAR tuvo mucho que ver también, vi una lista de puntos perdidos por errores del var y creo que les habían levantado 8-9 puntos (al margen otros errores arbitrales).

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:01

El que es bueno suele ser bueno siempre. Luego en tu carrera puedes encontrarte condicionantes de club, de estilo o de entrenador que aupan tus virtudes y te las tiran al suelo, pero normalmente ese "azar" se equilibra en el conjunto de tu trayectoria. Este chico podía lucir más o podía lucir menos, pero hay cosas que se ven cuando un tipo controla un balón.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:05

Blues_13 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:56
Aglaca escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 2:08
De nuevo, es un jugador de una finura extrema. No entiendo ni como está todavía en Segunda ni como se las arregló Cano para meter en semejante pozo al Tenerife con este tío en su equipo.
Ni por Cano se explica, aunque creo que el VAR tuvo mucho que ver también, vi una lista de puntos perdidos por errores del var y creo que les habían levantado 8-9 puntos (al margen otros errores arbitrales).
Cierto. La masacre al Tenerife fue bestial, pero que la nuestra, de hecho no beneficiaron contra ellos

Hablando de Luismi, es un acierto, no sé si tan escandaloso como el de Quiles en la C pero parecido.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 13:37

Blues_13 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:49
Hellcat escribió:
Viernes 19 de Septiembre de 2025, 23:34
Pero yo creo que Blues13 no lo dijo con la maldad de Prey, que es a quien se refiere el meme.
Lo dije con intención, me habían dejado muy frío los partidos que le vi y confiaba en Diego. Ni de coña me esperaba el nivel que está mostrando en este arranque.
Estaba muy escondido en Tenerife sin apenas socios, aquí encaja como anillo al dedo y se ha visto potenciado. Para ser sincero, a mí me encantaba pero también me sorprende este nivel, no pensé que la iba a romper tanto la verdad.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 14:14

Hellcat escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 13:37
Blues_13 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:49
Hellcat escribió:
Viernes 19 de Septiembre de 2025, 23:34
Pero yo creo que Blues13 no lo dijo con la maldad de Prey, que es a quien se refiere el meme.
Lo dije con intención, me habían dejado muy frío los partidos que le vi y confiaba en Diego. Ni de coña me esperaba el nivel que está mostrando en este arranque.
Estaba muy escondido en Tenerife sin apenas socios, aquí encaja como anillo al dedo y se ha visto potenciado. Para ser sincero, a mí me encantaba pero también me sorprende este nivel, no pensé que la iba a romper tanto la verdad.
En Tenerife brilló la temporada anterior, que estaba mejor rodeado, pero con entrenador que no potenció del todo sus habilidades por su estilo (Asier Garitano). Luego en la temporada del descenso brilló bastante menos, y aún así, era medio equipo. Ahora está rodeado de figuritas disfruto más y con clase, es el entorno ideal para brillar como lo está haciendo.

Responder