Jugadores del primer equipo
Re: Jugadores del primer equipo
A xente quedouse pillada na renovacion de Herrera por "obxetivos" e pensan que son todas iguales 
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, que salieron noticias al respecto en septiembre/octubre pero en cuanto se dijo que no era así también se comentó eh. Obviamente algún despistado hay que no se enteró, pero parece que llevamos meses dando la matraca al respecto para criticar a Soriano y no hay más que 4 mensajes sueltos
Y yo creo que ahí hay parte de mentira de Herrera para no quedar como que se le había regalado la renovación sin haber aportado apenas. Yo a día de hoy mantengo que ese contrato era 1+1 en caso de permanencia, pero el tío salió al instante a vender la moto de los objetivos invididuales para no quedar mal.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Me ha llamado la atención de este podcast el cómo nos ven desde fuera. En concreto, Hector Ruiz el comentarista de LaLiga.
A partir del min 8 hablan de Yere, Noubi y Bil. (se "olvidan" de M.Soriano)
https://www.youtube.com/watch?v=vYFni6YbxuY&t=1897s
En concreto el análisis de Yeremay me parece de no haber visto ni un solo partido del Depor en todo el año, ni menciona la lesión y da a entender que es Hidalgo quien ha querido dosificarle.
A partir del min 8 hablan de Yere, Noubi y Bil. (se "olvidan" de M.Soriano)
https://www.youtube.com/watch?v=vYFni6YbxuY&t=1897s
En concreto el análisis de Yeremay me parece de no haber visto ni un solo partido del Depor en todo el año, ni menciona la lesión y da a entender que es Hidalgo quien ha querido dosificarle.
Pero vaya mariscadas, ¿eh Fouto?