Sacado del DxT:
Sobre el uso del fútbol directo. No sé si la palabra es abusar, pero sí que se está dando un poco más de fútbol directo por parte del equipo, con Ferllo buscando un poco al delantero para que descargue. Me gusta jugar, recibir el balón e intentar sacar la pelota desde atrás lo más limpia posible porque al final creo que eso nos da mucho, porque llegamos al bloque final, al campo contrario con más facilidades, con más espacios y bueno, al final cuando la tiramos arriba, es verdad que muchas veces no queda otra. Tenemos que ganar esa segunda jugada y, como dije en Donosti cuando nos enfrentamos a la Real, que tuvimos minutos un poco peores, tenemos que atrevernos un poco más, saber las cualidades del equipo, de los jugadores que tenemos, y ver más ese aspecto. Estamos trabajando y ahora en este tramo final va a ser muy importante porque, al final, los equipos saben perfectamente cómo jugamos, saben cómo quieren presionarnos y creo que tenemos que tener esas soluciones que van a ser buenas para nosotros.
El chaval, al igual que todos, sabemos cuál es el problema. El perillas, como de costumbre, sigue erre que erre.
Mario Soriano, 21
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Mario Soriano, 21
Van a tener que pasar del y jugar como les denla gana