Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Enero de 2026, 11:25

Vaya debate Natxo-Hidalgo habéis montado cuando yo sólo pretendía hablar de la generación perdida de futbolistas que se nos van a ir por no ascender.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 16 de Enero de 2026, 12:19

Lo peor no es "no ascender". Lo peor es no hacerlo por ser cobardes. Yo con el "no ascenso" con Borja me fui muy jodido, pero sin reproches. En Castellón lo mismo (excepto a Ian, claro, sobre todo tras la total ausencia de pedir perdón por su parte). La temporada pasada estaba claro que no teníamos plantilla para ascender, pero también me quedé con una sensación de haber hecho menos que lo que podíamos hacer por falta de ambición. Y lo de esta temporada es de traca. Nivel Cano claramente.

Los rivales también juegan y no son cojos, algunos, por lo que nada asegura el ascenso. Pero al menos tienes que ser ambicioso. Y las mejores armas de un equipo que cuenta con Mario, Yeremai, Luismi y Mella, y con un "poderío" físico escaso, no pueden ser jugar a que no pasen cosas en los partidos.

Responder