Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 32
Aranteiro e Ourense para mí son sitios propicios para ceder a jugadores, yo al Lugo y Ferrol no cedería, y queda por saber la incógnita del Pontevedra, que pienso que podría ser viable, porque para ceder a kevin a Ferrol mejor dejarlo en la primera plantilla
Bueno son perspectivas, mi sensación es que en primera le va a costar más ganarse la confianza de los entrenadores porque lleva un par de temporadas discretas y sería un cedido, en la comparativa con Bill este me gustaba un poco más, al margen de ser unos meses más joven.Bobas escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 13:02O hace que se acabe de hundir su carrera. Yo tengo dudas de que sea mejor que Nsongo ahora mismo y viene por detrás Rubén Fernández con pintaza al que hay que darle minutos ahí. Yo lo cedería a un 1RFEF de nuevo aunque ya no tengo demasiadas esperanzas en él.Blues_13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:31Yo creo que Ochoa necesita recuperar sensaciones y confianza y creo que el Fabril puede ser buen entorno.Mjail escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 12:27Yo a Kevin le cedía, me cuesta verlo en el primer equipo y ya ha superado la etapa fabril, pero con más motivo veo a Ochoa saliendo también, no le veo en el primer equipo, pero después de haber jugado en el A (muy poco) y en el Lugo (poco también) en primera fed, lo que necesita es pasar el examen de primera, para ver si de verdad se le puede tener en cuenta. Un año de 15 goles en segunda fed jugándolo todo tampoco dirá mucho.Blues_13 escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 11:27El Pontevedra se queda con un sub23 muy interesante, Kevin tiene oportunidad para crecer y nosotros cedemos a un jugador al que el Fabril ya no le aporta demasiado y que realmente tampoco tiene sitio en la primera plantilla, en el Fabril yo plantearía que este Ochoa, el juvenil que trae pintaza y Bill.
Parece buena opción para todos más allá de eso, quién sabe.
Depende del jugador, yo a este lo veo más bien contragolpeador, por ahí sobre el papel Arenteiro y Ourense encajan mejor, a otros jugadores puede beneficiarles más otro entorno.pirlo escribió: ↑Jueves 19 de Junio de 2025, 14:59Aranteiro e Ourense para mí son sitios propicios para ceder a jugadores, yo al Lugo y Ferrol no cedería, y queda por saber la incógnita del Pontevedra, que pienso que podría ser viable, porque para ceder a kevin a Ferrol mejor dejarlo en la primera plantilla