Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Me acabo de ver la rueda de prensa y es increible lo que tartamudea
Yo no creo que lo echen en una semana de tres partidos. Supongo que si perdemos ahora y la semana que viene y por encima cayendo de copa, la situación sería insostenible ya.
Me sorprendería en cualquier caso que llegue a Febrero (y me habrá parecido ya largo).
Tengo exactamente las mismas vibraciones que cuando Cano. Todos dándonos cuenta de que no valía y cuando le echaron, ya fue tarde para reaccionar.
Me sorprendería en cualquier caso que llegue a Febrero (y me habrá parecido ya largo).
Tengo exactamente las mismas vibraciones que cuando Cano. Todos dándonos cuenta de que no valía y cuando le echaron, ya fue tarde para reaccionar.
Pues yo creo que le quedan si o si 3 partidos, dos de liga y uno de copa. Y si gana uno de esos, otra semana más por lo menos.
Vamos, que sigue confiando en que jugar al pelotazo acabará dando frutos.
Nadie al volante.
Yo cancelaría sus ruedas de prensa, sería el único acto de hermetismo que aplaudiría de los que está haciendo últimamente el club.
Tartamudeó muchísimo, que no es malo tartamudear, pero es que yo no sabía que era tartamudo ¿no le habrán dado un ultimátum ya?