Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño
Yo creo que el error va a ser la imagen de su temporada porque poco más ha hecho y porque es un error que define perfectamente sus mayores debilidades, concentración y ritmo.
También pienso que me parece bastante injusto decir que su gestión fue lamentable cuando seguramente ha jugado más minutos de los que se ha ganado en el campo, porque cualquier otro chaval que viniese de fuera si no se llamase Charlie Patiño y viniese de no jugar nada en todo un año no se habría quedado.
Dicho esto, tiene 22 años. Es evidente que para primera ahora mismo no nos sirve, pero tampoco me parece que haya que rescindirlo. Yo le daba una cesión a un equipo en el que pueda ser titular y tener continuidad y luego veremos.
También pienso que me parece bastante injusto decir que su gestión fue lamentable cuando seguramente ha jugado más minutos de los que se ha ganado en el campo, porque cualquier otro chaval que viniese de fuera si no se llamase Charlie Patiño y viniese de no jugar nada en todo un año no se habría quedado.
Dicho esto, tiene 22 años. Es evidente que para primera ahora mismo no nos sirve, pero tampoco me parece que haya que rescindirlo. Yo le daba una cesión a un equipo en el que pueda ser titular y tener continuidad y luego veremos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
No está convocado
@xabarin tiene toda la razón, antes del partido de Huesca había varios que incluso pedían su titularidad. Esta es la página donde empieza el partido de Huesca. Lean de ahí para atrás:
viewtopic.php?f=9&t=6041&start=3375
Hago un recopilatorio de algunas de las menciones positivas en las cinco páginas anteriores, entre la 222 (domingo 29 de marzo) y la 226, día del partido de Huesca del 12 de abril, ambas incluidas.
Entonces no vengamos a decir que todo una mierda y a decir que no le estamos quemando solo por un partido. Jugó 700 minutos, pero una mayoría clara del foro opinaba que debería tener más y varios que debía ser titular. Hay a quien nunca le gustó y es legítimo decir eso, pero si alguien después de este mensaje pretende hacer ver que era algo unánime que era un manta y que no podía jugar antes de su último partido desastroso, miente.
Hago un recopilatorio de algunas de las menciones positivas en las cinco páginas anteriores, entre la 222 (domingo 29 de marzo) y la 226, día del partido de Huesca del 12 de abril, ambas incluidas.
Gorila Macho escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 16:34El equipo siempre está mejor con él en el campo, quitando momentos contados donde entró y ya había una desestructuracion muy profunda
Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 21:34Todos los balones buenos, 100% de pases. Sólo 17 minutos contando el añadido, yo creo que se podría usar más. Un medio Riki Patiño sería un equipo con muy buen trato de balón, y aún no se ha probado que yo recuerde.
soichiro escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 22:05Ojo, también hay que tener en cuenta que entró con el Sporting cansado, no creo que sea lo mismo entrar de inicio con los jugadores del sporting al 100% en intensidad que cuando ya están cansados de 60-70 minutos y llevan toda la segunda parte persiguiendo el balón. La presión que le harían, y la intensidad que necesitaría Patiño para jugar en el medio serían mayores...
Dicho esto, a mi me es un jugador que me encanta.
Freire92 escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 11:55Creo que hay que darle una vuelta a la alineación. Yo llevo semanas diciendo que la clave es darle más minutos a este y jugar con Bill y Mulattieri arriba.
Ferllo
Altimira Noubi Barcia Quagliatta
Patiño Soriano Villares (Riki)
Mulatieri Yeremay (Luismi)
Bill
Para mí la clave es tener a Soriano y Luismi o Yere con libertad de movimiento.
Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 21:58No hizo mal partido, pero a mi me gusta más atrasado y más centrado, cuanto más cerca de la banda más le penaliza la velocidad. No hizo mal partido, no me entendáis mal.
Gorila Macho escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:14Pues aún fallando varias groserías hoy en lo que mejor hace, que es el pase de cara, ahora mismo le ha dado al equipo un par de pluses en salida y juego aéreo que no tenía.
Y yo tb pienso que necesita más fondo, ¿ quizás ha cogido mucho músculo y aún le cuesta aguantar el cardio con ese extra?
Aún así para mí es titular indiscutible, con Riki y Mario, obviamente
Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:24A mi me parece que estuvo bien, incluso en la segunda mitad me gustó en el aspecto defensivo, pero también ponerlo a correr detrás del extremo no es algo fácil para Charlie.
Ou2 escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:26Es que yo no termino de verle tan escorado, me parece que no le hace un favor a su tipología de futbolista, pero ayuda tanto en salida de balón que se acaban generando superioridades y ya no hay que ver a Mario recibir en área propia y llegando a la contraria para rematar
Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:33Para mi, en casa, Riki, Patiño Soriano tiene que ser la medular, por lo menos hasta que se le vean las costuras.
ibrahimovic escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:51Es una pena que tenga que jugar tan fuera de sitio si juega con Riki y Mario, porque donde mejor le viene creo que es donde hoy ha jugado Riki (y que lo ha hecho tremendo hoy).
Aún así, no ha desentonado y se ve que se entiende con los peloteros muy bien.
Aglaca escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 0:07No creo que sea obigatorio que juegue en banda con los otros dos, pueden formar un trivote sin problema, pero con dos delanteros alguien de los tres termina fuera de sitio. En cualquier caso, para mí muy buen partido en esas circunstancias, tuvo un par de pérdidas peligrosas, pero cuando controla el balón es casi imposible quitárselo y marcas diferencias en el pase y en algunas conducciones rompiendo líneas. No me preocupa que no aguantase físicamente, llevaba muchísimo sin ser titular y hoy jugó en un puesto de más ida y vuelta defensiva en banda izquierda.
Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 8:47Riki, Mario, Patiño.
Mario, Riki, Patiño.
Patiño, Riki, Mario.
Como quieras, pero los 3 juntos.
Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 12:40Lo que tiene cuando juega es que el equipo juega mejor. Siempre.
Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:36Leyendo los comentarios ya estaba dudando si había entrado antes del 1-1. Parece ser que no, parece ser que, como siempre, es el más fácil de señalar.
Aquí hay más de 15 foreros valorando positivamente sus partidos y su temporada hasta ese momento, y no es a lo largo de la temporada entera cogiendo aquí y allá, son mensajes en literalmente dos semanas de posteo donde ya se valora lo que iba a ser su temporada entera a excepción de su último partido desastroso. 37 mensajea de 66 que leí, del resto hay unos pocos críticos y la mayoría hablando de su rol en el equipo y su mejor posición. De lo que es valoración de su temporada o sus últimos partidos, más del 80% son positivos fácilmente.
Entonces no vengamos a decir que todo una mierda y a decir que no le estamos quemando solo por un partido. Jugó 700 minutos, pero una mayoría clara del foro opinaba que debería tener más y varios que debía ser titular. Hay a quien nunca le gustó y es legítimo decir eso, pero si alguien después de este mensaje pretende hacer ver que era algo unánime que era un manta y que no podía jugar antes de su último partido desastroso, miente.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Me doy por mencionado, hasta el fatídico partido del Huesca lo estaba pidiendo titular, cuando salía era el mejor medio y era cuando mejor fútbol hacíamos.
También creo que hay que cederlo, en primera no creo que la huela, necesita minutos. Yo sigo confiando en él.
También creo que hay que cederlo, en primera no creo que la huela, necesita minutos. Yo sigo confiando en él.
Totalmente de acordo con esta apreciación. Os que fan máis ruido son is que subiron ao carro logo do partido do Huesca. Que Patiño ten debilidades? SI. Que é moi novo e necesita minutos en Segunda nun Castellón ou semellante e que vai ser un moi bo xogador? Estou convencido taménAglaca escribió:[mention]xabarin[/mention] tiene toda la razón, antes del partido de Huesca había varios que incluso pedían su titularidad. Esta es la página donde empieza el partido de Huesca. Lean de ahí para atrás:
Gorila Macho escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 16:34El equipo siempre está mejor con él en el campo, quitando momentos contados donde entró y ya había una desestructuracion muy profundaKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 21:34Todos los balones buenos, 100% de pases. Sólo 17 minutos contando el añadido, yo creo que se podría usar más. Un medio Riki Patiño sería un equipo con muy buen trato de balón, y aún no se ha probado que yo recuerde.soichiro escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 22:05Ojo, también hay que tener en cuenta que entró con el Sporting cansado, no creo que sea lo mismo entrar de inicio con los jugadores del sporting al 100% en intensidad que cuando ya están cansados de 60-70 minutos y llevan toda la segunda parte persiguiendo el balón. La presión que le harían, y la intensidad que necesitaría Patiño para jugar en el medio serían mayores...
Dicho esto, a mi me es un jugador que me encanta.Freire92 escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 11:55Creo que hay que darle una vuelta a la alineación. Yo llevo semanas diciendo que la clave es darle más minutos a este y jugar con Bill y Mulattieri arriba.
Ferllo
Altimira Noubi Barcia Quagliatta
Patiño Soriano Villares (Riki)
Mulatieri Yeremay (Luismi)
Bill
Para mí la clave es tener a Soriano y Luismi o Yere con libertad de movimiento.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 21:58No hizo mal partido, pero a mi me gusta más atrasado y más centrado, cuanto más cerca de la banda más le penaliza la velocidad. No hizo mal partido, no me entendáis mal.Gorila Macho escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:14Pues aún fallando varias groserías hoy en lo que mejor hace, que es el pase de cara, ahora mismo le ha dado al equipo un par de pluses en salida y juego aéreo que no tenía.
Y yo tb pienso que necesita más fondo, ¿ quizás ha cogido mucho músculo y aún le cuesta aguantar el cardio con ese extra?
Aún así para mí es titular indiscutible, con Riki y Mario, obviamenteKalashnikov reborn escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:24A mi me parece que estuvo bien, incluso en la segunda mitad me gustó en el aspecto defensivo, pero también ponerlo a correr detrás del extremo no es algo fácil para Charlie.Ou2 escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:26Es que yo no termino de verle tan escorado, me parece que no le hace un favor a su tipología de futbolista, pero ayuda tanto en salida de balón que se acaban generando superioridades y ya no hay que ver a Mario recibir en área propia y llegando a la contraria para rematarKalashnikov reborn escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:33Para mi, en casa, Riki, Patiño Soriano tiene que ser la medular, por lo menos hasta que se le vean las costuras.ibrahimovic escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:51Es una pena que tenga que jugar tan fuera de sitio si juega con Riki y Mario, porque donde mejor le viene creo que es donde hoy ha jugado Riki (y que lo ha hecho tremendo hoy).
Aún así, no ha desentonado y se ve que se entiende con los peloteros muy bien.Aglaca escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 0:07No creo que sea obigatorio que juegue en banda con los otros dos, pueden formar un trivote sin problema, pero con dos delanteros alguien de los tres termina fuera de sitio. En cualquier caso, para mí muy buen partido en esas circunstancias, tuvo un par de pérdidas peligrosas, pero cuando controla el balón es casi imposible quitárselo y marcas diferencias en el pase y en algunas conducciones rompiendo líneas. No me preocupa que no aguantase físicamente, llevaba muchísimo sin ser titular y hoy jugó en un puesto de más ida y vuelta defensiva en banda izquierda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 8:47Riki, Mario, Patiño.
Mario, Riki, Patiño.
Patiño, Riki, Mario.
Como quieras, pero los 3 juntos.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 12:40Lo que tiene cuando juega es que el equipo juega mejor. Siempre.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:36Leyendo los comentarios ya estaba dudando si había entrado antes del 1-1. Parece ser que no, parece ser que, como siempre, es el más fácil de señalar.Aquí hay más de 15 foreros valorando positivamente sus partidos y su temporada hasta ese momento, y no es a lo largo de la temporada entera cogiendo aquí y allá, son mensajes en literalmente dos semanas de posteo donde ya se valora lo que iba a ser su temporada entera a excepción de su último partido desastroso. 37 mensajea de 66 que leí, del resto hay unos pocos críticos y la mayoría hablando de su rol en el equipo y su mejor posición. De lo que es valoración de su temporada o sus últimos partidos, más del 80% son positivos fácilmente.
No, si al final seríamos Marcos y yo los únicos que no veíamos nada de nada en este jugador.
Conste que le dejé el primer año porque me creí todo.
Ya al segundo año y verlo a 20 m de mí ya vi lo que había.
Conste que le dejé el primer año porque me creí todo.
Ya al segundo año y verlo a 20 m de mí ya vi lo que había.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que mejoró la temporada pasada, y esta se le ve más hecho físicamente. El punto no es valorar su buena actitud, es ver si con eso llega para estar en una plantilla de primera. Está muy lejos de eso.
Había más esperanzas que realidad vista.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si es que con él la circulación de balón mejora el problema es que sus desconexiones y con su ritmo al final sale a deber
Yo también le veo lejos de Primera, antes tendrá que demostrar ser capaz no solo de tener continuidad en Segunda, sino de destacar y ese debería ser su objetivo esta temporada. Mi post no busca defender que deba seguir en la plantilla, sino aclarar que es una falsedad que medio foro le detestase antes de Huesca. Sin ese partido, la valoración mayoritaria del foro es que su temporada era positiva, que merecía más minutos de los que tenía e incluso que debería tener más titularidades.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No he visto odio ni por mi parte ni por la parte de rusalko aunque se que rusalko sabe defenderse solito.
Pero vamos,ponernos un poco en la diana del odio y del rechazo a este chico me parece exagerar.
Creo que nunca se le ha faltado.
Chico,me encantaria ver a Maradona engendrado en Patiño pero veo lo que veo.Un jugador no servible para el Deportivo ni en Segunda y mucho menos en Primera.
Dicho lo cual como dice rusalko parece que somos los unicos a los que nunca nos gusto este futbolista.
Y yo no odio a nadie
Lo comento porque en este foro cada vez que no gusta un jugador es sinonimo de detestar.
Aglaca,nunca me ha gustado,que quieres chico?Ojala que por el bien del Deportivo fuera Maradona pero la realidad que he visto en el campo es la que es.
Pero vamos,ponernos un poco en la diana del odio y del rechazo a este chico me parece exagerar.
Creo que nunca se le ha faltado.
Chico,me encantaria ver a Maradona engendrado en Patiño pero veo lo que veo.Un jugador no servible para el Deportivo ni en Segunda y mucho menos en Primera.
Dicho lo cual como dice rusalko parece que somos los unicos a los que nunca nos gusto este futbolista.
Y yo no odio a nadie
Lo comento porque en este foro cada vez que no gusta un jugador es sinonimo de detestar.
Aglaca,nunca me ha gustado,que quieres chico?Ojala que por el bien del Deportivo fuera Maradona pero la realidad que he visto en el campo es la que es.
¿Y he dicho yo lo contrario? Yo ya vi que aún antes del último partido desastroso que juega a ti sigue sin decirte nada, y es legítimo, pero aquí la peña está como si su temporada hubiese sido un desastre por consenso y antes de Huesca, el consenso se acercaba a lo contrario, a que estaba siendo un buen año para él. No digo que a nadie tenga que gustarle, pero sí digo que no se mienta haciendo ver que la mayoría le vio siempre como un paquete. La evidencia está ahí, ahora hay muchos matándole por un solo partido, sin más, y antes estaban alabándole o escondidos, sin más. Había algunos pocos que seguían sin que les gustase, tú uno de ellos, pero eran minoría, y de repente se volvió esto una horda en su contra.
Yo creo que hizo muy buena pretemporada, un inicio de temporada razonablemente bueno y después se fue diluyendo, luego el error de Huesca penaliza, no tanto ese error como cierta tendencia a tener ese tipo de errores. Al margen de lo que piense cada cual viene de 300 minutos y 700 minutos, son números de bajar de categoría a coger impulso (si acaba en el Fabril ni tan mal), como mucho buscarte algo en 2ª. Honestamente creo que el primero que tiene que saber que en primera va a contar poco es él (ya no contaba mucho y han llegado Noe, Riki y Amatucci). Con ese escenario me cuesta entender que no sea él mismo el que apriete para buscarse una cesión pronto. Es un futbolista que por características debe ser eje del equipo en que juegue, ese tipo de futbolistas uno los quiere pronto en casa. Te haces una buena pretemporada en un 2ª (más probablemente un primera fed) recuperas sensaciones, recuperas ritmo y mira igual no te da para estar en una temporada en 1ª pero al menos recuperas cierta inercia de jugar y sentirte futbolista y con menos de 25 aún tienes margen de crecer y encontrar cosas. Pero un futbolista como él de tocar mucha bola de estar siempre en el eje, jugando 20 min cada 2-3 partidos, durante tantas temporadas, me cuesta entender esa apuesta desde lo deportivo.
El primer año con ficha de fabril tenía que haber bajado sí o sí a jugar 10 partidos. El año pasado tuvo momentos buenos, sigo pensando que mereció la titularidad 2, 3, 4 partidos seguidos, igual que los 4 o 5 que tuvo Gragera antes de dejar de aparecer. Y de 6, no de media punta por la izquierda. Pero bueno, son trenes que pasan, ahora lo tiene casi imposible entrar a jugar, es una decisión que tienen que tomar, me parece que está por encima del Jurado actual, muy similar a Riki, algo por debajo de Villares.. pero si Amatucci y Teun, y Noe le pasan en el 11 o la rotación..