Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez
Medo me dá, xunto con Bultini e Perretxa, os únicos polos que pagamos lol
Niidea , entre hace poco en la pagina de la liga y aún no están inscritos ni Diego Gómez, ni Alberto. Supongo que irán con ficha del Fabril.tarrancha escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 12:34Si, pero entiendo que con ficha del filial como estaba y la ficha 13 este libre, ¿no?Nortenho escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 12:19Anunciaron hoy, que Alberto pasa a estar en dinámica del primer equipo.tarrancha escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 11:49Son 4, el 13 de Eric Puerto también.Nortenho escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 11:46A día de hoy son 3 fichas.ivan_rcd escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 11:43Pero si el propio Soriano dijo que dejaba 2 fichas libres para poder ir al mercado sin obligación de tener que salir nadie. Ahora le interesa que hay mucho número seguro. Es un desastre, hasta tu @JGarcia creo recordarte poner que en este mercado si que se va a poner dinero y los fichajes van a ser diferenciales totalmente. El primero que llega es Diego (que me alegro eh, comparado con la banda del banquillo es Messi) y si metió dinero, en cortar su cesión. Ojalá sea que signifique lo que significo lo de Villares y Rayco en su día y esté más fuera que dentro
2,3 y 7
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Vamossss! Cuánta fe en este chaval!!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tendrá narices Gilsanz para saltarse a toda la broza del primer equipo y usar a este hombre como primer cambio arriba?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Igual no este partido, pero estoy convencido de que lo trae para jugar.Ou2 escribió:Tendrá narices Gilsanz para saltarse a toda la broza del primer equipo y usar a este hombre como primer cambio arriba?
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Le dan el 7 de Lucas.
Ficha del primer equipo. Buena señal, implica que se dejan 20-30 k en inscribirlo.
A ver, eu creo que por diante de Davo e Rama esta. Quedame a duda de Herrera e Bouldini e se volvemos a ver cousas como Petxa ou Villares na liña de 3/4
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Heredero del 7
Es que sería una gran idea que los espiker después de la alineación y mister, dieran por megafonía en nombre del DD, por aquello de medir su grado de “popularidad”

-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Re: Diego Gómez, 7
O 7. Pouca responsabilidade.
Dale duro chaval!
Empieza fuerte!!