A Yeremay y a Mario no se les ve mal físicamente, todo lo contrario.
David Mella, 11
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: David Mella, 11
A Mella le ponía un entrenador personal, un nutricionista y un psicólogo a tiempo completo.
Hay mucho potencial dentro de esa cabeza y tiene que explotar ya, pero me da que el cuerpo no le deja.
Hay mucho potencial dentro de esa cabeza y tiene que explotar ya, pero me da que el cuerpo no le deja.
Yo creo que bien no está pero también hay cosas de su juego que tienen que evolucionar, le cuesta hacer la diagonal y le cuesta tener claridad con pocos espacios, tampoco termina de apoyarse bien en la pierna derecha y en general cuando ha lucido ha sido siempre a la contra, si los contextos no lo permiten pues quedan partidos grises.
Veremos cómo lidia AH con el dilema, quizás volvamos a verlo de carrilero o similar por la izquierda.
Veremos cómo lidia AH con el dilema, quizás volvamos a verlo de carrilero o similar por la izquierda.
Es nuestro Diego Capel
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo estoy con @chaney y ya lo comentaba en otro mensaje antes: no entiendo la manía de hacerle jugar en la derecha cuando por la izquierda sería bastante más útil.JGarcia escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:09Parte de la zona del lateral derecho? Vaya relato os estáis montando con eso, bajan en transición defensiva pero Mella apenas ha recibido en esa zona, recibía como extremo y no se va de nadie, y es algo que pasa desde el año pasado.
El año pasado vale porque la izquierda era de Yeremay, pero esta temporada está ocupando otra posición distinta. En la derecha todos, incluidos los rivales, saben que si pasa la altura de la linea del área conduciendo hacia fuera, va a recortar en algún momento para la zurda. Los rivales le dan el exterior, cierran el recorte y listo. A eso le sumas que parece no estar del todo fino y completas el tema. Jugando en la izquierda tendría la salida en conducción limpia hacia ambos lados en carrera, además de amenazar el centro en cuanto le saque un metro al lateral.
-
- · Converso escarolista ·
No me parece que sus partidos discretos tengan que ver con posición, sino más bien con no pillar el balón a la carrera y estar algo bajo de fondo físico.