David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Agosto de 2025, 10:36

Don escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 20:12
Jackbast escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:49
Con ciertos jugadores la culpa siempre es de los demás. No está bien y punto, y las razones se llevan avisando ya tiempo pese a que decirlo parecía crimen de estado.
Ya es casualidad que no estén bien ni este, ni Yere, ni Mario,...
A Yeremay y a Mario no se les ve mal físicamente, todo lo contrario.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Martes 26 de Agosto de 2025, 10:43

A Mella le ponía un entrenador personal, un nutricionista y un psicólogo a tiempo completo.

Hay mucho potencial dentro de esa cabeza y tiene que explotar ya, pero me da que el cuerpo no le deja.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Agosto de 2025, 11:46

Yo creo que bien no está pero también hay cosas de su juego que tienen que evolucionar, le cuesta hacer la diagonal y le cuesta tener claridad con pocos espacios, tampoco termina de apoyarse bien en la pierna derecha y en general cuando ha lucido ha sido siempre a la contra, si los contextos no lo permiten pues quedan partidos grises.
Veremos cómo lidia AH con el dilema, quizás volvamos a verlo de carrilero o similar por la izquierda.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 26 de Agosto de 2025, 13:01

Es nuestro Diego Capel

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Martes 26 de Agosto de 2025, 13:24

CriStO escribió:
Martes 26 de Agosto de 2025, 13:01
Es nuestro Diego Capel
A ese sí que lo vendieron al Sporting de Portugal.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 26 de Agosto de 2025, 16:42

JGarcia escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:09
Ou2 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:05
JGarcia escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:01
Por la derecha es completamente inútil, no genera nada.
No entiendo como un zurdo que parte de la zona del lateral derecho es incapaz de llegar arriba y generar ocasiones de gol por si solo. Llevo un rato dándole vueltas y no encuentro explicación
Parte de la zona del lateral derecho? Vaya relato os estáis montando con eso, bajan en transición defensiva pero Mella apenas ha recibido en esa zona, recibía como extremo y no se va de nadie, y es algo que pasa desde el año pasado.
Yo estoy con @chaney y ya lo comentaba en otro mensaje antes: no entiendo la manía de hacerle jugar en la derecha cuando por la izquierda sería bastante más útil.

El año pasado vale porque la izquierda era de Yeremay, pero esta temporada está ocupando otra posición distinta. En la derecha todos, incluidos los rivales, saben que si pasa la altura de la linea del área conduciendo hacia fuera, va a recortar en algún momento para la zurda. Los rivales le dan el exterior, cierran el recorte y listo. A eso le sumas que parece no estar del todo fino y completas el tema. Jugando en la izquierda tendría la salida en conducción limpia hacia ambos lados en carrera, además de amenazar el centro en cuanto le saque un metro al lateral.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Agosto de 2025, 21:28

No me parece que sus partidos discretos tengan que ver con posición, sino más bien con no pillar el balón a la carrera y estar algo bajo de fondo físico.

Responder