Pues que se ponga gafas de sol, y ya de paso salga con el telo mare
Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Un portero que no salva goles no me sirve en esta categoría. El 0-1 tampoco es que se le exigiera una parada descomunal, un portero normalito te la saca pero Helton no lo es. Hay que probar a Parreño de nuevo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El 0-1 lo paro yo por el simple hecho de no tirarme al suelo
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Siempre saca alguna. Es una mejora respecto a los últimos años en que nunca podiamos estar seguros de que cualquier tiro podia ser gol. Pero es verdad que alguna se come.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pues para mí, no es uno de los males. De los goles que hemos encajado con él... te diría que podría hacer más en un par de ellos. Ha tenido más luces que sombras. No es muy ortodoxo pero saca bastantes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La falta que saca hoy, es lo mismo que nos estábamos riendo en hilo de Mackay. Un tiro por el puto medio que casi se traga pero como hace una palomita ya parecía muy difícil
Fóra. Ten que ser a hora de Eric Puerto.
Parreño no llegó a cagarla. Me parecería raro que le pasaran por encima sin siquiera hacer un mal partido.
Yo creo que ayer el tema del sol influye bastante, pero es cierto que no está dando demasiada seguridad, también hay que decir que Germán parecía estar parando poco. El chaval el año pasado no me pareció mejor que Germán así que tampoco creo que la salvación pase por ahí. Veremos por quien apuesta el nuevo.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
El primer gol parece tragada porque da la sensación de que la tiene parada, pero hay 3 factores a tener en cuenta. Le rematan al borde del área pequeña, se la pican, y tiene el sol de frente. Tiene culpa, pero que hace ese tío ahí solo?
Es un portero raro. Tiene 2 o 3 intervenciones de mérito por partido, y luego siempre deja su cagadita en algún momento. Con el pié, un desastre que me da más miedo que Germán con sus regates al límite.
Es un portero raro. Tiene 2 o 3 intervenciones de mérito por partido, y luego siempre deja su cagadita en algún momento. Con el pié, un desastre que me da más miedo que Germán con sus regates al límite.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si se queda quieto, ese balón no entra jamás