Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:46

Ou2 escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:24
djtercio escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:20
Lo esta haciendo fatal porque no jugamos a nada, no metemos en presión y nos falta alma en el campo. Pero, la verdad es que nuestros 5 MC son muy limitados (Villares, Jurado, Patiño, Grajera y Rubén) y con eso se puede hacer poco. Balónes arriba o a banda y que tengamos suerte. A veces le cae a Mario y te saca un pase pero los otros, poquísimo.
Hace 7 días nos follaron Generabarrena (debutante en la categoría) y Barri que ha pasado por mil equipos sin pena ni gloria. No es cuestión de nombres, es cuestión de sistemas y ocupación de espacios.

Absolutamente todos los rivales salen fácil de presión y salen desde atrás, es imposible que todos tengan a Xavi y Busquets
Yo es que pienso esto también, si como entrenador los jugadores no hacen lo que les pides, dentro de una normalidad, lo normal es poner a otro. Si Mulatieri no lo hace, y Zaka tampoco y crees que Stoichcov si, perfecto, pero tú eres el responsable. Si Villares se esconde entre los rivales, si tus jugadores prefieren dar una ocasión que tener una amarilla, y es lo que les pides, pues eres el responsable.
Todo eso requiere una conversación con Soriano, y ver qué ha cambiado, qué pide a los jugadores y por qué no va la cosa.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:59

Hidalgo en Huesca demostró ser muy bueno. Luego es muy bueno. Soy yo el presidente y reúno a toda la plantilla y les digo. Este será nuestro entrenador los próximos dos años. Aunque bajemos a primera REF. No lo voy a echar.
Y que sea lo que Dios quiera!.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 2:03

Eso estaría bien si crees que la plantilla le está haciendo la cama al entrenador, pero no me parece que sea el caso.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 2:13

Aterrizó y veo el resultado. No quiero ni explicaciones. Vete a tu casa, inútil.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 2:46

https://youtu.be/AT3B7Ti6dGc?si=mG9ogSBssK-Vs6H6

Como hemos pasado de eso al juego actual??
No sé si era algo trabajado o la simple voluntad de los jugadores para ofrecerse al compañero.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 4:53

Bah, acabo de ver la rueda de prensa y es de vergüenza absoluta. Cero autocrítica, por tanto las cosas seguirán igual.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 9:24

Ou2 escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:24
djtercio escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:20
Lo esta haciendo fatal porque no jugamos a nada, no metemos en presión y nos falta alma en el campo. Pero, la verdad es que nuestros 5 MC son muy limitados (Villares, Jurado, Patiño, Grajera y Rubén) y con eso se puede hacer poco. Balónes arriba o a banda y que tengamos suerte. A veces le cae a Mario y te saca un pase pero los otros, poquísimo.
Hace 7 días nos follaron Generabarrena (debutante en la categoría) y Barri que ha pasado por mil equipos sin pena ni gloria. No es cuestión de nombres, es cuestión de sistemas y ocupación de espacios.

Absolutamente todos los rivales salen fácil de presión y salen desde atrás, es imposible que todos tengan a Xavi y Busquets
Entiendo que el desajuste y la falta de solidez sea por lo que dices, pero si los jugadores de medio no tienen creación ninguna, no tienen garras y colmillos y estan desajustados pues menuda broma. Perdimos muchisimos primero y segundos duelos y ayer estuvimos de nuevo al balonazo. Es el esquema pero para mi es mas que eso.

Responder