Si son nuestros ambos
Luis Chacón, 16
- prey
- · alineator ·
Re: Luis Chacón, 24
Veo que disiento con la mayoría. Me parece una apuesta de futuro pero con 0 presente. Parecía un niño jugando con mayores.
- prey
- · alineator ·
No me refiero tanto al físico como a la presencia. Es decir, cuando ves a un jugador tuyo que lo "violan" en cada duelo... pues no sé, a mí me parece que estaba comprometiendo al equipo su presencia en el once. Con el mismo físico hemos visto a otros jugadores hacer virguerías...
No tendría ningún tipo de sentido que él aceptase salir cedido a Primera RFEF. Nada que ganar y muchísimo que perder. Yo si fuera él diría que o primera extranjera o segunda, pero 1RFEF es dar un paso atrás que solo puede salir mal.
¿Cuánto le hemos visto competir en segunda? Apenas unos minutos.prey escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:37No me refiero tanto al físico como a la presencia. Es decir, cuando ves a un jugador tuyo que lo "violan" en cada duelo... pues no sé, a mí me parece que estaba comprometiendo al equipo su presencia en el once. Con el mismo físico hemos visto a otros jugadores hacer virguerías...
- prey
- · alineator ·
Unos minutos terribles, pienso yo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo sinceramente si esto no es un rumor absurdo y se consuma lo vería una gestión nefasta, vergonzosa para con el jugador, absurda para nuestros intereses y en general daría la sensación de haber ido con este chico como gallina sin cabeza.
Destaca en primera RFEF, lo fichamos a un equipo diciendo: eh, nosotros te queremos para el primer equipo, no para cederte a un primera RFEF.
Se viene, tiene pinta de ser jugador de Segunda y de ser su año de consolidarse en la categoría como un más que buen suplente.
No viene nadie nuevo en su posición, o nadie que le tape de verdad y optamos por cederlo a un primera RFEF.
Y no es porque tengamos mejores jugadores en el equipo más allá del 11 titular.
Sinceramente no lo entiendo... Pero vamos, creo y espero que se trate de un mero rumor. Creo que tiene nivel para esta categoría y para hacerlo bien como suplente.
Destaca en primera RFEF, lo fichamos a un equipo diciendo: eh, nosotros te queremos para el primer equipo, no para cederte a un primera RFEF.
Se viene, tiene pinta de ser jugador de Segunda y de ser su año de consolidarse en la categoría como un más que buen suplente.
No viene nadie nuevo en su posición, o nadie que le tape de verdad y optamos por cederlo a un primera RFEF.
Y no es porque tengamos mejores jugadores en el equipo más allá del 11 titular.
Sinceramente no lo entiendo... Pero vamos, creo y espero que se trate de un mero rumor. Creo que tiene nivel para esta categoría y para hacerlo bien como suplente.
-
- · Converso escarolista ·
Yo me lo hubiera quedado para pulirlo, que gane cuerpo y fondo, que pille ritmo de segunda y lo mismo tenías un jugador interesante para la segunda vuelta
Lo voy a decir claro. Idiakez no lo quiere porque no quiere que se valla Davo que le salvó al culo, tiene físico y corre (como pato mareado). Es un gran error y además mas error porque quieren traer en lugar al argentino, que no lo va a poner como al Quintero.
El problema no es el jugador y si el entrenador, y espero que se den cuenta rápido. Si, nos ascendió pero para mi no vale para segunda.
El problema no es el jugador y si el entrenador, y espero que se den cuenta rápido. Si, nos ascendió pero para mi no vale para segunda.
Eu creo que Chacón aínda ten futuro e quen sabe se para o ano ven de facer outra boa temporada e gaña un sitio.
Agora, e por moi unpopular opinion que sexa, dubido moito que mellore a Davo como para tirarse dos pelos, aí lle andará, e creo que o papel dos dous ía ser semellante este ano. De feito non me estranaría que saíran os dous.
Agora, e por moi unpopular opinion que sexa, dubido moito que mellore a Davo como para tirarse dos pelos, aí lle andará, e creo que o papel dos dous ía ser semellante este ano. De feito non me estranaría que saíran os dous.
Un minuto y del descuento. Tienes que estar de coña.
Última edición por Adrao el Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:51, editado 1 vez en total.
A Chacón le “echa” la pretemporada de Hugo Rama.
Pues somos gilipollas, así de simple.
No entendí su fichaje, es un poco como el de Iano del año pasado… ¿para que lo fichas? Si tuvieran 18-20 años lo entendería, pero con sus edades ya poco margen tienen…
De todas formas en el Arenteiro me gustaba mucho, alguna esperanza aún le guardo.
De todas formas en el Arenteiro me gustaba mucho, alguna esperanza aún le guardo.