Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Para mi, daria mas nivel y dinamismo que Jurado, Patiño o Grajera en los cambios y ha saber si no daria mas nivel que Villares o Riki de titular. Lo que pasa es eso, que hay 4 MC en el banquillo y no puedes meter al chaval.
Estaría bien que le preguntaran a Hidalgo en las rueda de prensa por este tema y no las paridas de siempre de la aficion.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Si da más nivel… por qué no ? Un profesional también ve cuando le superan. A mí me encanta Noe, y suelo ver al fabril y siempre deja muchos detalles. Por momentos también puede echarse el equipo a la espalda, y por 60 minutos desaparecer… como Riki
Es una vergüenza la poca bola que se le está dando al chaval.
- prey
- · alineator ·
Ya comenté que es una irresponsabilidad... pero es que fíjate hasta donde llega el sinsentido, que Hidalgo podría decir que sí. Por supuesto que sí, ¿queréis a Noel? Pues yo lo meto y me curo en salud. Total, me pidieron Play-Off y lo voy a conseguir...
Y por favor, no lo comparéis con Bil, que lleva en dinámica del primer equipo desde Enero.
...y en realidad es así, pero a parte de la lectura que se quiera dar cada uno, seríamos el único club del mundo que mete tanta presión que tienes que integrar a un canterano jugándote el ascenso.
La famosa autodestrucción.
Y por favor, no lo comparéis con Bil, que lleva en dinámica del primer equipo desde Enero.
Si le preguntan en RP dirá que tiene a 6 jugadores para 2 puestos...
...y en realidad es así, pero a parte de la lectura que se quiera dar cada uno, seríamos el único club del mundo que mete tanta presión que tienes que integrar a un canterano jugándote el ascenso.
La famosa autodestrucción.
Noticia del 12 diciembre: https://www.riazor.org/noe-carrillo-el- ... er-equipo/Y por favor, no lo comparéis con Bil, que lleva en dinámica del primer equipo desde Enero.
Noticia del 6 de febrero: https://www.riazor.org/manuel-pablo-sit ... er-equipo/
Ya sabéis lo de coger la linde y tal.
Prey, siempre vamos a estar jugándonos algo, eso no debería ser excusa para meter a canteranos. Noé noé (
Es que además no hay mejor forma de ver las posibilidades de un chaval que poniéndolo a jugar. Es lo que ocurrió el año pasado con Diego. Se vio que le faltaba un poco para el fútbol profesional y se fue cedido.
- prey
- · alineator ·
Pues no, no es así. No se trata de "ponerlo a jugar". ¿Qué clase de entrenador tendríamos si necesita verlo en el campo para saber si está preparado o no? A Diego lo quiso de vuelta Gilsanz porque no es un entrenador profesional. Primero por traerlo sin nivel. Segundo porque aunque no tenga nivel, se le puede sacar partido y le sacó 0 partido. Y tercero porque se cargó a los que tenía en plantilla para meter a Diego.Depor Jam escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 12:14Prey, siempre vamos a estar jugándonos algo, eso no debería ser excusa para meter a canteranos. Noé noé () ningún mesías, no tendría ninguna presión, simplemente es una joya de la cantera que deberíamos utilizar.
Es que además no hay mejor forma de ver las posibilidades de un chaval que poniéndolo a jugar. Es lo que ocurrió el año pasado con Diego. Se vio que le faltaba un poco para el fútbol profesional y se fue cedido.
Que no, que un entrenador no debe de funcionar así. Hidalgo vio a Noé y a Bil en Diciembre (y a Fabi, a Mané, a Samu, etc.) y eligió traer a Riki y no traer a ningún delantero (él y Soriano). Mantuvo a los dos con el primer equipo, entrenando (incluso se sabe que subieron para entranar más chavales, como Samu), pero la dinámica del primer equipo se acabó para Noé y Bil siguió. Hay canteranos que entrenan de vez en cuando con el primer equipo pero sólo uno empezó y está en dinámica de Primer equipo. Y luego lo empezó a meter poco a poco. SIN PASOS ATRÁS. Y va creciendo, va creciendo hasta que ya es el titularísimo. Bil no es Messi arrasando en las categorías inferiores. Es un chico que se quedó de milagro que hizo un buen papel y ya. Por lo tanto no es algo "innato", hay un trabajo de crecimiento con él muy importante. Hay materia prima, pero lo han moldeado. Y a Noé habrá que moldearlo también.
Así es como se hacen las cosas, no "probando a ver qué sale" en el momento en el que tienes que tener a los 24 profesionales a tope para el final de la temporada que te estás jugando el ascenso.
El momento de Noé en esta liga ya pasó, salvo que pase lo que dije antes, que nos veamos en un momento de total necesidad, como una concatenación de lesiones y ausencias o como un momento en el que los jugadores estén bloqueados y haya que probar cosas nuevas. Pero es una moneda al aire.
Y vuelvo a insistir, yo seré el primero que quiero que lo prueben en verano y hasta le hagan una ficha "por decreto". Con paciencia y sentido común. Pero no ahora que estamos en medio del meollo.
Ojalá y le vaya bien a Noé y con nosotros, pero ahora, con el equipo en forma, con el mediocampo funcionando a tope, no tiene sentido. Los minutos de Herrera son en otra demarcación, no en el medio.