David Mella, 17
-
- · Converso escarolista ·
Re: David Mella, 17
Y generoso ayudando en defensa, para ser jugador de ataque me parece algo a reseñar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es un jugador muy completo.
Para mi es fundamental para los próximos años.
Para mi es fundamental para los próximos años.
Es una pieza imprescindible. Aporta desborde, velocidad, saca faltas, se asocia, mente buenos centros y pases, marca con frecuencia, asiste, regatea, defiende y sobre todo lucha, lucha mucho siempre. Algún día ha de ser el capitán del equipo.
- prey
- · alineator ·
No estoy nada de acuerdo con esta corriente... pero la verdad es que me ha gustado mucho cuando ha aparecido por la izquierda.
Aun así, sigo pensando que su sitio es como "segundo delantero" por la derecha como se le vio muchas veces. Ahora falta encontrar quien sepa dársela en largo, claro.
Aun así, sigo pensando que su sitio es como "segundo delantero" por la derecha como se le vio muchas veces. Ahora falta encontrar quien sepa dársela en largo, claro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mucho mejor atrás que adelante
Yo este año en ataque creo que le cuesta bastante más que en primera rfef. Espero un salto la temporada que viene porque puede darlo
Deberían de estar cambiando de banda continuamente el y Yeremay durante el partido. Creo que el factor sorpresa sería más productivo. Está recuperando la forma. Llega bien para encarar el tramo final.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Creo que es de los jugadores qué más ha notado el salto de categoría (junto con Barbero y Villares). Los Laterales aquí son más rápidos, más fuertes y los centrales no son troncos que apenas corren. Para las virtudes de Mella, es un hándicap el salto de categoría.
Pero tiene 20 años. Se asentará.
Pero tiene 20 años. Se asentará.
Pues lleva 6 goles. Cuando se adapte no te quiero contar…
Pienso exactamente lo contrario, es uno de los que mejor se adaptó a la categoría.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que tiene unos registros futbolísticos más limitados que Yeremay, es de correr y meter intensidad, tipo Vicentín de aquél Valencia, por eso cuando le favorece el contexto, con contras, espacios, brilla, cuando le tapan bien se le ve menos.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A eso me refería con que ha notado el salto de categoría. En Primera RFEF era un avión y se iba de laterales y centrales con relativa facilidad. Este año es un lambo. Sigue siendo muy rápido pero no como un avión.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo sigo diciendo que llegará a la absoluta.
Yo sigo viendo un avión pero con poco gasoil