David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Balboa
· Forero Profesional ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por Balboa » Martes 18 de Marzo de 2025, 0:02

Si claro, ahora será culpa del entrenador que juegue mal.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Marzo de 2025, 0:10

Yo creo que exagerais mucho, que es joven y por tanto irregular pero que aún así, está muy por delante de quién pueda entrar por él, si quieren meter a Herrera, Diego o Gauto contra el Cartagena por mi parte bien, pero bastante tranquilo con el rendimiento de este. Tiene que jugar y tiene que dudar y probar y equivocarse mucho antes de acertar. Pero incluso está versión no óptima condiciona mucho a los rivales y ya no tengo en cuenta el trabajo defensivo que hace que también es buenísimo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 18 de Marzo de 2025, 0:15

Balboa escribió:
Martes 18 de Marzo de 2025, 0:02
Evidentemente.

Me puedes decir cuantas jornadas hace que no le tiran un balón en profundidad a Mella? Pues eso.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 18 de Marzo de 2025, 0:16

El problema de Mella viene cuando lo ponen de interior, cuando se arrima a la banda es bastante mejor.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Martes 18 de Marzo de 2025, 0:20

prey escribió:
Martes 18 de Marzo de 2025, 0:15
Balboa escribió:
Martes 18 de Marzo de 2025, 0:02
Evidentemente.

Me puedes decir cuantas jornadas hace que no le tiran un balón en profundidad a Mella? Pues eso.
Pues debemos de ver partidos diferentes.
Mella lleva con un bajón físico importante desde hace bastantes semanas. Últimamente no tiene esa punta de velocidad ni ese sacrificio que le caracterizan. No tiene ese 1 contra 1 ni esa profundidad suyas.
No dudo de su calidad y de que se trata de un bajón pero necesita banqueta.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 18 de Marzo de 2025, 0:23

Insisto. Cuando un jugador no tiene vacaciones, una temporada como la segunda división se puede hacer muy larga.

Plena confianza en Mella, pero necesita banco.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 18 de Marzo de 2025, 1:37

El portero se tiró antes de que asomaras a tirarla, un poquito de magia Mella, que no todo es correr a tiro fijo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Martes 18 de Marzo de 2025, 1:45

Es un jugadorazo. Lo ha demostrado. Y tiene un gran futuro por delante pero es verdad que se le nota más lento, más torpe… estoy convencido que es por la carga de partidos. Empieza a necesitar un descanso y creo que a Yeremay le pasa más de lo mismo. Al final son jugadores muy jóvenes y en pleno desarrollo…. Está genial que jueguen mucho, pero no todo… y sobre todo con cabeza… descanso poco sirve sustituirles en el 85…

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 18 de Marzo de 2025, 2:43

El problema es que está jugando en la banda que no debería. Es extremo zurdo y zurdo cerrado, no es un prodigio técnico como Yeremay, sus virtudes son otras, la arrancada, la potencia, su velocidad, si le limitas su ámbito de acción obligándole a meterse hacia adentro para poder conducir con su pierna buena lo estás matando. Bastante buena temporada está haciendo teniendo eso en cuenta. Sigo pensando que ganaríamos mucho si los cambiamos de banda porque a Yere no se le notaría tanto el bajón al pasarlo a la derecha.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Martes 18 de Marzo de 2025, 10:26

Me recuerda el primer año de Vini en el Madriz, aprovecha los espacios, desborda y después la última decisión siempre regulera o tirando 1v1 al muñeco y al corner.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Marzo de 2025, 13:39

Y Vinicius pasó de ser objeto de mofa en la definición a ser uno de los mejores del mundo. Paciencia con Mella, que tiene todo el tiempo del mundo por delante para mejorar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 18 de Marzo de 2025, 14:20

Acabará llendo a la roja.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Martes 18 de Marzo de 2025, 14:31

Habría que jugar dos o tres partidos con Diego Gómez en lugar de mella, y mella entrar la última media hora, se le está haciendo larga la temporada

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 18 de Marzo de 2025, 14:39

Que yo recuerde los únicos disparos, además de los goles, fueron suyos. A mí no me parece buena idea sentarlo.
Por cierto, los dos tiros con su pierna mala. Si jugara por la izquierda llevaría algún golito más, me parece a mí.

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Martes 18 de Marzo de 2025, 16:22

No sé por qué algunos asumís que no se puede ser fan de Mella y al mismo tiempo pedir banco para él para tenerlo más fresco y recuperar su punto óptimo.

Este debate es absolutamente estúpido, como lo era pedir banco para Lucas, que era que le odiábamos, y como lo va a ser con otros.
Si alguien no tiene la chispa habitual, aunque las alternativas del banquillo sean una chufa, habrá que tirar de banco para dar aire a los titulares, no hay más. No podemos esperar que el 11 titular juegue 90 minutos los 42 partidos de liga, porque aparte de ser comprar papeletas para las lesiones, no te dejan alternativas de mejora.

Y aunque no es el hilo, lo mismo pasa ya con PaVa, y creo que está empezando a notarse en Soriano. Una cosa es estar 90 minutos en el campo, y otra rendir los 90min, y yo empiezo a ver cierto bajón de nivel, y lo acuso a la acumulación de minutos sin duda.

Responder