Balones a Will. El equipo juega a dársela a peke o mella rodeados de 3 y que inventen, con suerte se van de dos y aparece la opción de pared con Mario y yaJes1906 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 10:00También te digo que no sé si se debe a la inmadurez o a que el engranaje ofensivo del equipo es más simple que un botijo e invita a ello, pero tampoco le veo una evolución salientable (sí se la noté en su momento a Peke) en cuanto a entendimiento de juego, asociación, pausa... También es más joven y seguro que le llegará el momento, pero siento que desde el banquillo no se está ayudando nada a los de arriba.
David Mella, 17
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: David Mella, 17
E despois escoitar que “se las fuman todas”. Cando cunha boa estratexia de ataque serían mais útiles e aprenderían. Así vanse ofuscar en facer sempre o mesmo, e rematarán por ser nestas circunstancias xogadores por baixo do seu nivel.Ou2 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 10:18Balones a Will. El equipo juega a dársela a peke o mella rodeados de 3 y que inventen, con suerte se van de dos y aparece la opción de pared con Mario y yaJes1906 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 10:00También te digo que no sé si se debe a la inmadurez o a que el engranaje ofensivo del equipo es más simple que un botijo e invita a ello, pero tampoco le veo una evolución salientable (sí se la noté en su momento a Peke) en cuanto a entendimiento de juego, asociación, pausa... También es más joven y seguro que le llegará el momento, pero siento que desde el banquillo no se está ayudando nada a los de arriba.
Son debutantes e pedímoslles que sexan veteráns.
Si, seguramente sea la suma de las dos cosas, la inexperiencia y que la construcción del juego del equipo no invita a muchas cosas.Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 10:00También te digo que no sé si se debe a la inmadurez o a que el engranaje ofensivo del equipo es más simple que un botijo e invita a ello, pero tampoco le veo una evolución salientable (sí se la noté en su momento a Peke) en cuanto a entendimiento de juego, asociación, pausa... También es más joven y seguro que le llegará el momento, pero siento que desde el banquillo no se está ayudando nada a los de arriba.
Igualmente, llevando el mismo tiempo en el 1er equipo, veo mucho más verde a Mella que a Yeremay, tb porque Mella es más explosivo y Yeremay es más técnico y ha mejorado el aspecto físico.
Banqueta para apretar dientes y que haya competencia creo sería lo óptimo ahora mismo con el.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yeremay lleva dos años más que Mella en el primer equipoBalboa escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 21:44Si, seguramente sea la suma de las dos cosas, la inexperiencia y que la construcción del juego del equipo no invita a muchas cosas.Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 10:00También te digo que no sé si se debe a la inmadurez o a que el engranaje ofensivo del equipo es más simple que un botijo e invita a ello, pero tampoco le veo una evolución salientable (sí se la noté en su momento a Peke) en cuanto a entendimiento de juego, asociación, pausa... También es más joven y seguro que le llegará el momento, pero siento que desde el banquillo no se está ayudando nada a los de arriba.
Igualmente, llevando el mismo tiempo en el 1er equipo, veo mucho más verde a Mella que a Yeremay, tb porque Mella es más explosivo y Yeremay es más técnico y ha mejorado el aspecto físico.
Banqueta para apretar dientes y que haya competencia creo sería lo óptimo ahora mismo con el.
Siendo importantes llevan el mismo tiempo, no iba tan al pie de la letra la frase.Ou2 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 23:10Yeremay lleva dos años más que Mella en el primer equipoBalboa escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 21:44Si, seguramente sea la suma de las dos cosas, la inexperiencia y que la construcción del juego del equipo no invita a muchas cosas.Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 10:00También te digo que no sé si se debe a la inmadurez o a que el engranaje ofensivo del equipo es más simple que un botijo e invita a ello, pero tampoco le veo una evolución salientable (sí se la noté en su momento a Peke) en cuanto a entendimiento de juego, asociación, pausa... También es más joven y seguro que le llegará el momento, pero siento que desde el banquillo no se está ayudando nada a los de arriba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya bueno, pero mientras Yeremay entrenaba con profesionales Mella entrenaba con Juveniles/Cadetes. Eso se nota y muchoBalboa escribió: ↑Miércoles 19 de Febrero de 2025, 0:20Siendo importantes llevan el mismo tiempo, no iba tan al pie de la letra la frase.Ou2 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 23:10Yeremay lleva dos años más que Mella en el primer equipoBalboa escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 21:44Si, seguramente sea la suma de las dos cosas, la inexperiencia y que la construcción del juego del equipo no invita a muchas cosas.Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 10:00También te digo que no sé si se debe a la inmadurez o a que el engranaje ofensivo del equipo es más simple que un botijo e invita a ello, pero tampoco le veo una evolución salientable (sí se la noté en su momento a Peke) en cuanto a entendimiento de juego, asociación, pausa... También es más joven y seguro que le llegará el momento, pero siento que desde el banquillo no se está ayudando nada a los de arriba.
Yo pienso que le está perjudicando el jugar por la derecha a pierna cambiada. Es cierto que gracias a ello tiene a veces la opción de diagonal hacia adentro y tiro cruzado como el del día del Almería pero en una división superior a 1RFEF, con defensas de mayor nivel y menos espacios, sufre más para poder crear peligro. Es un jugador zurdo cerrado y que no destaca por una calidad suprema como Yere o un regate o control de balón por encima de la categoría. No, su mayor virtud es la velocidad y la potencia y al cortarle su salida natural pegado a la banda y al obligarle a tener que meterse por dentro le estamos limitando su mayor virtud cerrándose espacios, que es donde crea peligro.
No sé si habría que hacerlo siempre pero creo que sería interesante darle ratos a él en la izquierda y a Yere en derecha. Creo que el segundo sufriría menos para seguir creando ventajas por allí, mientras que Mella se vería muy reforzado.
Y más teniendo un delantero digno al que poder meterle balones como Zaka.
No sé si habría que hacerlo siempre pero creo que sería interesante darle ratos a él en la izquierda y a Yere en derecha. Creo que el segundo sufriría menos para seguir creando ventajas por allí, mientras que Mella se vería muy reforzado.
Y más teniendo un delantero digno al que poder meterle balones como Zaka.
-
- · Recién Llegado ·
Está siendo la decepción del año.
A ver si cambia esto.
A ver si cambia esto.
Está siendo demasiado irregular.
Está fatal
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Darlle un partido de titular a Diego tp sobraba non
- chaney
- · Work in progress ·
Pide banquillo desde hace semanas. Y lo de ir a sacar los corners, andando, con una parsimonia como si fuéramos ganando 5-0, me toca mucho las narices.
Yo lo estoy viendo bien, es irregular en el resultado pero constante en la amenaza, exige mucho a los defensas y a medida que vaya teniendo jugadas irá eligiendo mejor, tampoco tardará en volver a marcar o asistir.
Hasta Haaland tiene etapas de no jugar bien. Mella, 19 años, no va a ser menos. Cero dudas de que volverá.
Todos sabemos que es una pieza fundamental pero ahora no está encontrando su fútbol. O lo colocamos en la izquierda o que entre el próximo día en el minuto 60 con los defensas cansados