Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:49

Urtoroth escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:36
Yo denunciaba al jugador q le dio la patada y los árbitros por daños y perjuicios.
Como te vayas a la ordinaria por eso, además de no conseguir nada, no te vuelven a pitar una falta a favor.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2694
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:54

Que de mala Ostia me pone. Lo cosen a patadas y ahora nos joden con una baja de dos meses.
Malditos hijos de puta

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1042
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Peixe » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:55

Blues_13 escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:48
Peixe escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:32
Es una fractura de peroné, llámame loco, pero igual tiene que ver conque lo hayan cosido a patadas.
Sí, pero hay muchos a los que cosen a patadas y según nos parezca nos quejamos de que los cosan o de que no se les pueda tocar. Parte del trabajo del jugador es protegerse de eso (si el no aprende a hacerlo..) piscineos como el del otro día en casa tampoco le ayudan. Si Mourinho podía jugar a eso en la Champions con toda europa mirando como no va a poder hacerlo el Lugo en primera fed.
Lo que hay que hacer es quejarse de que se permita eso en los estamentos pertinentes, no culpabilizar al lesionado porque no se protegió de no sé qué.

Es que manda cojones...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:08

1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:09
Edinho escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:03
Joder, que putada, 2 meses de baja. Pero como le han podido fracturar el perone? No vi ninguna entrada grave. Si muchas patadas, pero joder no pense que pudiera ser una fractura. Pense que seria solo tener la pierna un poco dolorida.
Zlatan escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:00
Fisterrán escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 13:47
Houbo quen lle puxo a culpa a el e ós preparadores físicos

viewtopic.php?f=4&t=5792&start=270#p1526018
Algo que demuestre que la lesión viene por una patada?

Y aunque lo hubiese, que el chaval tiene un físico paupérrimo es bastante evidente, y si, es culpa suya y del preparador físico.
La estructura osea de cada jugador es un mundo. Eso no habla de ninguna condición fisica mejorable sino de las cualidades oseas y musculares innatas de cada uno.
Pero vamos a ver, tú viste el partido???. Se lesiona por una patada que le dan al borde del área, creo que se la da el 21. Queda fastidiado. Se levanta muy dolorido y regresa cojeando. Luego le dan un pase en velocidad y corre al tran tran... no finaliza la carrera y ya pide el cambio.
Lo vi desde el movil y aunque la calidad era mejor de lo que me esperaba, yo no vi nada que me hiciera pensar que pudiera haber una fractura. He visto partidos con verdaderas entradas criminales de tarjeta naranja. Y contra el lugo yo no vi eso. Por ejemplo con bestias como javi navarro,pablo alfaro,entre otros, que si no lesionaron a más jugadores es porque hubo suerte.

Yo me esperaba que solo fuera un golpe y que como mucho pudiera tener la pierna un poco inflamada. Es cierto que el perone es un hueso muy fino pero si fuera tan facil de fracturar, sería la lesión más frecuente en el futbol con diferencia sobre el resto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:11

Peixe escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:55
Blues_13 escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:48
Peixe escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:32
Es una fractura de peroné, llámame loco, pero igual tiene que ver conque lo hayan cosido a patadas.
Sí, pero hay muchos a los que cosen a patadas y según nos parezca nos quejamos de que los cosan o de que no se les pueda tocar. Parte del trabajo del jugador es protegerse de eso (si el no aprende a hacerlo..) piscineos como el del otro día en casa tampoco le ayudan. Si Mourinho podía jugar a eso en la Champions con toda europa mirando como no va a poder hacerlo el Lugo en primera fed.
Lo que hay que hacer es quejarse de que se permita eso en los estamentos pertinentes, no culpabilizar al lesionado porque no se protegió de no sé qué.

Es que manda cojones...
Ya bueno, se puede quejar donde quiera que lo van a seguir crujiendo como crujen a cualquiera un poco habilidoso, a partir de ahí él decide si hace todo lo que puede para sobrevivir a la realidad del fútbol (te dan muchas patadas) o no e insisto el otro día tuvo un piscineo claro en el que lanzó la pierna hacia el jugador, si el árbitro vio el partido (muy probable) a partir de ahí todavía sube más el listón para pitarte.

Nosotros mismos tuvimos a olabe que pegaba y tenemos a jurado que es muy bueno pero también pega. Y en el otro hilo nos reímos cada vez que Xavi se queja de cómo es el fútbol. Pues en este podemos quejarnos y si queremos podemos protestar, pero se van a reir de nosotros y a Yeremay le van a seguir dando, el verá si se adapta a lo que hay o no.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por redknapp » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:21

Edinho escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:08
1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:09
Edinho escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:03
Joder, que putada, 2 meses de baja. Pero como le han podido fracturar el perone? No vi ninguna entrada grave. Si muchas patadas, pero joder no pense que pudiera ser una fractura. Pense que seria solo tener la pierna un poco dolorida.
Zlatan escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:00
Fisterrán escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 13:47
Houbo quen lle puxo a culpa a el e ós preparadores físicos

viewtopic.php?f=4&t=5792&start=270#p1526018
Algo que demuestre que la lesión viene por una patada?

Y aunque lo hubiese, que el chaval tiene un físico paupérrimo es bastante evidente, y si, es culpa suya y del preparador físico.
La estructura osea de cada jugador es un mundo. Eso no habla de ninguna condición fisica mejorable sino de las cualidades oseas y musculares innatas de cada uno.
Pero vamos a ver, tú viste el partido???. Se lesiona por una patada que le dan al borde del área, creo que se la da el 21. Queda fastidiado. Se levanta muy dolorido y regresa cojeando. Luego le dan un pase en velocidad y corre al tran tran... no finaliza la carrera y ya pide el cambio.
Lo vi desde el movil y aunque la calidad era mejor de lo que me esperaba, yo no vi nada que me hiciera pensar que pudiera haber una fractura. He visto partidos con verdaderas entradas criminales de tarjeta naranja. Y contra el lugo yo no vi eso. Por ejemplo con bestias como javi navarro,pablo alfaro,entre otros, que si no lesionaron a más jugadores es porque hubo suerte.

Yo me esperaba que solo fuera un golpe y que como mucho pudiera tener la pierna un poco inflamada. Es cierto que el perone es un hueso muy fino pero si fuera tan facil de fracturar, sería la lesión más frecuente en el futbol con diferencia sobre el resto.
Cada cuerpo es diferente y a quien es más flexible y quien menos, pues lo mismo con los huesos habrá gente que tenga más facilidad para que se rompan y otros no tanto, pero bueno me callo visto las eminencias o premios Nobel en medicina que tenemos por aquí.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Zlatan » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:26

Fisterrán escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:27
Zlatan escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:00
Fisterrán escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 13:47
Houbo quen lle puxo a culpa a el e ós preparadores físicos

viewtopic.php?f=4&t=5792&start=270#p1526018
Algo que demuestre que la lesión viene por una patada?

Y aunque lo hubiese, que el chaval tiene un físico paupérrimo es bastante evidente, y si, es culpa suya y del preparador físico.
Algo que demostre que a lesión ven por culpa dos preparadores físicos?
Es que yo no he dicho eso en ningún momento. Tu si lo has hecho al revés.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:34

Zlatan escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:26
Fisterrán escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:27
Zlatan escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:00
Fisterrán escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 13:47
Houbo quen lle puxo a culpa a el e ós preparadores físicos

viewtopic.php?f=4&t=5792&start=270#p1526018
Algo que demuestre que la lesión viene por una patada?

Y aunque lo hubiese, que el chaval tiene un físico paupérrimo es bastante evidente, y si, es culpa suya y del preparador físico.
Algo que demostre que a lesión ven por culpa dos preparadores físicos?
Es que yo no he dicho eso en ningún momento. Tu si lo has hecho al revés.
Xa
Zlatan escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:49
godric escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:48
Le han molido a patadas y ni una tarjeta, fuera del campo lesionado. Esperemos que no sea grave.
Parece que ha sido muscular. Tiene un físico deplorable y eso es inaceptable para un futbolista profesional.
O de que foi por unha patada non o digo eu, díxoo Idiakez cando acabou o partido e díxoo hoxe o club. Ademais viuse a xogada en directo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Irwin » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:47

Lo único que me preocupa del caso es que no le coja miedo a ir al choque, entiendo que hasta que no pasen varios partidos se “protegerá” de forma innata , o lo que es lo mismo ,no estará a la altura ni con la chispa que tenía. Es cuestión de tiempo que vaya perdiendo el miedo.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 268
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 16:02

Correcto. El problema es recuperar la cabeza no el hueso.
Ánimo chaval, vuelves para llevarnos arriba!

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3101
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 16:19


Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 16:54

Patada guarra y por encima, con mala suerte de que lo pillan entre 2.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por redknapp » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 18:21

Fueron a por el descaradamente, que se haga a la idea de que es lo que le espera para nuestra desgracia.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4530
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Rifle » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 19:23

La entrada a Lucas la vi muy cerca y es de roja directa.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por corsomoro » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 20:41

Espero que como mínimo quede la sensación generalizada de que lo han lesionado a lo bestia y eso en el futuro implique que los arbitros “le protejan”.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados