David Mella, 11
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: David Mella, 17
Y el año pasado
Menuda involución 

Golazo y mucho trabajo defensivo. Ha jugado muy bien hoy.
Defensivamente siempre aporta muchísimo para un extremo, pero ofensivamente es impresionante como logra manejar esas internadas hacia el centro para conducir tirar. Muy del joven Messi, como siga evolucionando ese juego su techo puede estar muy arriba.
Si se queda calvo, es Robben.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu poñería a Gauto de titular.
Es un golazo eeh
En el campo me dio sensación de tragada del portero y mejor gol el de Zaka pero visto el vídeo justo al revés.
En el campo me dio sensación de tragada del portero y mejor gol el de Zaka pero visto el vídeo justo al revés.
Lo que se demuestra, para mí, es la importancia de rotar a los jugadores y que no lo jueguen todos todo. Le vino muy bien el descanso de la semana pasada.Fisterrán escribió:Eu poñería a Gauto de titular.
Me pareció que celebraba el gol tapándose los oídos y cerrando los ojos. Parecerá una tontería pero este gesto o el de Yeremay señalándose la cabeza y luego el suelo me reconcilian con el fútbol.
A mí no me entusiasmó su partido. Pienso que sigue de bajón, no me preocupa, se que cuando recupere volveremos a tener un puñal por esa banda. Le rotaria más ahora mismo.
A mí me pareció un partido discreto pero con un golazo por medio que recuerda el jugadorazo que es.
Obviamente también echo en falta el desborde, que lo tiene, pero aún así, un fijo.
Obviamente también echo en falta el desborde, que lo tiene, pero aún así, un fijo.
El gol con esa rosca y con todos los defensas tapando justifican todo el juego rampón que quieras.
Uno siempre quiere que sus atacantes sean protagonistas y Mella suele serlo sin terminar de trasladar todo lo que hace a numeros, está vez no ha sido tan protagonista pero ha dejado una de las genialidades de la temporada. Solo le quita un poco de peso que fue el 3ero.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Empieza a darme vibes de Riki que falle las fáciles y luego meta golazos.
-
- · Converso escarolista ·
No tengo yo muchos recuerdos de golazos de Riki.