David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Eu digo que define fatal de sempre, pero cando xoga pola esquerda ten un acerto moi moi alto, a diferencia de pola dereita.
Para mí bien dosificado, nos va a hacer mucha falta mella, y es una alegría que gusto aunque no dé el nivel de mella pueda rendir. Pero mella es de lo mejor de la plantilla y en mi opinión titular indiscutible
Pode ser.
Eu xa cedín bastante no de que ten que xogar pola esquerda porque obviamente non o fai nada mal pola dereita tampouco, pero de cara a portería hai marxe de mellora.
No creo que sea casualidad. Define mejor porque ese tiro cruzado lo tiene mucho más perfeccionado que la rosquita al palo largo de cuando juega por la derecha. Tiene que variar un poco la definición, y eso no significa dudar nada del chaval.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que hoy no tenía que meter rosquita ninguna. Con el interior al primer palo y ni portero habia
- artabrias
- · vino y rosas ·
A ver, que tiene 20 años. Yo veo normal que falle, aunque algunas sean para matarlo.
Edit: tiene 19… más a su favor
Edit: tiene 19… más a su favor
Me parece que estáis exagerando. Mal partido, mal estado de forma, ok, es normal que a lo largo de la temporada haya altibajos.
Titularísimo.
Titularísimo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Y no paró en verano....es normal que esta temporada no sea la mejor y aun así tuvo partidos destacadisimos...creo que fue mvp ee diciembre incluso
Cero dudas con mella. Tiene flechita para abajo ahora pero ya irá para arriba.
En la linea de todos, cero dudas con él. Los jugadores, como los equipos pasan por mejores y peores estados a lo largo de la temporada.
Creo que le vino bien descansar ayer. Rotaciones siempre necesarias, sobre todo con gente explosiva como el.
Creo que le vino bien descansar ayer. Rotaciones siempre necesarias, sobre todo con gente explosiva como el.
Yo seguiría con gauto titular y este revulsivo, no porque dude de mella, pero el otro ha cumplido y se merece minutos
Si tenemos dudas con este.... Vamos jodidos