Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por the naked man » Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:18

Filotas escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:59
Pues aquí voy a ir contracorriente. Yo creo que la delantera mula-zaca-bil podría funcionar en primera.
Yo creo que también podría funcionar, pero el riesgo es demasiado alto.

Bil ya es una apuesta, parece no tener techo, pero es una apuesta a día de hoy.
Zaka es un recurso para situaciones puntuales.

El club irá a por alguien medianamente contrastado para ser el suplente de Bil o para lucharle la titularidad, Mulattieri ya sabemos que, o de repente empieza a enchufar como si fuera Makaay, o no le va ni a presionar para sacarle el puesto.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 18:57

Eso lo tengo claro, Naked…

Lo que quiero decir es que creo que los delanteros funcionarían en primera, pero doy por hecho que Mula se va y que vendrá alguien a pelear el puesto con Bil y zacha.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:24

Con Zaka lo veo así, tenemos mucho que ganar con él y poco que perder, con que haga unos números medios en Primera es un jugador RENTABLE.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:50

Yo pienso que lo que nos vendría bien con Zaka es cederlo a 2ª a un equipo donde vaya a jugar 3000 minutos en vez de 1400. Que moje 20 goles y sacarle 8 M el año que viene. O a un equipo de la Eredivisie donde las defensas dan grima normalmente.

No es delantero para 1ª, por mucho gol que tenga. A veces parece que no es ni de 2ª.

Mula me gustaba más pero le falta carácter y colmillo. Gracias que apareció Bil, sin él no sé si hubiéramos conseguidos el ascenso. Este sí que es delantero para pensar en seguir creciendo. Acompañémosle de dos perfiles que le puedan complementar y de los que pueda aprender. Carlitos y Joselu, insisto.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:54

Bobas escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:50
Yo pienso que lo que nos vendría bien con Zaka es cederlo a 2ª a un equipo donde vaya a jugar 3000 minutos en vez de 1400. Que moje 20 goles y sacarle 8 M el año que viene. O a un equipo de la Eredivisie donde las defensas dan grima normalmente.

No es delantero para 1ª, por mucho gol que tenga. A veces parece que no es ni de 2ª.

Mula me gustaba más pero le falta carácter y colmillo. Gracias que apareció Bil, sin él no sé si hubiéramos conseguidos el ascenso. Este sí que es delantero para pensar en seguir creciendo. Acompañémosle de dos perfiles que le puedan complementar y de los que pueda aprender. Carlitos y Joselu, insisto.
Si no sacó 20 con nosotros, que te hace pensar que lo haria con otro equipo de segunda. Y si hace esos numeros en segunda, no me valen 8M por el. Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron atrás, mucho que ganar y poco que perder con él en el equipo. Yo lo veo mejorando y hasta haciendo buenos numeros en primera.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:57

djtercio escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:54
Bobas escribió:

Si no sacó 20 con nosotros, que te hace pensar que lo haria con otro equipo de segunda. Y si hace esos numeros en segunda, no me valen 8M por el. Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron atrás, mucho que ganar y poco que perder con él en el equipo. Yo lo veo mejorando y hasta haciendo buenos numeros en primera.
Nuestro estilo de juego tampoco es que beneficie al delantero. En un Racing o Almeria, que van para arriba sin dudarlo ni madurar seguro que había metido más que aquí.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:02

djtercio escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:54
Bobas escribió:

Porque aquí jugó 1400 minutos, cuando un delantero titular suele ir a los 3000. Tiene gol el tío, deberían quererlo 15 equipos de 2ª fácil. Habría que ver en cuál podría encajar mejor en cuanto a competencia y estilo de juego para que se hinche a meter goles. Aunque lo de cederlo a Holanda le veo sentido por lo que digo, suele ser una liga donde los delanteros hacen buenas cifras. Un año allí, 20 goles, lo vendes a Turquía o a algún país árabe pro una cifra curiosa.

Los 8 M. hombre, tendría 27 años el verano que viene, tampoco tiene 21 años. Es por lo que vendió el Racing a Jeremy en enero, pero este sí tenía 21. Panicelli costó 17M, pero tenía 22 años, Luis Suárez 23M, pero es muchísimo más jugador que Zaka.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:16

Pero porque no lo querríamos nosotros? Algunos tenéis una manía a este chaval que no se exactamente de donde viene.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:20

kteoss escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:16
Pero porque no lo querríamos nosotros? Algunos tenéis una manía a este chaval que no se exactamente de donde viene.
Porque no es un buen futbolista. Ya en 2ª daba grima a veces, y es un tirillas, sus únicas virtudes es que tiene gol y carisma, muy importantes, pero para 1ª necesito más de mis delanteros. Eso sí, fortalezas muy interesantes para que entre por el ojo a algún director deportivo y pique dejándose los dineros.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:11

Como si en primera hubiera delanteros muchísimo mejores , en nuestros rivales directos, yo veo cada tronco en primera...

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:18

Bobas escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:20
kteoss escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:16
Porque no es un buen futbolista. Ya en 2ª daba grima a veces, y es un tirillas, sus únicas virtudes es que tiene gol y carisma, muy importantes, pero para 1ª necesito más de mis delanteros. Eso sí, fortalezas muy interesantes para que entre por el ojo a algún director deportivo y pique dejándose los dineros.
No es buen futbolista pero es un delantero que tiene gol. Llamadme raro pero a un delantero le pido goles y por lo que costó que han sido 150k-300k me ha parecido un chollazo tremendo.

Lo que no puedo pedirle es que sea un Makaay o Diego Tristán. Pero cuando el equipo ha atacado y ha estado en el campo se le ha visto y ha hecho muy buen trabajo de delantero, el problema es cuando el equipo especula y no ataca y tanto Zaka como Mula han sufrido en esas condiciones de juego.

Entendiendo las carencias que tiene, considero que es mucho mejor jugador de lo que a la gente le resulta. Yo lo veo delantero de Primera y aunque en segunda te puedes encontrar mejores delanteros que él, la inversión no justifica el cambio.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:36

Este tío es dios. El Inside Depor de hace un rato es oro puro y este es dios. No se puede tener mas carisma.

https://www.youtube.com/watch?v=kdlJ0mMlonQ

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:56

A un delantero le pido gol y lo tiene, es antiestético, sí, tiene partidos que me entran ganas de matarlo, también, pero ya le gustaría a Mulla siendo tan guapo y estético.

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:38

a zakaria te lo tienes que quedar aunque tenga dos pies izquierdos, por algo tan sencillo como que tien Aura y Gol.
si la mete te lo quedas, y ya esta, y aunque sea suplentazo, si te casca 6-7 goles en primera siendo delantero suplentisimo, esta mas que amortizado.

cuando un jugador tiene gol, te lo quedas, y punto

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Viernes 29 de Mayo de 2026, 12:09

Zaka se tiene que quedar. Yo creo que no vamos a notar diferencia entre su juego en primera o en segunda, ni tampoco lo haríamos en primera RFEF. Sería igual de malo-bueno en cualquier categoría. Sus conducciones erráticas impropias de tercera división, sus fallos inexplicables en cosas sencillas... Y sus goles con ratios de poner cachondos a los analistas por tener la portería entre ceja y ceja, su buena definición y su carisma inexplicable y maravilloso que hace que te diviertas viendo un partido de fútbol. Zaka siempre en mi equipo. El año que viene aunque sea suplente va a darnos puntos. Estoy seguro.

Responder