Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
A falta de ver a Patiño, tiene que jugar él ahí. Es de los pocos que encuentra esos espacios.
A min gustariame ver a mario ahí, pero hai que ter en conta que cun partido aberto podense encontrar espacios de forma relativamente fácil, pero os rivales non sempre van xogar así. Xa temos visto a soriano mais retrasado en outros partidos, e todo foron criticas…
La única duda es la faceta defensiva, pero en ataque hizo un partido perfecto para un organizador, muchísimo dinamismo, apoyando siempre al compañero con balón para ayudar a darle salida, combinando en largo y en corto... Falta ver si puede defender a alguien, pero cuidado con el rendimiento de ayer porque nos hizo jugar muchísimo.
Si jugo ahi gaku, se puede decir que mario es 100000000 veces mejor, como se giraba, no perdia balones, y el gol del depor lo inicia el, para mi, es valido para jugar ahi, me cuesta verlo ahi y no de mediapunta, pero es tan bueno y tan sacrificado que funciona, si cuando un jugador es bueno suele funcionar, no se como le ira en el resto de partidos pero por ahora, chapeau, me gustaba mas verlo en trivote, pero con los jugadores que tenemos, hoy en dia no se puede
Hace un mes era casi un sacrilegio decir lo obvio, que sin gol ni último pase no podía jugar en este equipo en vez de Lucas o haciendo que Lucas fuese delantero centro. Su sitio está en el medio, pero ficharon a 3 tíos antes de ver lo que parecía obvio.
Yo tengo poca duda de que con balón y en espacios reducidos es nuestro jugador con más claridad, luego tiene otras virtudes y por ahí puedes reciclarlo a la banda como hacía Borja y ultimamente Idiakez. Es un jugador que sin balón también es muy intenso y por ahí quizás sea mejor opción para el doble pivote de lo que igual podíamos pensar, pero también creo que este mismo partido con Mario de inicio en el pivote puede costarte más caro de lo que nos costó. Porque si te cazan en una contra, algo nada extraño con un once con 9 + Lucas + Yeremay + Mella + Mario, Mario no tiene la contundencia para cargarse la jugada que si pueden tener Diego, Jose Ángel o Nuke y ahí los centrales (que en esta categoría no van nada sobrados) van a quedar muy expuestos.
En un contexto con marcador abajo o el rival atrás o tocado si parece que ha funcionado cuando se ha probado. También hay que decir que los rivales han acabado encontrando soluciones a esto tras 20-30 minutos, así que no me temrina de convencer como plan de inicio para todos los partidos.
Yo probaría a echar a Lucas a la banda derecha como hicieron el año pasado con Aketxe, para dejar a Mario la sala de máquinas y que Lucas pueda aparecer sin tanta atención para buscar el chut o el centro. Con la amenaza de Yeremay por el otro lado y con la posibilidad de mantneer a Mella y Ximo en los laterales o la alternativa de sacara Mella con 30-40 minutos para romper el partido con su velocidad o ponerlo de titular y que sea Yeremay quien pille a los rivales maduros. Imagino que lo habrán probado en los entrenamientos y no habrá salido tan bien.
En un contexto con marcador abajo o el rival atrás o tocado si parece que ha funcionado cuando se ha probado. También hay que decir que los rivales han acabado encontrando soluciones a esto tras 20-30 minutos, así que no me temrina de convencer como plan de inicio para todos los partidos.
Yo probaría a echar a Lucas a la banda derecha como hicieron el año pasado con Aketxe, para dejar a Mario la sala de máquinas y que Lucas pueda aparecer sin tanta atención para buscar el chut o el centro. Con la amenaza de Yeremay por el otro lado y con la posibilidad de mantneer a Mella y Ximo en los laterales o la alternativa de sacara Mella con 30-40 minutos para romper el partido con su velocidad o ponerlo de titular y que sea Yeremay quien pille a los rivales maduros. Imagino que lo habrán probado en los entrenamientos y no habrá salido tan bien.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Abro el paraguas.
Excesivo azúcar a este.
Excesivo azúcar a este.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A min pareceme unha locura pensar que imos soster o mediocampo con Mfulu e Mario. E xa non digamos do balón parado.
Podería ter similitude con Serxio. Tampouco era moi alto, ambos son fortes, de chegada e conducción, fáltalle saber tapar ocos e as axudas, cousas que se aprenden adestrando, igual funciona. Deberíase comparar sen contar con Mauro ó lado, claro, pero tampouco estamos en primeira.
Habrá que ver cómo se desenvuelve en partidos donde el rival meta más gente y más físico en el medio. En los minutos finales perdimos el control del partido, no se si por cansancio o porque reforzaron el medio.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Hombre, Sergio medía según Wikipedia 1.82, Mario 1.63. Eso son 19 cm de diferencia.Xutter escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 22:15Podería ter similitude con Serxio. Tampouco era moi alto, ambos son fortes, de chegada e conducción, fáltalle saber tapar ocos e as axudas, cousas que se aprenden adestrando, igual funciona. Deberíase comparar sen contar con Mauro ó lado, claro, pero tampouco estamos en primeira.
Por poner en contexto Shaquille O'Neal le sacaba 18 a Kobe

Eso é menos dunha cuarta!!the naked man escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 23:16Hombre, Sergio medía según Wikipedia 1.82, Mario 1.63. Eso son 19 cm de diferencia.Xutter escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 22:15Podería ter similitude con Serxio. Tampouco era moi alto, ambos son fortes, de chegada e conducción, fáltalle saber tapar ocos e as axudas, cousas que se aprenden adestrando, igual funciona. Deberíase comparar sen contar con Mauro ó lado, claro, pero tampouco estamos en primeira.
Por poner en contexto Shaquille O'Neal le sacaba 18 a Kobe![]()

Debe ser polos cuartos traseiros, é mais grande do que lembraba
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hacia arriba no es problema, (lo de jugar, no los cm) con el balón controlado, generando fútbol, pues va sobrado, pero jugamos con un rival, y o Nuke es el nuevo Mauro; o a Mario se le destapa otra faceta, la defensiva, o nos va a costar mantener un medio del campo; dependerá del rival y del momento del partido, pero igual lo veo como Mella de lateral, atacar si, ya defenderse, es otra cosa; y los centrales este año no son superiores como eran el año pasado
No era alto… 1,80 vs 1,60Xutter escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 22:15Podería ter similitude con Serxio. Tampouco era moi alto, ambos son fortes, de chegada e conducción, fáltalle saber tapar ocos e as axudas, cousas que se aprenden adestrando, igual funciona. Deberíase comparar sen contar con Mauro ó lado, claro, pero tampouco estamos en primeira.
Fuera de eso, es muy intenso por lo que podría aprender. Me parece más intenso que Juan Domínguez, por ejemplo. Aunque este tenía unas patas largas para robar balones.
- BossYandel
- · Born to win ·
Muy buenos minutos de MC, tiene una claridad y visión de juego que no tiene ningún otro en esa zona, a falta de ver a Patiño.
Otra cosa que me gusta de el es su resistencia, suele llegar muy bien al final de los partidos, cosa que no pueden decir otros como Jurado, Ximo, Mella,...
Otra cosa que me gusta de el es su resistencia, suele llegar muy bien al final de los partidos, cosa que no pueden decir otros como Jurado, Ximo, Mella,...