Estoy hablando de los primeros partidos de esta temporada, no solo de ese. Y las circunstancias del equipo contrario es otro tema. Se habla de fútbol vistoso.Andretua escribió: ↑Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 17:14No consideraría el "fútbol más visto en años" a un partido en donde el 50% del tiempo lo dedicamos a pegar pelotazos y defender contra un equipo que tenía 12 fichas profesionales. Me parece bastante excesivo.Balboa escribió: ↑Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 16:57El resto del partido no vale entonces ok.Andretua escribió: ↑Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 16:28Pero si en Granada estuvimos 40 minutos de la primera parte pegando balonazos y sin acercarnos...Balboa escribió: ↑Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 14:35Creo que tenemos un poco memoria selectiva. Con Imanol tuvimos una época en la que eramos muy vistosos en ataque pero eramos unas monjas atrás y con Gilsanz recuerdo partidos muy parecidos a los últimos que llevamos con Hidalgo, poco vistosos pero efectivos. Aparte de la poca ambición mostrada en el último tramo por la cual le cayeron palos por todos lados.
El fútbol más vistoso de los últimos años fueron los primeros partidos con Hidalgo, Mirandés, Granada, etc.
Mirandés, Granada, Huesca...no son muchos, de acuerdo, pero hacia mucho tiempo que no se jugaba así.