David Mella, 11
Re: David Mella, 17
Tenía varias opciones, pero para mí lo hace bien.
- prey
- · alineator ·
Ni de coña.
No pasarla fue lo que elimina a todos los defensas. La jugada era esa y tras el recorte, venía el pase, pero se resbala.
Si no se resbalara y no diera el pase, lo comprendería. Así no.
No lo vi mal, al final es el más rápido y si no llega a resbalarse (y pitarle la mano) olía a gol.
Antes de entrar na area ten un pase clarísimo joder, e Yeremay só.
Difícil pensar e levantar a cabeza a esa velocidade, pero era claro ho
- prey
- · alineator ·
Antes de entrar no área ia á máxima velocidade para eliminar dous rivales. Levantar a cabeza non é difícil, é imposible en situación de duelo.NoGarD escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 17:45Antes de entrar na area ten un pase clarísimo joder, e Yeremay só.
Difícil pensar e levantar a cabeza a esa velocidade, pero era claro ho
E inda así, seguro que entendes que se non resbalara, pasar nese momento deixaba en mellor situación ó compañeiro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No siempre hace falta levantar la cabeza para saber dónde está el compañero.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Justo. Pero eso automatismos este equipo no tiene porque jugamos a improvisar con los de arriba. La comparación es odiosa pero el Barça de Guardiola fue lo que fue precisamente por eso. Todos sabían todo el rato dónde estaban los compañeros sin necesidad de mirar. Ese orden era gracias al entrenador, que lo único que tiene en común con el nuestro es la alopecia.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que injusta comparación, es como si mi novia me quisiese vestir como Brad Pitt y luego me dijera que mal te queda puto feo de mierda, pues si, que quieres que le haga.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mi su partido es malo, tiene esa a la contra en la que llega por pura velocidad, teniendo pase claro a Yeremay antes de resbalarse.
Espero verte el año que viene con el 7 a la espalda. No nos des tú también sustos por favor te lo pido.
Me llamaréis loco pero yo salía con el de delantero centro. No es que vaya a ser su mejor posición pero atacando el espacio es increíble , tiene más gol que Barbero y permitiría dar entrada a Diego Gómez.
Los buenos al campo:
Jurado Mfulu
Diego Mario Yeremay
Mella
Los buenos al campo:
Jurado Mfulu
Diego Mario Yeremay
Mella
- chaney
- · Work in progress ·
Desde el partidazo contra el Castellón, desaparecido en combate.
Teñenlle moi collida matrícula: non deixarlle correr e taparlle a esquerda e darlle a liña de fondo. Ten que cambiarse mais con Yeremay.
- prey
- · alineator ·
Bueno, y sin embargo, la mejor jugada la hizo él y a su rival se lo llevó varias veces aunque luego centró mal. También digo que centró mal porque estaba Barbero. Cuando estaba Bouldini la pelota le iba hacia él. El otro es transparente.