Es que esa intensidad no puede ser criticable! Se va o no!pirlo escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 18:56La presión está bien echa va con todo amarilla y a la calle, la verdad, pa mi es clara, como si recuperaba el balón era una buena jugada seguro, una pena que no esté PAL siguiente partido pero en los últimos 2 partidos es clave y peligroso, uno de los nuestros
David Mella, 11
-
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 17
- BossYandel
- · Born to win ·
Hay 0 % de posibilidades de que anulen la sanción para el sábado.
No recuerdo una sola vez en la que pidamos la anulación de alguna tarjeta y nos la hayan concedido y eso que han habido tarjetas totalmente injustas. Así que no cuento con él para el partido contra el Zaragoza. Espero que juegue Gauto.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es que hacía tiempo que no nos sacaban una roja tan clara como la de Mella, por mucho que exagere el jugador del Cádiz, adonde me va con esa intensidad a hacer una entrada teniendo ya una amarilla...ni aunque le hubiera dado al balón hubiera sido una buena toma de decisión jugársela así.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Una pregunta a raíz de esto: si se da la situación como la del otro día, pero Mella al tirarse ni le roza al de Cádiz, el otro finge y expulsan a Mella igual. El VAR entraría a decirle al árbitro que no es segunda amarilla? O no puede entrar en esa situación?
No, solo entra si es roja directa.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Probablemente o introduzan no futuro no caso de entradas físicas. Estano estudiando e non estaría mal.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 17:32Aunque se vea que es claro que no le da?![]()
Menuda verguenza el VAR joder.
Iso e córners e saques de banda dubidosos.
- BossYandel
- · Born to win ·
Y en campo del Cádiz, menuda ida de olla le entró.Hellcat escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 16:42Es que hacía tiempo que no nos sacaban una roja tan clara como la de Mella, por mucho que exagere el jugador del Cádiz, adonde me va con esa intensidad a hacer una entrada teniendo ya una amarilla...ni aunque le hubiera dado al balón hubiera sido una buena toma de decisión jugársela así.
Yo sinceramente cuento con él como titular para la copa por que dudo que pueda jugar el sábado.
Eu daríalle descanso, en Ourense so o sacaría se nos poñemos por baixo no marcador.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Qué sorpreson!!!! 
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mira que merecimos perder. Pero si llega a estar este en alguna de las contras de la segunda parte ganamos con dos goles de diferencia mínimo.
Supongo que será un error pero en la App BeSoccer en el partido vs Tenerife del domingo sale que sigue sancionado. Sin Lucas, mi tridente creador sería Yerrmay, Soriano y Mella.