No os ocurre que a veces os gustaría saber que pasa por la cabeza del entrenador, que verá, o que condicionantes puedan surgirle? Es que siempre que sale Patiño, el equipo mejora en la circulación. Yo creo que para la mayoría de nosotros es obvio que no defiende bien, pero bien acompañado hace muchas cosas muy interesantes.
Es cierto que es de los más jóvenes del equipo, pero no comprendo que le hace falta para jugar por lo menos 20 minutos por partido.
Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
La realidad en que en sus último partido de titular no aportó gran cosa, es verdad que ocurre también a veces con otros e igual se le da alguna oportunidad más… Pero es lo que dices, igual se adapta mejor a cierto tipo de partidos más que en otros.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Charlie Patiño, 6
Lo de las "desapariciones" será una tónica porque tenemos más de 5 recambios que apetece ver, y habrá lapsos de 4-5 partidos en que desaparezcan nombres y reaparezcan como ayer Charlie.
A mi me preocupa la adecuación de los medios al plan de juego. Ayer el pivote estaba lejos de todo el mundo y el desplazamiento en largo de Gragera es bastante limitado
A mi me preocupa la adecuación de los medios al plan de juego. Ayer el pivote estaba lejos de todo el mundo y el desplazamiento en largo de Gragera es bastante limitado