Pero hace falta mentir para intentar dejar mal? Es baja ante el Elche en la 9 y se pierde dos partidos.
Juan Gauto, 16
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Juan Gauto, 16
Perdón su señoría.
Llega el 30 de agosto y se lesiona a las 5 jornadas.
¿Te vale así? Ya uno no puede ni equivocarse
Y que me quieres decir con eso? Yo estoy diciendo que pone por delante a Davo porque se mueve por jerarquías, Gilsanz se olvida de eso y decide en función del perfil y lo que puede aportar. El otro día entendió que mejor Davo y hoy mejor Gauto.Ou2 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 20:38Perdón su señoría.
Llega el 30 de agosto y se lesiona a las 5 jornadas.
¿Te vale así? Ya uno no puede ni equivocarse
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues que llega en la jornada 4, y un mes después está roto. ¿Que culpa tiene Idiakez? ¿O tenía que ponerle según bajo del avión?
De titular obviamente no pero no puede darle 10-15 minutos en algún partido cuando se funden Mella o Yeremay?
Ha demostrado que merece más minutos. No mejora a los titulares pero ofrece algo parecido y podría venir bien tenerle en buena forma para dar descanso. A mí me gustó bastante su primera parte.
-
- · Converso escarolista ·
Puede ayudar, ya es algo más que otros poco habituales.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Tiene desborde, aunque tiende a sobrarle un regate. De cambio de Mella o Yeremay clarisimamente sí, vale.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Da veintecincomilvueltas de mas pero no es malo o eso parece.
Por supuesto, a años luz de Mella o Yeremay.Pensar que este es el suplente de cualquiera de esos dos...da pavor.
Por supuesto, a años luz de Mella o Yeremay.Pensar que este es el suplente de cualquiera de esos dos...da pavor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Mejora a Diego Gómez o Chacón? Para mí esa es la gran pregunta
Le sobran 12 regates, ya me diréis de qué sirve tanto regate si no levanta la cabeza del balón y acaba atrapado en sus propias filigranas. Tiene mucho que aprender de Yeremay.
A mi el argentino no me dice nada de nada
A mi el argentino no me dice nada de nada
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se le ve talento y parece disciplinado. Acabará asomando la patita aunque tiene dura competencia.
Esto es lo de todos los años… nos preguntamos si que nos ceden son mejores que lo que cedemos. Pero qué queréis que Diego Gómez y Chacón jueguen los minutos de la basura o que sean titulares y crezcan en otro equipo?? Que esos minutos se los como otro.