Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Djalmita morre
· Forero Experto ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 31 de Octubre de 2024, 15:59

Pues al toro y mucha suerte. Quiza seas de lo que más ilusión me hace para ver el partido.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 31 de Octubre de 2024, 16:10

caabrego escribió:
Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:08
vicante escribió:
Jueves 31 de Octubre de 2024, 12:12
Os que seguides máis o Fabril.... Como o vedes? A que xoga este Home? Presión a todo campo? Encerradiños atrás? Ida e volta? Posesión?

Seguiremos co equipo roto ou vamos a intentar ter mediocampo?
Juego similar al del primer equipo, es decir la posesión y sobar la pelota.

Si me preguntas su característica principal es ser kamikaze.

Últimamente juega 4-2-3-1 aunque antes usaba el 4-3-3
De ahí desordena los partidos según el resultado y lo he visto terminar con cosas extremas como un 3-3-4
Lo de kamikaze lo digo por como estructura la banca y como la mueve según va perdiendo o no el partido. En Segunda RFEF solo se pueden tener 18 jugadores por partido (los 11 titulares más 7 en la banca). Pues bien, las últimas temporadas lo normal era que los 7 en la banca eran o mediocampistas o atacantes. Es decir, el único defensivo era el portero suplente. Y no era por lesión. Era su elección, de ahí comienza a sacar defensas y medios si va perdiendo, y si va ganando solo cambia hombre por hombre sin tocar la defensa.

Recuerdo la visita al Promesas del año pasado, perdía 1-3 al descanso y termino ganando 4-3. ¿Que hizo? pues en el segundo tiempo quito a los dos centrales para poner delanteros y para cubrir la defensa central solo retraso a Brais Val, de ahí quito a un lateral y puso a un extremo y termino jugando 3-3-4. Y no fue el único partido que hizo algo así.

Pero esta temporada se ha calmado un poco. Ahora lo normal es que tenga 1 defensa en la banca, a veces 2.

Por lo menos no te aburres con él :lol:
Mi imagen de Gilsanz es otra muy distinta. Para mi es todo lo contrario a kamikaze y mi ejemplo fue su juvenil campeón. Ya hace tiempo pero si ves las eliminatorias contra el Barça y Madrid es orden, repliegue y contragolpe.
Yo a Gilsanz lo veo como un entrenador EQUILIBRADO que ordena sus equipos desde atrás y no asume riesgos desmedidos.
Considero Kamikaze a Oltra o Jemez pero este nada tiene que ver. Para mi su estilo no es lejano al de Cristobal Parralo. Primero orden y competir y a partir de ahí sin renunciar a construir con el balón
Edito para añadir que para mi los planteamientos de Idiakez generalmente son mucho más ofensivos que los de Gilsanz

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Octubre de 2024, 16:42

Del juvenil campeón solo seguí las últimas rondas y era un equipo puramente contragolpeador, tanto contra las palmas como aún más obvio con barça y madrid.
En el Fabril reconozco que mi sensación fue distinta, con cambios muy ofensivos incluso algo suicidas, cuando la cosa no se daba. Ojalá de con la tecla y se quede un lustro de entrenador del primer equipo, pero confieso que no tengo una confianza excesiva. Creo que el vestuario presenta un reto alto para un perfil como el suyo y que el escrutinio que recibe el primer equipo es muy distinto al del Fabril.
Si no tenían sustituto atado hubiese seguido con Idiakez.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 31 de Octubre de 2024, 23:34

Realmente, si lo pensáis, da igual como plantee los partidos. En 5 días no te da para cambiar una filosofía de juego.

Todo a lo que aspiro es a que se vea los partidos del Cartagena y que les de instrucciones claras.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 0:20

Con no repetir el Villares-Mario como pareja de centrocampistas, abandonados a su suerte, ya habrá mejorado algo. Un once equilibrado ya nos daría un puntito más de solidez.
El resto, evidentemente depende al 80% del trabajo colectivo anterior y de la calidad individual de los jugadores. Pero ese 20% en que puede influir su trabajo y esquema puede ser LA DIFERENCIA.
O puede no hacer nada diferente o incluso empeorar lo anterior. Veremos.

Lo que tengo claro es que en su situación lo último que debe hacer es ser cobarde.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 1:41

Fijo que va y sale con Villares y Patinho en el centro y Soriano por delante con Lucas en el banquillo. Gilsanz en plan "aquí está mi polla".

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 2:23

Viendo los candidatos de Soriano más vale venga dios a vernos y este señor funcione y se quede.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 3:44

Reogalego13 escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 1:41
Fijo que va y sale con Villares y Patinho en el centro y Soriano por delante con Lucas en el banquillo. Gilsanz en plan "aquí está mi polla".
Veo más a Lucas de 9 otra vez y que le digan que se esté quietecito y vaya al espacio. Nada de bajar al medio ni cosas raras.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 12:18

Aunque los jugadores son profesionales creo que es imposible que no midan al nuevo técnico e incluso recelen de él después de lo mucho que querían a Idiákez.
Ese posible duelo quedaría muy aplacado si Gilsanz se queda como entrenador. Ojalá sea así.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 13:00

Louie Louie escribió:
Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:37
Rueda de prensa.

Que está a disposición del club en lo que le pidan.

Que no habrá mucho cambio respecto a Idiakez, habla de pequeños matices.

Recuperamos a Jaime pero al venir de lesión a ver cómo va si puede aportar algo dadas las bajas de Mfulu y Jurado.

Que el rival juega a dejar su portería a cero y contra golpear y lo ha hecho bien desde el cambio de entrenador.

Lo veo con ilusión.
Lo de Mfulu y Jurado ya huele

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 15:05

Gus escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 13:00
Louie Louie escribió:
Rueda de prensa.

Recuperamos a Jaime pero al venir de lesión a ver cómo va si puede aportar algo dadas las bajas de Mfulu y Jurado.

Que el rival juega a dejar su portería a cero y contra golpear y lo ha hecho bien desde el cambio de entrenador.

Lo veo con ilusión.
¿A qué huele? ¿A qué están lesionados?

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 16:15

Lo hará bien, necesitamos resultado pero no me fijaré en eso. Veremos como de profundos son los matices, tengo ganas de verlo.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 20:46

MChunga escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 15:05
Gus escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 13:00
Louie Louie escribió:
Rueda de prensa.

Lo veo con ilusión.
¿A qué huele? ¿A qué están lesionados?
Si

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 23:19

Que gane los dos próximos partidos y se quede, por favor. No quiero al italiano dopado en mi equipo.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 0:21

Tienes que ganar y ganar...,eres la única solución para parar la locura y limpiar esto.

Responder