Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por turkois » Martes 11 de Julio de 2023, 12:23

La verdad es que sí, yo entiendo perfectamente que no quiera enfrentarse a otro Cano.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Julio de 2023, 15:14

Pues yo creo que este también se va, que nombrar a los 3 no fue casualidad, no dijo Jaime o Villares o Isi; dijo estos 3 nombres; hoy vemos que salen 2, pues a mi me da que pensar, si sueltos estos 3 nombres es porque estoy intentando retenerlos, o intento dejarlo claro, porque el descontento va a ser importante

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Louie Louie » Martes 11 de Julio de 2023, 17:03

No coño, este no, no me joder. Ponedle un piso, ofrecedle matrimonio, no sé, algo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por nespe » Martes 11 de Julio de 2023, 17:06

É o único motivo polo que vou renovar o abono, non me fodades que ten claúsula dun kilo xDD

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 17:11

Pero quien va a poner un kilo por el? Como no venga un filial, cosa que dudo hasta el infinito, no veo a absolutamente ningún club de España pagando UN MILLÓN DE EUROS por este futbolista. Que garantías les ofrece? Ha jugado literalmente 5 partidos en primera RFEF, alguien en su sano juicio cree que alguien va a soltar un kilazo por el? Así por comparar, al Santander le soltaron 5 kilos por literalmente el mejor jugador de la categoría y Peke, el año pasado al menos, estuvo MUY lejos de ser un jugador del top 100 de la categoría. Pero muy lejos eh...

Que a nosotros nos flipa a todos por lo que le hemos visto y es una de las grandes esperanzas de todos los que seguimos este club, pero la realidad es que no se ha mostrado como para que alguien tan siquiera se plantee la posibilidad de soltar un millón de euros, porque una absoluta incógnita que jugó 5 ratos de nada. Nosotros le tenemos fe ciega, pero la peña de otros clubes no se la va a tener, al menos no por lo poquísimo mostrado.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 11 de Julio de 2023, 17:12

Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Peixe » Martes 11 de Julio de 2023, 17:14

Lo de que tiene 1M de cláusula sale de vuestros deseos más húmedos, no? Porque el director deportivo dijo el otro día claramente lo que dijo, y metió a este en el saco.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 17:19

Kalashnikov reborn escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:12
Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay.
Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay, pero lo pondrá por un jugador capaz de jugar en primera con absolutas garantías, no por un chaval que lleva jugados 10 partidos en segunda b, por mas que sea canario. Que hablamos de un millón de euros eh, que esas cantidades no hay muchos equipos capaces de pagarlas en primera por jugadores de garantías como para poder pagarlas por una absoluta incógnita a ese nivel. Que hablamos de un club cuyo fichaje mas caro en TODA SU HISTORIA costó 3.5 millones eh... Es mas, Peke entraría en el top20 fichajes mas caros de la historia de la UD si lo fichan por 1 millón...
Peixe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:14
Lo de que tiene 1M de cláusula sale de vuestros deseos más húmedos, no? Porque el director deportivo dijo el otro día claramente lo que dijo, y metió a este en el saco.
https://as.com/futbol/mas_futbol/tranqu ... yeremay-n/

Deseos húmedos o no, pero salió en todos los medios que cubren al depor que su cláusula es superior a 1 kilo. En todos sin excepción.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Peixe » Martes 11 de Julio de 2023, 17:23

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:19
Kalashnikov reborn escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:12
Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay.
Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay, pero lo pondrá por un jugador capaz de jugar en primera con absolutas garantías, no por un chaval que lleva jugados 10 partidos en segunda b, por mas que sea canario. Que hablamos de un millón de euros eh, que esas cantidades no hay muchos equipos capaces de pagarlas en primera por jugadores de garantías como para poder pagarlas por una absoluta incógnita a ese nivel.
Peixe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:14
Lo de que tiene 1M de cláusula sale de vuestros deseos más húmedos, no? Porque el director deportivo dijo el otro día claramente lo que dijo, y metió a este en el saco.
https://as.com/futbol/mas_futbol/tranqu ... yeremay-n/

Deseos húmedos o no, pero salió en todos los medios que cubren al depor que su cláusula es superior a 1 kilo. En todos sin excepción.
Aquí el único medio que se entera de algo es La Voz, los otros se dedican a tirarse triples y algún año les entra alguno. Cuando el DD dice que está en sus manos la posibilidad de marcharse es que la cláusula es anecdótica, me sorprendería si es de más de 200K.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por nespe » Martes 11 de Julio de 2023, 17:26

Peixe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:23
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:19
Kalashnikov reborn escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:12
Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay.
Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay, pero lo pondrá por un jugador capaz de jugar en primera con absolutas garantías, no por un chaval que lleva jugados 10 partidos en segunda b, por mas que sea canario. Que hablamos de un millón de euros eh, que esas cantidades no hay muchos equipos capaces de pagarlas en primera por jugadores de garantías como para poder pagarlas por una absoluta incógnita a ese nivel.
Peixe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:14
Lo de que tiene 1M de cláusula sale de vuestros deseos más húmedos, no? Porque el director deportivo dijo el otro día claramente lo que dijo, y metió a este en el saco.
https://as.com/futbol/mas_futbol/tranqu ... yeremay-n/

Deseos húmedos o no, pero salió en todos los medios que cubren al depor que su cláusula es superior a 1 kilo. En todos sin excepción.
Aquí el único medio que se entera de algo es La Voz, los otros se dedican a tirarse triples y algún año les entra alguno. Cuando el DD dice que está en sus manos la posibilidad de marcharse es que la cláusula es anecdótica, me sorprendería si es de más de 200K.
Pode ter tamen condicionantes no contrato polos que poder sair, pode pedir sair cedido coma Mario... realmente se se quere marchar vaino facer, imaxino que de ahí viría o que dixo Soriano.

Entendo que Yeremay sabe que vai ser importante este ano e quererá quedarse, porque coma di Reo non é que teña un cartelazo, pero ante calquera oferta de segunda non teño dubidas de que sairá tamén

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por ecp_mjb » Martes 11 de Julio de 2023, 17:57

Teniendo en cuenta que sólo tiene un año más de contrato sería muy raro que alguien pagase su cláusula, pero por lo que dijo Soriano, el riesgo de que se vaya parecía más grande. Supongo que tendrá alguna cláusula parecida a la de Mario.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por soichiro » Martes 11 de Julio de 2023, 18:38

Creo que el proyecto ilusionante era empezar de cero. No sé por qué pero creo que no lo vamos a ver ya ni en el primer amistoso.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por ecoafl02 » Martes 11 de Julio de 2023, 18:45

Me consta que hace un mes y durante todo el año estuvo muy focalizado en el Depor por lo que me sorprendería muchísimo que quisiera salir pero dicho esto si Soriano dijo algo al respecto ya no me fío ni de mi propia información.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 19:20

Imagen

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Julio de 2023, 19:20

Sabía bien que día podía soltar el rumor, ya con lo de Lucas pues vale jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados