Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
Como mínimo al Promesas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Encantado porque le van a poner pasta encima de la mesa a ver si te crees que aqui todo es gratuito.NoGarD escribió: ↑Viernes 14 de Junio de 2024, 22:51Estamos falando dun tipo que tendo ofertas de segunda cando aínda pertencía ao ATM no seu momento decidiu volver e fichar polo Dépor.
Este volve encantado e renovará encantado. Non creo que só sexa palabrería.
A saida foi bastante rara, pero o peor de todo foi o comunicado do club, con moita diferencia.
Y yo repito, este tendrá que ganarse la titularidad, no dársela por decreto.
Es que por decreto no es, lleva 3 años como profesional a buen nivel. Si juega es porque será mejor que el que siente.
E logo noutro sitio non lle ían pagar?Marcos escribió:Encantado porque le van a poner pasta encima de la mesa a ver si te crees que aqui todo es gratuito.NoGarD escribió: ↑Viernes 14 de Junio de 2024, 22:51Estamos falando dun tipo que tendo ofertas de segunda cando aínda pertencía ao ATM no seu momento decidiu volver e fichar polo Dépor.
A saida foi bastante rara, pero o peor de todo foi o comunicado do club, con moita diferencia.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Marcos , obviamente que viene por dinero, a eso se dedican, pero gratis creo que tampoco iba a jugar en otro lado, pero eso no quita que es un jugador que nos tiene cariño y se muere de ganas de seguir en el Depor, vamos que no es el típico jugador queda bien que da una rueda de prensa y dice que es del Depor desde pequeño, vamos que te pongo abajo su brazo, no se si habrá muchos jugadores que pasaran por el equipo con un tatuaje así, es mas, dudo que muchos de aquí tengamos el brazo asi tatuado, que no son palabras que se lleva el viento.Marcos escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 20:28Encantado porque le van a poner pasta encima de la mesa a ver si te crees que aqui todo es gratuito.NoGarD escribió: ↑Viernes 14 de Junio de 2024, 22:51Estamos falando dun tipo que tendo ofertas de segunda cando aínda pertencía ao ATM no seu momento decidiu volver e fichar polo Dépor.
Y obvio, si no se gana la titularidad, no va a jugar por decreto, pero que es un gran jugador y va a ser muy pero que muy importante, estoy segura

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
Los numeros de Lucas o Mella son superiores a lo que daba aqui Soriano.Este año en segunda 3 goles y 4 asistencias.Números que no son para tirar cohetes.
Los numeros de Lucas o Mella son superiores a lo que daba aqui Soriano.Este año en segunda 3 goles y 4 asistencias.Números que no son para tirar cohetes.
Ah bueno, eu non lle regalo a este a titularidade, pero tampouco aos outros.Marcos escribió:Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
Por min que xoguen os catro, pero se teñen que xogar 3 e un deles é Mario, que espabilen os outros.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hombre, la temporada de Mella y Lucas ha sido tremenda.Y yeremay algo mas irregular pero el tridente al menos merece empezar de titular con un punta nato como Barbero o el que traigan.NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:25Ah bueno, eu non lle regalo a este a titularidade, pero tampouco aos outros.Marcos escribió:Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
Por min que xoguen os catro, pero se teñen que xogar 3 e un deles é Mario, que espabilen os outros.
A temporada de Mella e Lucas foi moi boa en Primeira RFEF e é pasado. Merecen xogar en segunda os que o merezan en pretemporada.Marcos escribió:Hombre, la temporada de Mella y Lucas ha sido tremenda.Y yeremay algo mas irregular pero el tridente al menos merece empezar de titular con un punta nato como Barbero o el que traigan.NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:25Ah bueno, eu non lle regalo a este a titularidade, pero tampouco aos outros.Marcos escribió:Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
A partir de Agosto empezan todos de cero e a temporada pasada non vale de nada. Se Soriano está mellor que calquera dos tres, adentro.
A temporada de Salva Sevilla antes de fichar polo Dépor foi mellor que a de calquera practicamente e xa ves xD
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Exacto, todos deben de partir iguales pero Mella y Lucas tienen nivel de segunda seguro y a mi aunque sean jugadores distintos me parece mejor Mella que Soriano.Pero veremos.Lo que está claro es que Lucas no puede ir de 9 y será un Lucas o Soriano.Soriano en banda es un mec.NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:30A temporada de Mella e Lucas foi moi boa en Primeira RFEF e é pasado. Merecen xogar en segunda os que o merezan en pretemporada.Marcos escribió:Hombre, la temporada de Mella y Lucas ha sido tremenda.Y yeremay algo mas irregular pero el tridente al menos merece empezar de titular con un punta nato como Barbero o el que traigan.NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:25Ah bueno, eu non lle regalo a este a titularidade, pero tampouco aos outros.Marcos escribió:Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
A partir de Agosto empezan todos de cero e a temporada pasada non vale de nada. Se Soriano está mellor que calquera dos tres, adentro.
A temporada de Salva Sevilla antes de fichar polo Dépor foi mellor que a de calquera practicamente e xa ves xD
Eu creo que Lucas vai empezar de 9, non sei por qué.
O que comenta Xurxo aquí de como van xogar os equipos en Segunda pode ser a clave.
https://www.riazor.org/lucas-perez-nuev ... permotion/
O que comenta Xurxo aquí de como van xogar os equipos en Segunda pode ser a clave.
https://www.riazor.org/lucas-perez-nuev ... permotion/
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Non teño eu tan claro que nos vaian xogar moito máis abiertos que nas dúas últimas tempadas en segunda.
O do Castellón foi cousa máis dun adestrador singular, non o tomaría coma exemplo do que nos imos atopar en segunda.
O do Castellón foi cousa máis dun adestrador singular, non o tomaría coma exemplo do que nos imos atopar en segunda.
Somos el Dépor, no un recién ascendido random. Todos los demás equipos saben que nuestro objetivo es subir a primera y nos van a seguir tratando como a un grande. Eso no significa que nos vayan a poner el autobús pero tampoco creo que vayan a ir a tener la pelota, muchos equipos van a intentar jugarnos a la contra.
Con lo que tenemos delante, que mejor que los equipos nos esperen a tumba abierta.
Ganaríamos la mayoría, sin ninguna duda
Ganaríamos la mayoría, sin ninguna duda
Olvidaros, solo el Castellón nos va a jugar como el Castellón, los demás igual no nos respetan tanto como en primera fed, pero tampoco van a salir a buscarnos arriba como posesos, no lo hacen contra el burgos o el eldense y tampoco lo van a hacer contra nosotros.
Por lo demás, "lo que tenemos arriba" está por contrastar en esta categoría, todos estamos ilusionados pero la única certeza es Lucas y también es un jugador en la cuesta abajo. En todo caso también son jugadores más para la contra que para jugar en estático, al margen de estar a la espera me reconozco expectante creo que la temporada puede salir cualquier cosa.
Por lo demás, "lo que tenemos arriba" está por contrastar en esta categoría, todos estamos ilusionados pero la única certeza es Lucas y también es un jugador en la cuesta abajo. En todo caso también son jugadores más para la contra que para jugar en estático, al margen de estar a la espera me reconozco expectante creo que la temporada puede salir cualquier cosa.