La verdad que en los dos últimos partidos saliendo del banquillo le cuesta entrar en juego, pero tiene una zurda de quilates.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:39Siempre le cuesta unos minutos entrar en juego, pero cuando le empiezan a encontrar, mejora todo lo que toca.
Charlie Patiño, 6
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Charlie Patiño, 6
-
- · Forero Experto ·
A ver, ya no estamos en los 90 donde solo había2 cambios y apenas se descontaban minutos. Hoy hay 5 cambios, los partidos duran 2 horas... hay minutos para todos. El entrenador que no sepa aprovecharlo, no vale. Hidalgo lo está haciendo sobresaliente.Blues_13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:42Yo tampoco veo la urgencia de meterlo en el 11, me gustó en pretemporada, mucho. Pero en liga me parece que no desentona y ya. No es poco siendo joven y la posición que es, pero me parece que hay otros suplentes haciendo bastantes más méritos como Juan Diego o Zaka.
Mi única pega es, con el partido ya en el bolsillo, no haberle dado minutos a los que faltan por entrar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No creo que sea jugador para 20 minutos. Pero aportará. La temporada es larga
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
depende. partidos que vamos ganando 3-0 desde luego no, porque todos quieren hacer sangre y buscan el partido correcalles. aun asi, tambien hoy da unos pases buenos adelantando lineas. me sigue pareciendo buenisimovaleron4ever escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:23No creo que sea jugador para 20 minutos. Pero aportará. La temporada es larga