Mensaje
por astigmata » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 18:07
No es cosa de buenos y malos, es tema de intereses, a veces coincidentes a veces no.
El tema es que, creo Artabrias, que minimizas una parte del asunto. La agencia de representantes tiene también su agenda propia, sus intereses, sus cuentas a saldar, cosas que a las otras dos partes ni les van ni les vienen, pero que para llegar a un buen trato hay que cumplir.
Un caso que todos sabemos es el de traerte un jugador en sidecar con otro que es el que quieres, la agencia te dice, si, te facilito la llegada de este, pero llévate tb este otro que lo quiero colocar. El club no quiere al segundo, el primer jugador se la pela que otro futbolista entre en su operación, son los representantes los que marcan ese objetivo, y has de llegar a eso.
Yo no sé que hay con Bahía, un forero habló del tema de Isi Gómez, puede ser, no sé, tienes el caso del Zaragoza marcando claramente a esta agencia como indeseable, y nosotros mismos hemos tenido nuestro roces. Tu comentas que es Mella en este caso quien tiene la última palabra, es cierto, si quiere les manda a pastar y firma, así es, pero mientras no haga ese movimiento estás en un acuerdo a tres bandas no a dos, Mella tendrá sus intereses defendidos por la agencia hasta cierto punto, hasta el punto que ellos saquen su tajada también. El club puede cumplir con lo que pide Mella, pero si no complace a Bahía, estamos empantanados, y eso a Mella ni le beneficia ni le perjudica, como diría Vidal, solo le retrasa el acuerdo.