Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
A ver si el franchute nos sale bueno, porque Diego está fatal.
Nos primeiros momentos da xogada está acertado e despois mete unhas cagadas tremendas no final da xogada, en perdidas inútiles, pases errados, controles malos...
Fue un partido muy complicado en mediocampo, yo creo que no desentonó en absoluto, que prefiero al 10 de ellos pues también, pero de los nuestros sigue pareciéndome el mejor.
Dos de las ocasiones claras del Eibar vienen de sendas pérdidas suyas. Mal partido.
A mí nunca me ha gustado.
Sé que voy a contracorriente en este tema, pero es que no creo que tenga esa superioridad física que algunos defendéis y con balón es bastante ramplón.
Puedo comprar que para el ida y vuelta destaque, porque es verdad que tiene mucha zancada, pero yo prefiero a alguien más posicional y con criterio a la hora de mover el balón..para mí por detrás de Mfulu, veremos del francés..
Sé que voy a contracorriente en este tema, pero es que no creo que tenga esa superioridad física que algunos defendéis y con balón es bastante ramplón.
Puedo comprar que para el ida y vuelta destaque, porque es verdad que tiene mucha zancada, pero yo prefiero a alguien más posicional y con criterio a la hora de mover el balón..para mí por detrás de Mfulu, veremos del francés..
Eu agardo que se recupere e que esto non se convirta nun Babero-Bouldini, intentando buscarlle tres pés ó gato.
- BossYandel
- · Born to win ·
Increíble el downgrade con respecto al año pasado, está perdidísimo y fallón, arriba tampoco aporta nada.
Bueno en levante un gol suyo nos metió en el partido, en general está llegando a esas posiciones de remate y es de largo el que más muerde en la presión, claro cuando llevas una hora a 140-160 pulsaciones igual no hay tanta claridad pero también ayudas a que le falte al rival.BossYandel escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:47Increíble el downgrade con respecto al año pasado, está perdidísimo y fallón, arriba tampoco aporta nada.
Su partido fue fantástico, clave en todo momento, participativo y relevante como pocos. Hacia tiempo que no veía una exhibición así. Fue fundamental y protagonista en absolutamente en todas las jugadas ofensivas del Éibar. Un tío así cambia partidos.
Corre hacia atras e hacia diante, chega arriba para facer remates e roubos con perigo, pero presiona todos os balons no medio e fai axudas a todos os compañeiros. Ten problemas no pase e non e capaz de organizar, pero tampouco e o que se lle pide, non?
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Si le quitarais las labores defensivas que marró contra el Eibar ¿de qué jugaría? Pq lo q muerde en la presión no lo muerde otro en este equipo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Nunca foi nin será Diego un creador de xogo.
Box to Box de manual, que se adapta (daquela maneira) ao mediocentro defensivo, pero vamos, o que ten que facer e fai moi ben é roubar, pasar rápido, presionar e chegar a gol.
Box to Box de manual, que se adapta (daquela maneira) ao mediocentro defensivo, pero vamos, o que ten que facer e fai moi ben é roubar, pasar rápido, presionar e chegar a gol.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Marró en las labores defensivas?, lo próximo será ya decir que estuvo sentado en el círculo central como un cono

Fundamental en el rendimiento de Jurado y el mejor doble pivote que podemos sacar. Que sí, que con el balón mal, pero es que si fuese arriba, abajo, si hiciese coberturas a los lados, tuviese llegada y con el balón fuese un virtuoso estaríamos hablando de Fede Valverde y no de un tipo que está debutando en la categoría.
Jugador para rotación ,ahí está su límite .