Yeremay Hernández, 10
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Yeremay Hernández, 23
A mi también me comentaron lo mismo que a @ibrahimovic y tampoco dudo ni un ápice de quien me lo dijo. Y vamos, si realmente estuviese machacandose en el gimnasio como es debido, creo que tendría que cambiar de gimnasio.
A mi cano me parece un cantamañanas que habría que echar ahora mismo, pero que eso no se confunda con la actitud de ciertos jugadores. Concretamente en el fabril, y no es nuevo, siempre hubo un nivel de tontería supremo. Actitudes como la de Alex, o juan Domínguez son desafortunadamente excepciones.
Y si no juegas, jamás, y no juegas injustamente, tendrás que estar al 200% para el día que el inepto que decide, no esté, o para el día que te vayas a otro lado poder comerte el mundo
A mi cano me parece un cantamañanas que habría que echar ahora mismo, pero que eso no se confunda con la actitud de ciertos jugadores. Concretamente en el fabril, y no es nuevo, siempre hubo un nivel de tontería supremo. Actitudes como la de Alex, o juan Domínguez son desafortunadamente excepciones.
Y si no juegas, jamás, y no juegas injustamente, tendrás que estar al 200% para el día que el inepto que decide, no esté, o para el día que te vayas a otro lado poder comerte el mundo
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y los chavales vendrán, leerán los comentarios de la gente exigiendo que jueguen única y exclusivamente por ser canteranos, se lo creerán y seguirán haciendo lo que hacen.
Igual la razón de que unos tuercebotas jueguen por delante de ellos es simple, son profesionales.
Igual la razón de que unos tuercebotas jueguen por delante de ellos es simple, son profesionales.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Toda la vida se ha dicho lo mismo de los jóvenes que tienen altibajos, que son unos crápulas. Se decía de Raúl el año de Capello, se decía de Fran el año chungo de Toshack, como para no decirlo de estos mindundis.
La mayoría de jóvenes tienen estas fases, la diferencia de los del Coruña respecto a otros es la enorme barrera que perciben entre su entorno fabrilista y el mundo profesional. Si el club les diese regularmente oportunidades a los jóvenes seguiría habiendo casos irrecuperables como el de Beceiro (o los mismos Tristán o Djalminha) pero la mayoría de chavales de abajo entenderían que esto va en serio y su grado de activación e implicación aumentaría al momento.
A mí me parece que en Coruña se hace todo mal con los del Fabril. Hay sobreprotección, falta de exigencia y a la vez nulas expectativas. El club es como esos padres negligentes que ni inculcan disciplina a los hijos ni fomentan su autoestima.
La mayoría de jóvenes tienen estas fases, la diferencia de los del Coruña respecto a otros es la enorme barrera que perciben entre su entorno fabrilista y el mundo profesional. Si el club les diese regularmente oportunidades a los jóvenes seguiría habiendo casos irrecuperables como el de Beceiro (o los mismos Tristán o Djalminha) pero la mayoría de chavales de abajo entenderían que esto va en serio y su grado de activación e implicación aumentaría al momento.
A mí me parece que en Coruña se hace todo mal con los del Fabril. Hay sobreprotección, falta de exigencia y a la vez nulas expectativas. El club es como esos padres negligentes que ni inculcan disciplina a los hijos ni fomentan su autoestima.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno diréis lo que queráis y no voy a dudar de vuestras fuentes, pero precisamente no se le puede achacar a Yeremay falta de forma, de físico o de sacrificio, lleva todo el año saliendo cuando sale, en el 86 y no lo vi ni un solo día que no saliera a darlo todo o andando, se le achaco que iba de estrellita y no quería defender, pero ni eso, en sus 5 minutos sale a ayudar y lo está haciendo siempre, tampoco veo que el rival le este ganando por físico como pasaba con Gandoy, todo lo contrario, se suele ir el casi siempre del rival; así que no creo que venga a cuento atacar a Yeremay o soltar un me contaron...cuando se está tratando injustamente, cuando estamos viendo jugadores como Saverio, que a la semana de llegar salieron a jugar en su sitio, de titulares sin aportar nada, pq no están aportando nada, vemos jugadores que hace 15 jornadas reventaron físicamente, como es el caso de Rubén, que no se le da descanso y siguen jugando; vemos jugadores que salieron con muy mala actitud como Kuki, que salio directamente muchos partidos andando, y están por delante de el en la rotación, así que repito, no creo que venga a cuento intentar excusar que no juegue, pq no va a l gimnasio, y menos decir que debe de ser cierto, pq no se le nota; vamos que vemos ejemplos a diario, a Ibai se lo veíais y no estaba para hacer algo que se llame deporte, y otros como Quiles, pues mira, no es que se le note mucho que van al gimnasio.
Y supongo que lo mismo vais a decir de Trilli, que ya alguno lo dejó caer, cuando resulta que el año pasado los partidos que jugó, subía como un animal en el minuto 90, que no lo hace Raúl en el primer minuto de partido, o que tiene la cabeza en San Sebastián...en fin.
Y supongo que lo mismo vais a decir de Trilli, que ya alguno lo dejó caer, cuando resulta que el año pasado los partidos que jugó, subía como un animal en el minuto 90, que no lo hace Raúl en el primer minuto de partido, o que tiene la cabeza en San Sebastián...en fin.
Ojo, no creo que aún podamos decir lo de la falta de exigencia del Fabril precisamente. Yeremay ya estaba fuera del once juvenil cuando jugaron la final 4 y ganaron el título nacional, Gilsanz siempre ha repetido el mantra de la exigencia y de cambiar el concepto de eliminar barreras por el de enseñar a los canteranos como saltarlas, por lo que no creo que se pueda decir que no hay exigencia en el Fabril o que Gilsanz, en particular, consienta a los jóvenes cuando fue el primero en mover a Yeremay cuando estaba haciendo el canelo y además vienen de ganar el título de Tercera RFEF esta misma temporada con un equipo jovencísimo.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Sigo sin entender el objetivo de invertir en Abegondo, para que 20 años más tarde no sirva ninguno en Tercera Categoría y ni siquiera sepamos formar buenos profesionales, ya ni siquiera buenos futbolistas. Todos unos vagos y unos filusmias. Es inaudito no haber cerrado la cantera.
Lo de Yeremai ya se explicó que no firmaba la renovación y por eso no jugó la final 4. Renueva con ficha del Fabril . Es un poco lamentable que le estéis metiendo mierda a Yeremai por "poco profesional"Aglaca escribió: ↑Martes 09 de Mayo de 2023, 18:31Ojo, no creo que aún podamos decir lo de la falta de exigencia del Fabril precisamente. Yeremay ya estaba fuera del once juvenil cuando jugaron la final 4 y ganaron el título nacional, Gilsanz siempre ha repetido el mantra de la exigencia y de cambiar el concepto de eliminar barreras por el de enseñar a los canteranos como saltarlas, por lo que no creo que se pueda decir que no hay exigencia en el Fabril o que Gilsanz, en particular, consienta a los jóvenes cuando fue el primero en mover a Yeremay cuando estaba haciendo el canelo y además vienen de ganar el título de Tercera RFEF esta misma temporada con un equipo jovencísimo.
A mi la gracia es la cabeza en San Sebastián, cuando tienes al hijo de la dirección deportiva de la Real en el primer equipoQUIMERA escribió: ↑Martes 09 de Mayo de 2023, 18:22Bueno diréis lo que queráis y no voy a dudar de vuestras fuentes, pero precisamente no se le puede achacar a Yeremay falta de forma, de físico o de sacrificio, lleva todo el año saliendo cuando sale, en el 86 y no lo vi ni un solo día que no saliera a darlo todo o andando, se le achaco que iba de estrellita y no quería defender, pero ni eso, en sus 5 minutos sale a ayudar y lo está haciendo siempre, tampoco veo que el rival le este ganando por físico como pasaba con Gandoy, todo lo contrario, se suele ir el casi siempre del rival; así que no creo que venga a cuento atacar a Yeremay o soltar un me contaron...cuando se está tratando injustamente, cuando estamos viendo jugadores como Saverio, que a la semana de llegar salieron a jugar en su sitio, de titulares sin aportar nada, pq no están aportando nada, vemos jugadores que hace 15 jornadas reventaron físicamente, como es el caso de Rubén, que no se le da descanso y siguen jugando; vemos jugadores que salieron con muy mala actitud como Kuki, que salio directamente muchos partidos andando, y están por delante de el en la rotación, así que repito, no creo que venga a cuento intentar excusar que no juegue, pq no va a l gimnasio, y menos decir que debe de ser cierto, pq no se le nota; vamos que vemos ejemplos a diario, a Ibai se lo veíais y no estaba para hacer algo que se llame deporte, y otros como Quiles, pues mira, no es que se le note mucho que van al gimnasio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Peke se quedó fuera por hacer el subnormal cuando se jugaban la liga, quitándose la camiseta para celebrar un gol y acabar expulsadoNortenho escribió: ↑Martes 09 de Mayo de 2023, 19:24Lo de Yeremai ya se explicó que no firmaba la renovación y por eso no jugó la final 4. Renueva con ficha del Fabril . Es un poco lamentable que le estéis metiendo mierda a Yeremai por "poco profesional"Aglaca escribió: ↑Martes 09 de Mayo de 2023, 18:31Ojo, no creo que aún podamos decir lo de la falta de exigencia del Fabril precisamente. Yeremay ya estaba fuera del once juvenil cuando jugaron la final 4 y ganaron el título nacional, Gilsanz siempre ha repetido el mantra de la exigencia y de cambiar el concepto de eliminar barreras por el de enseñar a los canteranos como saltarlas, por lo que no creo que se pueda decir que no hay exigencia en el Fabril o que Gilsanz, en particular, consienta a los jóvenes cuando fue el primero en mover a Yeremay cuando estaba haciendo el canelo y además vienen de ganar el título de Tercera RFEF esta misma temporada con un equipo jovencísimo.
Ten coña que se destaque o pouco físico cando o que se destacou este ano é o cambio físico que pegou e cando os 5 minutos que sae ó mes loita tanto ou máis ca calquera. Seguro que o resto dos tirillas están 5 horas no ximnasio. Así están, que chega o minuto 60 e piden papas.
Dos creadores de "Fuma chicha de cocho" chega: "Me dijeron que se fumó el gimnasio".
Dos creadores de "Fuma chicha de cocho" chega: "Me dijeron que se fumó el gimnasio".
Este foro alinearía siempre a los 11 que más tiempo pasen en el gimnasio cada semana. Bueno, a los 11 que se diga que pasan más tiempo. Mañana volverá a ser la cachimba, las fotos del Instagram o alguna supuesta indisciplina.
Non sei en que se beneficia aos xogadores defendendo ata as cousas que fan mal.
Non é intentar darlle paos, é comentar algo que sinala falta de seriedade/profesionalidade, que é inxustificable, pero se xustifica porque o chaval é da casa.
Pois vale.
E isto non é defender a outros, isto só ten que ver con Yeremay.
Pois vale.
E isto non é defender a outros, isto só ten que ver con Yeremay.
A mi me parece que este año el cambio físico y de actitud es notable, más que la efectividad mostrada incluso.