Mensaje
por QUIMERA » Martes 09 de Mayo de 2023, 18:22
Bueno diréis lo que queráis y no voy a dudar de vuestras fuentes, pero precisamente no se le puede achacar a Yeremay falta de forma, de físico o de sacrificio, lleva todo el año saliendo cuando sale, en el 86 y no lo vi ni un solo día que no saliera a darlo todo o andando, se le achaco que iba de estrellita y no quería defender, pero ni eso, en sus 5 minutos sale a ayudar y lo está haciendo siempre, tampoco veo que el rival le este ganando por físico como pasaba con Gandoy, todo lo contrario, se suele ir el casi siempre del rival; así que no creo que venga a cuento atacar a Yeremay o soltar un me contaron...cuando se está tratando injustamente, cuando estamos viendo jugadores como Saverio, que a la semana de llegar salieron a jugar en su sitio, de titulares sin aportar nada, pq no están aportando nada, vemos jugadores que hace 15 jornadas reventaron físicamente, como es el caso de Rubén, que no se le da descanso y siguen jugando; vemos jugadores que salieron con muy mala actitud como Kuki, que salio directamente muchos partidos andando, y están por delante de el en la rotación, así que repito, no creo que venga a cuento intentar excusar que no juegue, pq no va a l gimnasio, y menos decir que debe de ser cierto, pq no se le nota; vamos que vemos ejemplos a diario, a Ibai se lo veíais y no estaba para hacer algo que se llame deporte, y otros como Quiles, pues mira, no es que se le note mucho que van al gimnasio.
Y supongo que lo mismo vais a decir de Trilli, que ya alguno lo dejó caer, cuando resulta que el año pasado los partidos que jugó, subía como un animal en el minuto 90, que no lo hace Raúl en el primer minuto de partido, o que tiene la cabeza en San Sebastián...en fin.