Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Lunes 08 de Mayo de 2023, 18:30

ibrahimovic escribió:
Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:51
Yo me fío 100% de quien me lo ha comentado, no tiene necesidad de inventar ni de mentir.

Expongo lo que me comentan, y que me parece una pena y una vergüenza a partes iguales.
Pero nada, aquí, como en la vida, la culpa siempre es del profe, que suspende a mi hijo. No de mi hijo, que igual no se ha esforzado todo lo necesario.

En este caso, yo creo que culpas tienen los dos, pero bueno, tema zanjado.
La analogía no es del profesor, sino de los padres a los que les salen cinco hijos ninis y drogadictos y lo achacan exclusivamente a las malas compañías.

El problema de los Rosendes y Canos es que desmoralizan a los chavales y rebajan sus expectativas a jugar en el Atlético Arteixo.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 08 de Mayo de 2023, 19:08

No es el mejor momento para decir que de Mella también me han comentado que es un flipado :lol: que dice que ya no va a estudiar más porque sabe que puede vivir del fútbol, aunque tiene gente que le dice que siga estudiando porque nunca se sabe, una lesión grave puede truncar tu carrera y te ves a los veintipocos sin futuro en el fútbol y sin estudios. Pero parece que está convencido de dejarlo.

Al final son chavales muy jóvenes y todos hicimos tonterías a su edad. Claro que no salen en prensa ni se comentan porque no éramos mínimamente famosos. Yo recuerdo que con 17 años no quería hacer selectividad porque tenía claro que mi futuro estaba en hacer una FP. Por suerte mis padres me convencieron (y me cabreé mucho) pero hice la selectividad. Empecé el ciclo y lo dejé al año porque no me gustaba. Acabé entrando en la Universidad y licenciándome :lol: Tenían razón pero de joven eres muy cabezón y te crees que lo sabes todo. No todo el mundo sabe dejarse aconsejar. Menos si ya ganas un buen dinero y la gente te alaba.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 08 de Mayo de 2023, 20:05

De cano no se puede decir mucho, no se pueden pitar los cambios o un balón atrás de Rubén.
Pero palos a Yeremai y a Mella si.
Mella probablemente cobre ya sobre 3000€/mes.
Si cree que puede dejar de estudiar y dedicarse al fútbol , seguramente si le sale mal, tenga un dinero ahorrado para o bien montar un negocio, o bien ponerse a estudiar si así lo ve necesario.
Y te estás comparando a ti con 17 años y 0€ en la cuenta, con un chaval de 17 años con contrato de hasta sabe Dios cuando y que vino a buscarle el Barça varias veces, además de ir con la selección española. Que si no lo sabías, saca un 5 pelado en bachiller y entra por deportista de élite en donde quiera.
Pero vamos a meterle palos a los del Fabril y a los que no juegan para defender a kuki Maradona.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 08 de Mayo de 2023, 23:48

Yo no defiendo a Kuki ni a Saverio, que no merecen que nadie los defienda, ya que han dado un rendimiento de mierda. A mí, lo que me da pena, es que Yeremay, en este caso, no se deje los huevos 24/7 por ganarse un puesto en el Depor, que es el puesto más barato de la historia del club.

Mella por lo menos ve que puede llegar a ser profesional e imagino que lo va a dar todo para llegar, ponerse como un animal (con todo el sacrificio que eso conlleva, y seguro que no dejará de ir 2 meses al gimnasio por un capricho de mierda) y reventar a cualquier lateral que se le ponga por delante. Y ojalá le dejen, porque se lo merecerá, por sacrificarse y currar como un cabrón, como haríamos cualquiera de los foreros si nos diesen unas condiciones como las de Mella o Yeremay para jugar al fútbol. Es que a mí me tendrían que chimpar de Abegondo y del gimnasio, joder, no se me ocurriría lo de dejar de entrenar por "fastidiar" al que sea.

Lo de los estudios es una pena, porque nunca se sabe. Ojalá no les pase, pero un mal año, una lesión grave, y del fútbol no viven más. Por mucho que ganasen con 17/18 años.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Martes 09 de Mayo de 2023, 11:11

La verdad es que ya tardaba en salir lo de que Yeremay es un sinvergüenza. Bastante ha durado.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Martes 09 de Mayo de 2023, 13:12

ibrahimovic escribió:
Lunes 08 de Mayo de 2023, 23:48
Yo no defiendo a Kuki ni a Saverio, que no merecen que nadie los defienda, ya que han dado un rendimiento de mierda. A mí, lo que me da pena, es que Yeremay, en este caso, no se deje los huevos 24/7 por ganarse un puesto en el Depor, que es el puesto más barato de la historia del club.

Mella por lo menos ve que puede llegar a ser profesional e imagino que lo va a dar todo para llegar, ponerse como un animal (con todo el sacrificio que eso conlleva, y seguro que no dejará de ir 2 meses al gimnasio por un capricho de mierda) y reventar a cualquier lateral que se le ponga por delante. Y ojalá le dejen, porque se lo merecerá, por sacrificarse y currar como un cabrón, como haríamos cualquiera de los foreros si nos diesen unas condiciones como las de Mella o Yeremay para jugar al fútbol. Es que a mí me tendrían que chimpar de Abegondo y del gimnasio, joder, no se me ocurriría lo de dejar de entrenar por "fastidiar" al que sea.

Lo de los estudios es una pena, porque nunca se sabe. Ojalá no les pase, pero un mal año, una lesión grave, y del fútbol no viven más. Por mucho que ganasen con 17/18 años.
Hace 2 meses el entrenador decía que estaba encantado con su trabajo.
Tu si estás currando, y viene uno nuevo y le dan un ascenso a los 2 días , lo normal es que acabes un poco hasta las narices de rendir al 100% llegar a casa y pensar en el trabajo o como mejorar y mil historias más.
Y por mucho que pienses entrenar x horas de más no mejorar el rendimiento, es más, puede empeorarlo. Lo importante es el descanso, entonces si entrena de mañana , y a la tarde está 5 horas de clases + 2 horas de estudio , no llegan las horas para descansar, recuperar y después de entrenar, meterte 5 horas de Universidad siendo ahora la asistencia obligatoria, para ser profesional no ayuda. Otra cosa es el 90% de estos jugadores hagan Inef

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 09 de Mayo de 2023, 13:54

A mi también me comentaron lo mismo que a @ibrahimovic y tampoco dudo ni un ápice de quien me lo dijo. Y vamos, si realmente estuviese machacandose en el gimnasio como es debido, creo que tendría que cambiar de gimnasio.

A mi cano me parece un cantamañanas que habría que echar ahora mismo, pero que eso no se confunda con la actitud de ciertos jugadores. Concretamente en el fabril, y no es nuevo, siempre hubo un nivel de tontería supremo. Actitudes como la de Alex, o juan Domínguez son desafortunadamente excepciones.

Y si no juegas, jamás, y no juegas injustamente, tendrás que estar al 200% para el día que el inepto que decide, no esté, o para el día que te vayas a otro lado poder comerte el mundo

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 09 de Mayo de 2023, 14:28

Y los chavales vendrán, leerán los comentarios de la gente exigiendo que jueguen única y exclusivamente por ser canteranos, se lo creerán y seguirán haciendo lo que hacen.

Igual la razón de que unos tuercebotas jueguen por delante de ellos es simple, son profesionales.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 09 de Mayo de 2023, 16:06

Toda la vida se ha dicho lo mismo de los jóvenes que tienen altibajos, que son unos crápulas. Se decía de Raúl el año de Capello, se decía de Fran el año chungo de Toshack, como para no decirlo de estos mindundis.

La mayoría de jóvenes tienen estas fases, la diferencia de los del Coruña respecto a otros es la enorme barrera que perciben entre su entorno fabrilista y el mundo profesional. Si el club les diese regularmente oportunidades a los jóvenes seguiría habiendo casos irrecuperables como el de Beceiro (o los mismos Tristán o Djalminha) pero la mayoría de chavales de abajo entenderían que esto va en serio y su grado de activación e implicación aumentaría al momento.

A mí me parece que en Coruña se hace todo mal con los del Fabril. Hay sobreprotección, falta de exigencia y a la vez nulas expectativas. El club es como esos padres negligentes que ni inculcan disciplina a los hijos ni fomentan su autoestima.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 09 de Mayo de 2023, 18:22

Bueno diréis lo que queráis y no voy a dudar de vuestras fuentes, pero precisamente no se le puede achacar a Yeremay falta de forma, de físico o de sacrificio, lleva todo el año saliendo cuando sale, en el 86 y no lo vi ni un solo día que no saliera a darlo todo o andando, se le achaco que iba de estrellita y no quería defender, pero ni eso, en sus 5 minutos sale a ayudar y lo está haciendo siempre, tampoco veo que el rival le este ganando por físico como pasaba con Gandoy, todo lo contrario, se suele ir el casi siempre del rival; así que no creo que venga a cuento atacar a Yeremay o soltar un me contaron...cuando se está tratando injustamente, cuando estamos viendo jugadores como Saverio, que a la semana de llegar salieron a jugar en su sitio, de titulares sin aportar nada, pq no están aportando nada, vemos jugadores que hace 15 jornadas reventaron físicamente, como es el caso de Rubén, que no se le da descanso y siguen jugando; vemos jugadores que salieron con muy mala actitud como Kuki, que salio directamente muchos partidos andando, y están por delante de el en la rotación, así que repito, no creo que venga a cuento intentar excusar que no juegue, pq no va a l gimnasio, y menos decir que debe de ser cierto, pq no se le nota; vamos que vemos ejemplos a diario, a Ibai se lo veíais y no estaba para hacer algo que se llame deporte, y otros como Quiles, pues mira, no es que se le note mucho que van al gimnasio.

Y supongo que lo mismo vais a decir de Trilli, que ya alguno lo dejó caer, cuando resulta que el año pasado los partidos que jugó, subía como un animal en el minuto 90, que no lo hace Raúl en el primer minuto de partido, o que tiene la cabeza en San Sebastián...en fin.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Mayo de 2023, 18:31

Ojo, no creo que aún podamos decir lo de la falta de exigencia del Fabril precisamente. Yeremay ya estaba fuera del once juvenil cuando jugaron la final 4 y ganaron el título nacional, Gilsanz siempre ha repetido el mantra de la exigencia y de cambiar el concepto de eliminar barreras por el de enseñar a los canteranos como saltarlas, por lo que no creo que se pueda decir que no hay exigencia en el Fabril o que Gilsanz, en particular, consienta a los jóvenes cuando fue el primero en mover a Yeremay cuando estaba haciendo el canelo y además vienen de ganar el título de Tercera RFEF esta misma temporada con un equipo jovencísimo.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Martes 09 de Mayo de 2023, 18:46

Sigo sin entender el objetivo de invertir en Abegondo, para que 20 años más tarde no sirva ninguno en Tercera Categoría y ni siquiera sepamos formar buenos profesionales, ya ni siquiera buenos futbolistas. Todos unos vagos y unos filusmias. Es inaudito no haber cerrado la cantera.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Martes 09 de Mayo de 2023, 19:24

Aglaca escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 18:31
Ojo, no creo que aún podamos decir lo de la falta de exigencia del Fabril precisamente. Yeremay ya estaba fuera del once juvenil cuando jugaron la final 4 y ganaron el título nacional, Gilsanz siempre ha repetido el mantra de la exigencia y de cambiar el concepto de eliminar barreras por el de enseñar a los canteranos como saltarlas, por lo que no creo que se pueda decir que no hay exigencia en el Fabril o que Gilsanz, en particular, consienta a los jóvenes cuando fue el primero en mover a Yeremay cuando estaba haciendo el canelo y además vienen de ganar el título de Tercera RFEF esta misma temporada con un equipo jovencísimo.
Lo de Yeremai ya se explicó que no firmaba la renovación y por eso no jugó la final 4. Renueva con ficha del Fabril . Es un poco lamentable que le estéis metiendo mierda a Yeremai por "poco profesional"

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Martes 09 de Mayo de 2023, 19:25

QUIMERA escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 18:22
Bueno diréis lo que queráis y no voy a dudar de vuestras fuentes, pero precisamente no se le puede achacar a Yeremay falta de forma, de físico o de sacrificio, lleva todo el año saliendo cuando sale, en el 86 y no lo vi ni un solo día que no saliera a darlo todo o andando, se le achaco que iba de estrellita y no quería defender, pero ni eso, en sus 5 minutos sale a ayudar y lo está haciendo siempre, tampoco veo que el rival le este ganando por físico como pasaba con Gandoy, todo lo contrario, se suele ir el casi siempre del rival; así que no creo que venga a cuento atacar a Yeremay o soltar un me contaron...cuando se está tratando injustamente, cuando estamos viendo jugadores como Saverio, que a la semana de llegar salieron a jugar en su sitio, de titulares sin aportar nada, pq no están aportando nada, vemos jugadores que hace 15 jornadas reventaron físicamente, como es el caso de Rubén, que no se le da descanso y siguen jugando; vemos jugadores que salieron con muy mala actitud como Kuki, que salio directamente muchos partidos andando, y están por delante de el en la rotación, así que repito, no creo que venga a cuento intentar excusar que no juegue, pq no va a l gimnasio, y menos decir que debe de ser cierto, pq no se le nota; vamos que vemos ejemplos a diario, a Ibai se lo veíais y no estaba para hacer algo que se llame deporte, y otros como Quiles, pues mira, no es que se le note mucho que van al gimnasio.

Y supongo que lo mismo vais a decir de Trilli, que ya alguno lo dejó caer, cuando resulta que el año pasado los partidos que jugó, subía como un animal en el minuto 90, que no lo hace Raúl en el primer minuto de partido, o que tiene la cabeza en San Sebastián...en fin.
A mi la gracia es la cabeza en San Sebastián, cuando tienes al hijo de la dirección deportiva de la Real en el primer equipo 😂

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Mayo de 2023, 19:27

Nortenho escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 19:24
Aglaca escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 18:31
Lo de Yeremai ya se explicó que no firmaba la renovación y por eso no jugó la final 4. Renueva con ficha del Fabril . Es un poco lamentable que le estéis metiendo mierda a Yeremai por "poco profesional"
Peke se quedó fuera por hacer el subnormal cuando se jugaban la liga, quitándose la camiseta para celebrar un gol y acabar expulsado

Responder