Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
migui
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por migui » Martes 02 de Mayo de 2023, 17:42

Nortenho escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 13:12
migui escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 12:20
JGarcia escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 12:10
Trilli no tuvo oportunidades? Noel no se salta el Fabril? Eso de que la puerta está cerrada es mentira, otra cosa es que creamos que están más preparados de lo que creemos para sumar muchos minutos. Si a alguien le han privado este año la oportunidad es a Ochoa en la primera vuelta, que se la debieron jugar con él.
Trilli tivo oportunidades eso é certo, igual que é certo que estando sen o lateral titular para o adestrador, mira que xa non falo do nivel deste, se preferiu por a Villares de lateral antes que a Trilli, se eso é confiar no xogador e darlle oportunidades que veña Deus e o vexa
Oportunidades son 300 minutos este ano?
Referíame ao que puido xogar o ano pasado, este ano oportunidades creo que nin nos adestramentos,

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Martes 02 de Mayo de 2023, 19:11

JGarcia escribió:
Trilli no tuvo oportunidades? Noel no se salta el Fabril? Eso de que la puerta está cerrada es mentira, otra cosa es que creamos que están más preparados de lo que creemos para sumar muchos minutos. Si a alguien le han privado este año la oportunidad es a Ochoa en la primera vuelta, que se la debieron jugar con él.
Trilli no tiene oportunidades, es una evidencia.

Pero claro, en su puesto juega Cafú :lol:

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 02 de Mayo de 2023, 19:23

JGarcia escribió:
¿Es un problema de falta de preparación? ¿En un club donde es titular Raúl Carnero? ¿Has visto los minutos de Saverio? ¿Y los de Svensson? ¿Has echado un ojo al rendimiento de Rubén últimamente?

No es un problema de falta de preparación o calidad, sino de asignación fija de roles (ya lo dijo Cano, de los grandes clubes recordamos el once de carrerilla), cobardía para sentar al que da asco y falta de proyecto por permitir que unos mindundis entierren el futuro del club.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Martes 02 de Mayo de 2023, 19:46

Tristan escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 19:23
JGarcia escribió:
¿Es un problema de falta de preparación? ¿En un club donde es titular Raúl Carnero? ¿Has visto los minutos de Saverio? ¿Y los de Svensson? ¿Has echado un ojo al rendimiento de Rubén últimamente?

No es un problema de falta de preparación o calidad, sino de asignación fija de roles (ya lo dijo Cano, de los grandes clubes recordamos el once de carrerilla), cobardía para sentar al que da asco y falta de proyecto por permitir que unos mindundis entierren el futuro del club.
Grandes clubes y grandes libros.
En 1ªRFEF en ciertos campos está claro que no puede jugar como en Riazor.
Eso lo ve cualquiera. Y no puedes querer solo jugar con un 433 con lucas intentando centrar y rematar los balones.
El problema de la cantera es el mismo de siempre. Hacer fichajes de jugadores que van a venir a sustituirlos un poco el tema que pasaba con Alex. Siempre se fichaba a alguien y siempre acababa jugando Alex. Porque el entrenador del momento , entendía que aunque no fuera mejor, rendía mejor.
Lo de darle la titularidad a kuki y leer por comentarios que hace un primer tiempo bueno, cuando lo único que hace es correr a la presión cuando se ve:
O bien que el plan del entrenador no pasaba por presionar arriba. O bien que el equipo está fundido y el único que iba a la presión era él.
Yeremai salva a Cano de 1 derrota ( con gol de cabeza) y de 1 empate en Riazor. 4 puntos. 0 titularidades.
Pero bueno , después hay que empezar las agencias de representación de ciertos jugadores y del entrenador y se entiende porque una juega siempre y porque el otro le mete palos a Trilli en Ruedas de prensa.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:58

Confianza plena. Otros 10 minutazos.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 08 de Mayo de 2023, 16:54

Si se dedicase a hacer lo que le mandan (y lo que le vendría bien como deportista profesional que es, porque este es del club de Gandoy, que pretenden jugar al fútbol de manera profesional con el físico de un niño de 15 años), igual jugaba más.
Me diréis que para qué, si Cano no confía en él; puede ser, pero igual las faltas de confianza viene porque este chaval, en vez de ir al gimnasio con otros compañeros de los jóvenes, dejó de ir porque le salió de las narices. Una rabieta y pasó olímpicamente de ir al gimnasio a entrenar durante semanas. En un año en el que juegan tremendos mantas en el equipo de titulares, tú, que tienes una calidad y unas condiciones de la ostia, no te matas a entrenar todos los puñeteros días, con dieta, gimnasio y lo que haga falta para ganarte un puesto, y cuando tienes una pataleta dejas de entrenar con el preparador que te puso el club, durante 6 o 7 semanas porque te sale de las narices? Venga, no me jodas.

Así nos va, con estas mentalidades. Pero aún tendremos que compadecernos de él porque no juega.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:00

Hace unos meses se decía todo lo contrario, que entrenaba como un animal e iba al gym. Jugó lo mismo

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:00

Yo me entero de cosas del club básicamente por este foro y solamente leo estos cotilleos acerca de los canteranos. A ver cuando se le hace ese seguimiento al resto de jugadores de la plantilla.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:08

Ou2 escribió:
Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:00
Hace unos meses se decía todo lo contrario, que entrenaba como un animal e iba al gym. Jugó lo mismo
Notar no se le nota, porque lo vi el otro día a 2 metros de mí, paseando, y vamos, yo soy un tirillas, pero Yeremay es un Gandoy de la vida. Un juvenil de cualquier equipo decente de Gallega tiene más físico que él.

@Depor Jam , yo me entero de casualidad de esto de Yeremay, y me parece vergonzoso, como a otros les parece vergonzoso que no juegue más. Que podemos estar de acuerdo en que merece más minutos, pero yo creo que el 200% no lo está dando, y desde mi punto de vista, debería, porque tuvo este año una oportunidad cojonuda, que cualquiera de este foro, con esas condiciones futbolísticas, hubiese agarrado con uñas y dientes, hasta dejarse la vida entrenando y en el campo. Y a mí ya me parecía que Yeremay no lo hacía, y por encima te enteras de esos detalles, pues me reafirman en mi parecer.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:20

Toda esta temporada han sido alabanzas hacia Yeremay, su preparación física, hace unos días alguien decía que no quiere oír hablar de otros equipos, solo de seguir mejorando, y ahora de nuevo es un vago y una estrellita.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:26

El siguiente al que atizar y al que acusar es Mella. Vamos deportivismo! tu puedes cargarte todo futuro de Abegondo en base a cuchicheos.

Edito: Me olvidaba que a Mella ya le acusaban de fumar cachimbas, salir de fiesta mucho y no se cuantas cosas más. Hay que buscar otro.
Última edición por Andretua el Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:57, editado 1 vez en total.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:29

Lo que faltaba. Qué mala suerte tiene el Coruña.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:49

Todos unos vagos y unos traidores. Qué mala suerte hombre…

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:51

Yo me fío 100% de quien me lo ha comentado, no tiene necesidad de inventar ni de mentir.

Expongo lo que me comentan, y que me parece una pena y una vergüenza a partes iguales.
Pero nada, aquí, como en la vida, la culpa siempre es del profe, que suspende a mi hijo. No de mi hijo, que igual no se ha esforzado todo lo necesario.

En este caso, yo creo que culpas tienen los dos, pero bueno, tema zanjado.

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Lunes 08 de Mayo de 2023, 18:04

Eu o outro día vino no Cancelo larghándolle unha de callos. É un cabrón.

Responder