David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:52

Bartok escribió:
Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:51
Non fixo unha merda, nin se foi de ninguén. Hai que apretar os dentes e traballar, traballar e traballar para tomarlle o pulso a categoría.
Un solo desborde, que le agarran y ya.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:53

Tiene que adaptarse

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:54

Para mí está jugando bien, y hoy no le hubiese quitado

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:04

Bien para ser debutante.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:15

Le está costando pero aún y con todo aporta cosas. No es lo que me preocupa ahora mismo. Mella no es el problema

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Sábado 24 de Agosto de 2024, 1:20

No estuvo mal, todo el peligro vino por su banda mientras jugó. Yo creo que acabo fundido.

Me gustaria verlo por la izquierda o al menos que el y Yeremay intercambiasen la posición durante los partidos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 24 de Agosto de 2024, 1:21

Séguelle faltando adaptación a categoría. Como a moitos, ollo, pero moi moi lonxe de facer un partido bo hoxe.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 24 de Agosto de 2024, 1:25

Quiero verle con Ximo en el lateral.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:31

Le falta la claridad que tenía el año pasado, lo tendría de revulsivo un par de semanas, entre el cambio de categoría y lo de la selección creo que le falta algo de lucidez.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Agosto de 2024, 8:52

Yo lo veo de otra forma. Mella es un jugador muy físico, pero la absoluta molicie de petxarroman, le ha tenido ayudando en defensa y al comienzo de la segunda parte ya estaba quemado.

Aguantó los 10 minutos esos que te da extra el descanso de 15, pero después andaba fundido. Lo intentaba pero se veía que las piernas no le daban.

Para mí, todos los problemas que estamos teniendo parten del lateral.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 9:53

No ha destacado por encima del resto, pero decir que ha jugado un mal partido es exagerado. Ha desbordado, ha encarado, ha combinado, luchado y recitado bastantes balones. Es imprescindible y me temo que no tenemos un relevo de garantía para el.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:12

Sin espacios le cuesta más pero los defensas ya le temen. Saben que si le entran se los lleva. De hecho casi la única que tuvo un poco de espacio para correr el defensa le tuvo que derribar y fue amarilla.
Va a ir a más en cuanto mejore la combinación en espacios reducidos

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:16

Estoy de acuerdo con @Filotas en parte. Sin un lateral competente jugar de interior/extremo es muy jodido, te queda demasiado campo que abarcar sin llegar por sorpresa arriba. Ahora bien, de momento no ha conseguido irse de los rivales de forma consistente si no es con 10 metros a sus espaldas para correr, eso tiene que mejorarlo, que estoy seguro que lo hará.

Visto lo visto hasta me empezaría a plantear ponerlo de carrilero/lateral largo por la derecha. Ximo en la izquierda rinde, puedes poner a Soriano en la derecha dejándole el espacio a Mella, Lucas podría pulular por donde le diera la gana, meterías a Barbero para tener la referencia y Mella iba a tener las mismas ayudas que actualmente para ocupar la banda y podrías meter a Nfulu para equilibrar sus subidas.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:22

the naked man escribió:Estoy de acuerdo con [mention]Filotas[/mention] en parte. Sin un lateral competente jugar de interior/extremo es muy jodido, te queda demasiado campo que abarcar sin llegar por sorpresa arriba. Ahora bien, de momento no ha conseguido irse de los rivales de forma consistente si no es con 10 metros a sus espaldas para correr, eso tiene que mejorarlo, que estoy seguro que lo hará.

Visto lo visto hasta me empezaría a plantear ponerlo de carrilero/lateral largo por la derecha. Ximo en la izquierda rinde, puedes poner a Soriano en la derecha dejándole el espacio a Mella, Lucas podría pulular por donde le diera la gana, meterías a Barbero para tener la referencia y Mella iba a tener las mismas ayudas que actualmente para ocupar la banda y podrías meter a Nfulu para equilibrar sus subidas.
No lo veo. Habría que ver el foro con Mario por la derecha, mella de lateral derecho y Ximo por la izquierda. Todos a pie cambiado.

Mella es trabajador, pero no es defensa. No se le da bien. Creo que tiene que estar arriba.

Lo que sí veo, y seguro que te gusta, es cambiar de banda a mella por yeremay. Una de las razones por las que le cuesta más irse, es (aparte de que se funde trabajando en defensa) que su pie natural le hace ofrecer el balón al lateral, y estos laterales no son los maulas que había en 1 RFEF.

Yeremay es más habilidoso escondiendo el balón. No sé si lo habrán probado en los entrenamientos, pero una cosa que vuelve locos a las defensas es cambiar a los extremos de sitio.

Claro… que ahora que lo pienso, yeremay trabaja menos en defensa, y mientras tengamos al percha en el lateral es susto o muerte.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:35

Filotas escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:22
the naked man escribió:Estoy de acuerdo con @Filotas en parte. Sin un lateral competente jugar de interior/extremo es muy jodido, te queda demasiado campo que abarcar sin llegar por sorpresa arriba. Ahora bien, de momento no ha conseguido irse de los rivales de forma consistente si no es con 10 metros a sus espaldas para correr, eso tiene que mejorarlo, que estoy seguro que lo hará.

No lo veo. Habría que ver el foro con Mario por la derecha, mella de lateral derecho y Ximo por la izquierda. Todos a pie cambiado.

Mella es trabajador, pero no es defensa. No se le da bien. Creo que tiene que estar arriba.

Lo que sí veo, y seguro que te gusta, es cambiar de banda a mella por yeremay. Una de las razones por las que le cuesta más irse, es (aparte de que se funde trabajando en defensa) que su pie natural le hace ofrecer el balón al lateral, y estos laterales no son los maulas que había en 1 RFEF.

Yeremay es más habilidoso escondiendo el balón. No sé si lo habrán probado en los entrenamientos, pero una cosa que vuelve locos a las defensas es cambiar a los extremos de sitio.

Claro… que ahora que lo pienso, yeremay trabaja menos en defensa, y mientras tengamos al percha en el lateral es susto o muerte.
Si, meter a Yeremay con un lateral que no defiende es ya apagar el fuego con gasolina :lol:

Lo que dije para la derecha me vale para la izquierda. Ximo al LTD, Soriano de MP arrancando de banda izquierda pero con libertad para ir al medio, Lucas arrancando de MP con libertad para moverse a donde quiera, Yeremay a la banda derecha y Mella de carrilero en la izquierda con Nfulu equilibrando sus subidas.

Mella ahora mismo sufre para marcharse del lateral porque lo conocen y no le dan el espacio para arrancar, haciendo esto conseguirías que tuviera ese espacio, seguramente a costa de perder contacto con el balón, pero convertirías esos contactos en más relevantes cuando pasen.

De todos modos tenemos otro problema serio que es el de la altura a balón parado. 4 jugadores de campo (Mella, Yeremay, Soriano y Lucas) aportan poco o nada ahí en defensa, y ninguno de los 2 laterales destacan tampoco en eso. Eso nos deja con 6 jugadores + portero que apenas tienen relevancia para marcar/defender esas jugadas.

Responder