Estoy de acuerdo y lo dije cuando se lesionó Ximo, un proyecto de cantera exige darle la oportunidad a un chaval y no mover 4 jugadores para que no tenga que hacerse esoQUIMERA escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 10:25Yo creo que nos hace mas falta Pablo que Samu, la verdad, y empezar a jugar con defensa de 4 cerradita, creo que defenderíamos mejor y atacaríamos mejor, en vez de seguir haciendo experimentos con extremos de carrileros
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Eu sigo apostando por Barcia pese os seus erros, a saída de balón que nos dá é fundamental para este equipo, máis aínda ca baixa de Ximo.
Es que a lo mejor habría que darle una vuelta a la cantidad de errores no forzados en campo propio, no de Barcia sino de todo quisqui. Y con esto no le exculpo, pero es que chico:
https://ibb.co/HTqx3Cdp
Somos un equipo absurdamente largo, no hay opciones cercanas para los jugadores, no hay salida de balón limpia y se exige una precisión quirúrgica ya.
https://ibb.co/HTqx3Cdp
Somos un equipo absurdamente largo, no hay opciones cercanas para los jugadores, no hay salida de balón limpia y se exige una precisión quirúrgica ya.
Disposición muy parecida a la que tuvimos en salida de balón contra el Valladolid (otro equipo que destaca en la presión) y que derivó en 50 minutos infames. A mi es que me resulta increíble reincidir en errores tan obvios de hace 4 días y que cualquiera pudo ver.
Pero yo llegué a leer que eso es buscado (solo por justificar el disparate) e igual si, igual lo que buscamos es complicarnos cada salida de balón y buscar un pelotazo a 50 metros a Zaka Robinson Crusoe. Si es así, chapeau.
Pero yo llegué a leer que eso es buscado (solo por justificar el disparate) e igual si, igual lo que buscamos es complicarnos cada salida de balón y buscar un pelotazo a 50 metros a Zaka Robinson Crusoe. Si es así, chapeau.