Estoy de acuerdo y lo dije cuando se lesionó Ximo, un proyecto de cantera exige darle la oportunidad a un chaval y no mover 4 jugadores para que no tenga que hacerse esoQUIMERA escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 10:25Yo creo que nos hace mas falta Pablo que Samu, la verdad, y empezar a jugar con defensa de 4 cerradita, creo que defenderíamos mejor y atacaríamos mejor, en vez de seguir haciendo experimentos con extremos de carrileros
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Eu sigo apostando por Barcia pese os seus erros, a saída de balón que nos dá é fundamental para este equipo, máis aínda ca baixa de Ximo.
Es que a lo mejor habría que darle una vuelta a la cantidad de errores no forzados en campo propio, no de Barcia sino de todo quisqui. Y con esto no le exculpo, pero es que chico:
https://ibb.co/HTqx3Cdp
Somos un equipo absurdamente largo, no hay opciones cercanas para los jugadores, no hay salida de balón limpia y se exige una precisión quirúrgica ya.
Somos un equipo absurdamente largo, no hay opciones cercanas para los jugadores, no hay salida de balón limpia y se exige una precisión quirúrgica ya.
Disposición muy parecida a la que tuvimos en salida de balón contra el Valladolid (otro equipo que destaca en la presión) y que derivó en 50 minutos infames. A mi es que me resulta increíble reincidir en errores tan obvios de hace 4 días y que cualquiera pudo ver.
Pero yo llegué a leer que eso es buscado (solo por justificar el disparate) e igual si, igual lo que buscamos es complicarnos cada salida de balón y buscar un pelotazo a 50 metros a Zaka Robinson Crusoe. Si es así, chapeau.
Pero yo llegué a leer que eso es buscado (solo por justificar el disparate) e igual si, igual lo que buscamos es complicarnos cada salida de balón y buscar un pelotazo a 50 metros a Zaka Robinson Crusoe. Si es así, chapeau.
La poca contundencia en los despejes en general, en los balones al área siempre dejábamos el balón muerto y nadie al rechace, incluso con la posibilidad de poder despejar fuerte con el pie se hacían despejes ridículos de cabeza.Jes1906 escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 11:43Es que a lo mejor habría que darle una vuelta a la cantidad de errores no forzados en campo propio, no de Barcia sino de todo quisqui. Y con esto no le exculpo, pero es que chico:
A mi Barcia me parece un central con un potencial tremendo. Ha demostrado muy buena salidas de balón, ha demostrado gran contundencia en muchos momentos y muy buen posicionamiento pero su partido de ayer fue de lo peor que he visto en mucho tiempo. Desconozco el motivo pero no le salió nada de nada, la lió varias veces y quedó retratado… espero y confío en que recuperará el nivel y seguirá creciendo.
A parte de estar mal, creo que a liña tan atrás da defensa non lle vai coas súas características. Se de verdade o adestrador quere a Liña defensiva aí, millor Loureiro que Barcia. Sacar o balón supoño que non é un detalle que teña en conta Hidalgo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Barcia es muchas cosas buenas pero contundente...
El equipo estirado no ayuda pero si en esa situación tu opción es salir regateando es que el problema lo tienes tú.
Patapum pa'rriba de toda la vida.
un central no puede ponerse a dividir con sus laterales tan abiertos y con 2 ó 3 rivales encimándole siendo el último defensor. No ha elegido la mejor opción en esa jugada, que podía habernos salido cara.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Ha mejorado mucho este aspecto. Y no hay que darle más vueltas a la jugada, lo hizo muy mal, punto. Si se le da tiempo, será un gran central, si se le va a negar la confianza cada vez que falle, mejor cerramos Abegondo.
Es una jugada en la que se rifa la tarjeta (te han metido al campo porque el otro tenía tarjeta) y que acaba con una ocasión para el rival, yo esto en un jugador fuera de posición lo entiendo, un central creo que tiene que ser más expeditivo, luego tiene la otra que va a rascar la falta piscinea sin que le toquen y regala un corner. El potencial de Barcia está ahí, buen desplazamiento, calidad y sí yo lo veo más contundente. Pero un central no puede hacer concesiones a la galería, ni una, porque a poco que salgan mal acaban en susto, por ahí parece que aún tiene mucho trabajo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ha mejorado mucho en faceta puramente defensiva, pero su fuerte siempre ha sido con balón.
Ha mejorado en muchas cosas menos en la más importante, ser regular y constante en sus actuaciones. Confío en que recupere su nivel cuando toque.
- prey
- · alineator ·
Mucho mejor de lo que venía haciendo.
Y el pase tras conducción es de central de Primera.
Aun así, inseguro en alguna ocasión. Pero me sigue gustando más que Arnau. Y prefiero la defensa con Lucas-Lou-Barcia que Lou-Comas-Barcia.
Y el pase tras conducción es de central de Primera.
Aun así, inseguro en alguna ocasión. Pero me sigue gustando más que Arnau. Y prefiero la defensa con Lucas-Lou-Barcia que Lou-Comas-Barcia.