Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Nadie lo critica pero tuvo un fallo grave en el segundo, fallo la que falló en el larguero pero hasta ahí todo puede pasar, pero es que no esta dando ni para un 5 en lo defensivo ni en lo creativo.
Pues ayer no lo vi tan mal, está claro que le está costando acostumbrarse a la categoría pero poco a poco lo voy viendo mejor.
Me estoy fijando que tiende a esconderse bastante en la fase de salida de balón, si os fijáis prefiere no ofrecerse ,lo que dificulta la progresión . Esta más cómodo más adelantado haciendo incursiones arriba . Necesitamos urgentemente un medio que aguante el equipo y no exija tanto a los centrales a quienes les están llegando demasiadas veces en superioridad.
Ya lo puse hace un tiempo, el trotecillo hacia delante para autodescartarse en vez de buscar el desmarque. Lo hacen varios en ese puesto especialmente. Y lo otro que puse siguen haciéndolo, en el segundo gol pase de mucho riesgo a Villares que casi roban, y este pase a Herrera, que estaba algo más allí pero que se duerme totalmente estando otro sólo al otro lado. Lo dificil de hacerlo fácil...Mjail escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 22:59"Invisible" venía a poner yo. No sabe parar una pelota en 90 minutos, no ya superar líneas, simplemente estando sólo pararse, calmar el juego y comenzar la jugada correctamente. Un par de ocasiones escondiéndose (mal si empieza con estas cosas) y otro par de ellas algo habitual en este equipo que es amagar el pase y tardar dos segundos de más para pasársela al compañero cuando le pones en problemas. Estaba reventado, también es cierto. Que se ponga un video con Idiakez y le den una vuelta.
A mí ese trotecillo me suena a instrucción técnica de mover el balón atrás y que cuando le llegue el balón, saltar una línea de presión.
Lo malo es que eso no funciona cuando otro se te pone encima.
Lo malo es que eso no funciona cuando otro se te pone encima.
Su mejor partido ha sido de lateral. O dicho de otra forma su temporada está siendo una auténtica mierda como la de tantos otros. La diferencia con Villares es que había quien pensaba que con él teníamos el puesto bien cubierto
-
- · Forero Amateur ·
Pra mín estáselle quedando grande a categoría, non sei se o dibuxo do equipo, a parella de baile ou o que sexa, pero vai xustiño.
Déixase que pra ter un equipo que funcione tes que ter garantizado un bo central, un bó centrocampista e un bó dianteiro, fállanme todos.
Déixase que pra ter un equipo que funcione tes que ter garantizado un bo central, un bó centrocampista e un bó dianteiro, fállanme todos.
Sí, posiblemente, por eso puse que no lo hace él solo en su puesto. Supongo que la opción es entre esa y que suba un lateral o la lavolpiana que creo que le llaman, que es que baje el mediocentro y suban los dos laterales. Lo que está claro, como dices, es que la que se hace en este equipo no funciona desde hace años, por eso no vale ni un solo mediocentro desde Mauro.
Al final el central se ve obligado a abrir a banda al lateral o pelotazo. El lateral se la pasa a Mella o Yeremay, estos aceleran y si sale bien, si no, marronazo de vuelta. Con todos bien colocados en su sitio en estático, ocupando huecos en vez de generando huecos.
No creo que sea casualidad que su mejor partido haya sido probablemente de lateral. Nuestro juego interior era directamente nulo, el posicionamiento del centro del campo era un desastre y todo se generaba a partir de las bandas.
General principalmente a partir de las bandas y empezar con los laterales no está mal, el mejor Liverpool de Klopp lo hacía con ese triángulo Trent-Henderson-Salah, pero ni ellos siendo quienes son renunciaban al centro del campo como hemos hecho nosotros.
Para mi Villares, Soriano, Jurado y Nfulu tienen excusa real para su rendimiento. No es lo mismo sus temporadas que la de Barbero o Bouldini.
-
- · Forero Experto ·
Denle las llaves, que bestia es
Yo lo veo cada vez más adaptado a la categoría, se le nota progreso desde el comienzo de la temporada a ahora.
Hoy muy bien, se nota que el equipo está más junto.
Muy bien hoy barriendo todo lo que le pasa cerca y lo que no.
Hoy mejor pero delante hay un equipo que no presiona una mierda.
Hasta ahora tu temporada era malísima. Unos buenos minutos de lateral y nada más. Pero hoy partidazo. Se le ve muy cómodo